Mi celular TDMA nadie me lo toca.

pues yo creo q cucaracho tenia razon, no es tan sencillo desconectar asi xq me dio la gana la red TDMA talvez algun abogado q aclare el asunto pero existe un contrato y de darse el incumplimiento pues se puede proceder a demandar mas en un pais como costa rica q existen muchas trabas burocraticas para ejecutar algo. osea q el cucaracho quiere hacerse millonario demandando al ICE despues q apaguen la red TDMA

Compañero esto no es ni una arbitrariedad ni es de la noche a la mañana, el ICE aviso desde hace ya dos años la eliminación de algo que le cuesta al país un dineral y que a todas luces es obsoleto, eso sumado al hecho de que hasta alcahuetea a los cabezones regalándoles un teléfono moderno y totalmente funcional...

no viene avisando...ha venido aniquilando el mercado con tecnicas mediaticas...porque el ice se esta regalando en materia celular...

uds se esperaban q el ice iba regalar celulares? hay que ser honestos. Lo que pasa es que algunos creen que hay un estandart o perfil de personas q pueden abacanarse y aturusarse con todo el regalo...

estan muy equivocados

No! Nadie se lo esperaba, pero los regalo a todos aquellos que quisieran acogerse a una necesidad del mercado, acallando las voces que decían no me cambio porque no tengo para comprar un teléfono nuevo, así que el que no se quiera cambiar a una tecnología vigente es por pura malacrianza, o por el simple gusto de llevar la contraria y pretender nadar contra corriente...

mae como que no ha avisado, puta!!!, hasta google tiene mas de 417 resultados de "TDMA ICE sera desconectada"

mae no le parece suficiente 2 años, entonces que se debe hacer para las gsm poner aviso desde ahora para ir avisando que en el 2030 sera desconectada a ver si no hay oposición y no aparezcan cabezones que digan es que no me avisaron y no quiero que me quiten mi GSM.

Seas tan rebárbaro, mae me lo imagino en landrover modelo 1967 o willys modelo 50 diciendo que es un chuzo.

mae como que no ha avisado, puta!!!, hasta google tiene mas de 417 resultados de "TDMA ICE sera desconectada"

mae no le parece suficiente 2 años, entonces que se debe hacer para las gsm poner aviso desde ahora para ir avisando que en el 2030 sera desconectada a ver si no hay oposición y no aparezcan cabezones que digan es que no me avisaron y no quiero que me quiten mi GSM.

Seas tan rebárbaro, mae me lo imagino en landrover modelo 1967 o willys modelo 50 diciendo que es un chuzo.

Así es big duck...

Es lo que yo mencionaba de mi vecino que anda en un land rover 1962 y pretende mantener ``viva´´ una compu Pentium 3 con win2 98, extrañamente hay gente que se enoja porque ya no alquilan VHS’s, o porque no encuentra acetatos en las disqueras, gente de la que hasta putea porque no hay repuestos para celulares TDMA que compraron hace 5, 6, 7 o hasta mas años.

y ahi vemos una prueba mas del poder de la sutel, para los que decian que las empresas de afuera iban a venir a hacer lo que quisieran, pero no, la sutel es quien decide todo. Ayer paso con este tema, no autorizo al ice a hacer la desconexion, quien venga a competir tiene que ajustarse al reglamento, y no van a hacer lo que quieran..

El ICE sí había avisado el año pasado que iban a desconectar las linea TDMA... pero no dijeron cuándo lo quitaban. Yo tenía una linea TDMA pero desde que el ICE avisara de eso me cambié, además de que la señal no era tan buena, inclusive en la U donde estoy había poca a nula señal TDMA.

como le digo?

nadie ha ido a la sutel...¿entiende?...la sutel aparece hasta ahora en defenza de la amplia clientela que vio obstruida su linea TDMA...luego aparecera de otra forma ... ya lo veran.

pero apaguenmelas apagenmelas de una vez las centrales TDMA...ya se los dije a esos hijueputas... yo no les tengo miedo.

:ujuju:
Oigan a este compa con lo de amplia clientela... vamos a ver, saquemos cuentas:

Hay 3 millones de celulares en el pais entre GSM, 3G y TDMA.

Aun quedan 6000 clientes en la red TDMA.
Usando regla de 3 (las que enseñaban en la escuela)... 6000x100/3000000 = 0,2% del total de los clientes.

Sera que un 0,2% es una amplia clientela?

Compa compa, ud definitivamente se puede nominar para Troll del Año!

Creo ya haber dicho lo que significa avisar. Avisar va unido a la satisfacción del cliente. De lo contrario se está dando sólo un cumplimiento de servicio y no una satisfacción del servicio:

mae la misma tecnologia te avisa, le dejo estos dos videos.
ESTE DINOSAURIO

CONTRA ESTE CHUZO.

Viva el cambio, y si no puede con N8 pues uno de los que vende el ICE de 27 rojos es mejor que TDMA.

Amplia clientela se sobreentiende al principio de la obstruccion de las lineas hace como 6 meses. Esa fue la medida primera de aniquilacion del mercado TDMA...

Y sobre las noticias que dan de la cantidad actual de personas con TDMA desde ayer les puser sobreaviso esto:

se los dije o no se los dije? hoy anunciaron 6000.

ok compa, ya entendí, usted esta tratando de revivir el muerto.

el compa del hilo(del tema) quiere andar asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mae lo siento pero esto ya no puede ser

:-o

Attachments

Jajajaja les cuento algo para que mueran de risa...

Una conocida aduce lo mismo que los retrógrados que se niegan a tirar a la basura sus ladrillos TDMA y sus razones muy similares a los de muchos defensores de red prehispánica son básicamente: este teléfono me salió muy bueno, me lo regalo mamá cuando entre a la U y como me voy a deshacer de él si fue un regalo de mi mamacita.
Ósea... tal y como lo dije antes la pura malacrianza de no mandar su block a reciclaje solo porque no les da la gana.

Si eso no es un ridículo no se que lo es...

Attachments

Sutel autoriza desconectar TDMA el 3 de marzo

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) autorizó al ICE desconectar la red celular TDMA el próximo 3 de marzo. Además, le exige informar debidamente a los clientes sobre esa medida y las alternativas para obtener una conexión de otra tecnología sin ningún costo.
Esta información deberá comunicarse a los usuarios mediante publicaciones en dos medios de comunicación escrita y dos televisivos, al menos cinco veces en cada uno.
También deberá enviar mensajes de texto a todos los clientes activos de TDMA informándoles sobre la desconexión del sistema.

Sobre todas estas acciones deberá brindarle un informe a la Sutel.
"Los usuarios que no haya migrado dentro del lapso conferido, verán interrumpido su servicio, sin derecho a compensaciones", informó la Superintendencia en una comunicado de prensa.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) había empezado a apagar la red el lunes a la medianoche, pero el martes la Sutel le exigió suspender la desconexión hasta que fuera autorizado.
Hasta el lunes había unos 6.000 clientes atendidos por esa vieja plataforma.

Sutel autoriza desconectar TDMA el 3 de marzo - - La Nación

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás