PUBLICIDAD
Wilas

MGTOW: Hombres que rechazan el matrimonio

^
muy cierto eso ! y ahì dònde ven ese parsh anda hasta las jaretas de beodos . . .

por cierto està RICArda ! !

competitive-ads-dr-evil-laugh.gif



*************************



Check this out:


Periodista: "Ya antes él la había agredido de esa manera?"

La Chupitos: "Si... Varias veces..."

chupitos.jpg
 
Creo que aqui los 2 bandos que hay son los siguientes: los tradicionalistas vs. los progresistas. Los tradicionalistas son los que creen en el matrimonio, los hijos y las viejas costumbres y los progresistas somos los mgtow y en gran medida las feministas. Obviamente los tradicionalistas les damos miedo y repudio de la misma manera en que unos revolucionarios les da miedo y repudio a los que defienden el statu quo.

Pero el enemigo de los mgtow no son las mujeres de la misma manera que el de las feministas no somos los hombres. El enemigo es el sistema tradicional: matrimonio, hijos, valores tradicionales. Y es nuestro enemigo porque vemos las incontables fallas y contradicciones que tiene.

Miles de divorcios, mujeres abusadas, hombres que se quedan sin casa, sin carro y hasta en la carcel. Pues todas esas cosas tienen una causa en común: el sistema tradicional. Y al contrario de lo que muchos tradicionalistas dicen: No, la solución no es mayor represión y que el hombre sea más responsable y asuma su rol, e igual la mujer. Todos aguantando palo. Jodidos y agradecidos.
 
Bueno de los maes que van a la carcel regularmente son alcóholicos que andan dejando mujeres embarazadas y que no pueden pagar pensión, y con regularmente pienso que un 90% de las veces es así, cuando ven a un abogado, empresario, contador, o algo así yendo a la cárcel por pensión? Y si un mae de plata se atrasa hace las de Alonso Solís que lo agarraron un día de estos y en la comisaría depositó la harina y listo, porque tiene plata, por dar un ejemplo.

Yo creo que la única pregunta aquí es: para qué quiere casarse?

Si es porque de verdad quiere tener hijos y eso lo haría feliz pues bien, si es por amor bien también y así muchas otras razones que yo le acepto a cualquiera.

El problema es si de verdad no tiene una razón, si lo va a hacer por esa "presión social" que hay para casarse.

Si me preguntan a mí con 21 si me interesa casarme pues le digo que no, primero porque me vale esa "presión social", quiero hacer varas por mí solo primero, no me interesa hoy darle cuentas a nadie, quiero andar por países yo solo, quiero vivir relajado, no pensando en pañales, en alistar carajillos, en llevarlos al doctor, reuniones, clases de ballet, de natación, fútbol y un montón de varas.

Pero si alguien de verdad quiere hacerlo, pues adelante pero no se arrepienta porque nadie le puso una pistola para hacerlo, al final somos dueños de nuestro propio destino.
 
Bueno de los maes que van a la carcel regularmente son alcóholicos que andan dejando mujeres embarazadas y que no pueden pagar pensión, y con regularmente pienso que un 90% de las veces es así, cuando ven a un abogado, empresario, contador, o algo así yendo a la cárcel por pensión? Y si un mae de plata se atrasa hace las de Alonso Solís que lo agarraron un día de estos y en la comisaría depositó la harina y listo, porque tiene plata, por dar un ejemplo.

Yo creo que la única pregunta aquí es: para qué quiere casarse?

Si es porque de verdad quiere tener hijos y eso lo haría feliz pues bien, si es por amor bien también y así muchas otras razones que yo le acepto a cualquiera.

El problema es si de verdad no tiene una razón, si lo va a hacer por esa "presión social" que hay para casarse.

Si me preguntan a mí con 21 si me interesa casarme pues le digo que no, primero porque me vale esa "presión social", quiero hacer varas por mí solo primero, no me interesa hoy darle cuentas a nadie, quiero andar por países yo solo, quiero vivir relajado, no pensando en pañales, en alistar carajillos, en llevarlos al doctor, reuniones, clases de ballet, de natación, fútbol y un montón de varas.

Pero si alguien de verdad quiere hacerlo, pues adelante pero no se arrepienta porque nadie le puso una pistola para hacerlo, al final somos dueños de nuestro propio destino.

Excelente, esa es la mentalidad mgtow tenemos aca otro mgtow en potencia. Ser dueño de su propio destino.

Además que en estos tiempos un embarazo no deseado es un bruto que se mete con otra aún más bruta.

En algún momento alguno de los 2 tiene que decir: "Diay, pero hay condones o algo asi? Si quedas pansona que vamos a hacer? O si quedo pansona que voy a hacer?" Si ninguno de los 2 pensó en eso es porque son una pareja de brutos.
 
Cada quien vive y tiene el concepto de sus experiencias.

Hay muchas diferencias en llamarle o tildar de PLAYO a algún hombre que llegue a los 40 años y solo.

Estan aquellos, que por un mala experiencia familiar no quisieron formar un hogar, y le tuvieron miedo (en algunos casos) a volver a pasar por lo mismo.

Hay otro grupo de "hombres" que llegan a esas edad solos porque nunca supieron definir su genero y sus gustos, y son esos que aun no salen del closet.

También hay quienes vivieron la experiencia de estar casados, pero les fue mal, (posiblemente ellos tuvieron parte de culpa en la mala relación) y después de eso prefirieron quedarse solos.

Y otro grupo como aquellos que no saben ni que hacer con su propia vida y ni si quieran piensan en un futuro propio o de alguien mas.

Casarse no es malo, la forma en la que se viva el matrimonio es lo que cambia.
 
Tercera posibilidad que se da muy amenudo: Un bruto que se metió con una que no era nada bruta!!!
Depende si el bruto tenía plata, si no entonces si son definitivamente una pareja de brutos. Si el bruto tenía plata no confíe en la idiotez de "estoy con la píldora". Pffff. Póngase un condón y lléveselo después. Y la vieja interesada que cree que a punta de pegarse pansas va a vivir de eso es patética.
 
^
NO JODAS ! >>> negro ( black_no_se_q )
:buffo4:
Matricidio es un negocio pa'la mujersh , hayan COMEARROCES o no de por medio , en un eventual divorcio hay q pagarle a la EX haya o no culicagaditos , ahora si por pisones tienen 3 o + hijos , mejor guindense o tirense al tren o peguense un tiro : serían 4 pensiones por màs mínimas q sean !

Ahora , quién es mâs V I V O ? ? ?
 
Depende si el bruto tenía plata, si no entonces si son definitivamente una pareja de brutos. Si el bruto tenía plata no confíe en la idiotez de "estoy con la píldora". Pffff. Póngase un condón y lléveselo después. Y la vieja interesada que cree que a punta de pegarse pansas va a vivir de eso es patética.

Correcto ese es un factor preponderante y por solo buscar eso es menos bruta, bueno digamos.
 
Correcto ese es un factor preponderante y por solo buscar eso es menos bruta, bueno digamos.
Tambien hay un tipo de feministas que son las WGTOW que son mujeres que no quieren depender de un hombre. Yo he conocido mujeres que son madres solteras que me dicen que perseguir a un hombre para que pague la pensión es un completo martirio. No, la solución es todo el mundo a estudiar y a trabajar. Mujer que quiere dinero que se lo gane, vaya a la universidad, saque una carrera y busque un buen trabajo.
 
Tambien hay un tipo de feministas que son las WGTOW que son mujeres que no quieren depender de un hombre. Yo he conocido mujeres que son madres solteras que me dicen que perseguir a un hombre para que pague la pensión es un completo martirio. No, la solución es todo el mundo a estudiar y a trabajar. Mujer que quiere dinero que se lo gane, vaya a la universidad, saque una carrera y busque un buen trabajo.

Excelente iniciativa!!! En perjuicio del niño para mi, que siempre va a requerir la crianza de la madre o padre y no de un "extraño", eso es como cuando a uno en la casa le decian "mientras que viva acá bla bla bla" yo en mi caso le trato de enseñar a mi hija a que nunca tenga que depender de nadie, que estudie, logre sus cosas por y para ella y que si algún día alguién quiere o no quiere estar con ella pues que no sea algo de dependencia o necesidad, pero la ideología con las que inculcaban antes era "para que se busque un buen marido (lease con $$) y en mi caso yo no lo hago por ninguna ideología de géneero lo hago por el bien de ella, para que tenga una relación mas sana, porque la dependendia no lo es claro muchas se abusan y buscan esa dependencia a lo sinverguenza.
 
Yo lo que veo ridículo son los dos extremos que existen en la opinión, uno son esos MGTOW, que por lo escuche en el primer video, son enemigos públicos de aquellos que contraen matrimonio y el otro es pensar que un hombre que no se casa es playo, irresponsable, infantil y un largo etc de tonterías.

Excelente aporte.

El problema esta en los extremos como dice el hermano.

Ni es bruto el que se casó, ni es homosexual el que no lo hace.

Irse al extremo es una falta de respeto para uno u otro bando.
 
y que el hombre sea más responsable y asuma su rol, e igual la mujer. Todos aguantando palo. Jodidos y agradecidos.

Alejandro usted dio en el clavo de este tema.

Olvidémonos de las palabras "casarse" y "matrimonio" que veo que espantan a más de uno.

Cambiemos un momento a "relaciones".

Si se quiere una buena relación las cosas deben ser 50% - 50% tal y como dice usted.

Si hay desbalance va mal la cosa.
 
Yo entiendo que la función primordial de cualquier individuo dentro de una especie es ayudar a perpetuarla y el ser humano, lógicamente por su inteligencia, la mejor manera que tiene para hacerlo es formando una familia, que es la raíz de la civilización. Pero también eso sería fundamental, en el caso que estuvieramos en peligro de extinción y como sabemos no es el caso, más bien la civilización que logramos con todo sus avances y comodidades, hizo explotar la bomba demográfica de 1000 millones a los 7000 millones y contando que tenemos ahora, en sólo 200 años. Tanto es esto así, que la Brittany del pueblo, en un país pobre del tercer mundo, es capaz de darle 5 o 6 hijos totalmente sanos al Brayan, sin trabajar ninguno de los dos Jajaja.

Así que ningún conservador en estos momentos que vive el ser humano, puede señalar y sacar ese argumento, ante aquellos que buscan otra forma de vida, lejos del matrimonio, la paternidad, familia, etc.
 
Yo entiendo que la función primordial de cualquier individuo dentro de una especie es ayudar a perpetuarla y el ser humano, lógicamente por su inteligencia, la mejor manera que tiene para hacerlo es formando una familia, que es la raíz de la civilización. Pero también eso sería fundamental, en el caso que estuvieramos en peligro de extinción y como sabemos no es el caso, más bien la civilización que logramos con todo sus avances y comodidades, hizo explotar la bomba demográfica de 1000 millones a los 7000 millones y contando que tenemos ahora, en sólo 200 años. Tanto es esto así, que la Brittany del pueblo, en un país pobre del tercer mundo, es capaz de darle 5 o 6 hijos totalmente sanos al Brayan, sin trabajar ninguno de los dos Jajaja.

Así que ningún conservador en estos momentos que vive el ser humano, puede señalar y sacar ese argumento, ante aquellos que buscan otra forma de vida, lejos del matrimonio, la paternidad, familia, etc.
Como han dicho anteriormente estos son tiempos muy duros para un conservador
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
3 o + hijos , mejor guindense o tirense al tren o peguense un tiro : serían 4 pensiones por màs mínimas q sean !

Ahora , quién es mâs V I V O ? ? ?

Lo pensè un toquecillo para REpostearsh puesto le voy a caer en las bolas a màs de uno pero se avecina LOS AGUINALDOS para las doñas y comearroces , para los q pagan pensiòn !

so ... alistarsh BILLETERA ! !
 
Yo entiendo que la función primordial de cualquier individuo dentro de una especie es ayudar a perpetuarla y el ser humano, lógicamente por su inteligencia, la mejor manera que tiene para hacerlo es formando una familia, que es la raíz de la civilización. Pero también eso sería fundamental, en el caso que estuvieramos en peligro de extinción y como sabemos no es el caso, más bien la civilización que logramos con todo sus avances y comodidades, hizo explotar la bomba demográfica de 1000 millones a los 7000 millones y contando que tenemos ahora, en sólo 200 años. Tanto es esto así, que la Brittany del pueblo, en un país pobre del tercer mundo, es capaz de darle 5 o 6 hijos totalmente sanos al Brayan, sin trabajar ninguno de los dos Jajaja.

Así que ningún conservador en estos momentos que vive el ser humano, puede señalar y sacar ese argumento, ante aquellos que buscan otra forma de vida, lejos del matrimonio, la paternidad, familia, etc.

Cuanta verdad, como dicen todos los extremos son malos, porque será? que el ser humano brinca de la intolerancia a casi que el libertinaje o la anarquía?? No tenemos un punto medio?? Casi que somos irracionales, yo siempre he creído que los ticos queremos ser o nos sentimos los "gringos pobres" porque como los gringos ya no queremos hacer muchos trabajos "indignos" y queremos que los hagan los inmigrantes, los pobres!! pero no contamos con la capacidad económica de una nación como EU y nuestras pobres divisas se las llevan otros, se ven personas que viven entre cuatro latas pero adentro tienen pantallas de 50 pulgadas, equipos de sonido y hasta una cerca para guardar el "chuzo", ya no hay una Brittany y un Brayan sino miles y son como la barbie y ken los prototipos a imitar, ya cualquier wila de 14 o 15 anda enseñando las carnes a la espera del amor de su vida (el brayan) o de un "roco" de harina para que los mantenga a los 2.... o 3....4,5,6,7...
 
Lo pensè un toquecillo para REpostearsh puesto le voy a caer en las bolas a màs de uno pero se avecina LOS AGUINALDOS para las doñas y comearroces , para los q pagan pensiòn !

so ... alistarsh BILLETERA ! !

giphy.gif
 
Cuanta verdad, como dicen todos los extremos son malos, porque será? que el ser humano brinca de la intolerancia a casi que el libertinaje o la anarquía?? No tenemos un punto medio?? Casi que somos irracionales, yo siempre he creído que los ticos queremos ser o nos sentimos los "gringos pobres" porque como los gringos ya no queremos hacer muchos trabajos "indignos" y queremos que los hagan los inmigrantes, los pobres!! pero no contamos con la capacidad económica de una nación como EU y nuestras pobres divisas se las llevan otros, se ven personas que viven entre cuatro latas pero adentro tienen pantallas de 50 pulgadas, equipos de sonido y hasta una cerca para guardar el "chuzo", ya no hay una Brittany y un Brayan sino miles y son como la barbie y ken los prototipos a imitar, ya cualquier wila de 14 o 15 anda enseñando las carnes a la espera del amor de su vida (el brayan) o de un "roco" de harina para que los mantenga a los 2.... o 3....4,5,6,7...

Costa Rica aunque no lo parezca progreso mucho económicamente en los últimos 50 años, hasta el punto de llegar a tener el gran estado benefactor que tenemos (sólo el IMAS se llevo esté año 205,517 millones de cólones y para el otro año será más) y ese ha sido el detonante, para que la nueva generación sea tan mediocre.

Y si lo extrapolamos a esté tema de la familia, también ha afectado directamente el funcionamiento, sobretodo con el asunto de las pensiones, una mina de oro, para las Brittanys jajaja.
 
Creo que tener ya mas de 3 hijos en estos tiempos es lo malo, ya que las condiciones de vida no son las adecuadas y la vida cada vez esta mas difícil.

Dependiendo el grado social, considero que se les puede dar una buena vida a 2 hijos, esto también para aquellos que tienen el concepto de querer ser padres, los que no pues ni modo se les entiendo bajo sus argumentos, conceptos y puntos de vista.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie