Mi celular TDMA nadie me lo toca.

radio periodico reloj 6 y 24 minutos.

Se nos informa que el servicio celular de cucaracho ha muerto. Su funeral se realizara en las afueras del edificio del ICE en la sabana a las 9am, pasando luego a las oficinas de ambientados para la santa sepultura de su celular.

El servicio celular de cucaracho descansa en la paz del Señor!!!

tiiiin!!!!!

:voy::voy:

llamen a sus amigos que tengan tdma para que lo verifiquen!!!! los num de tel y las contestadoras sirven aun!!!

no abandonen su tdma!!!!

Pues mienten, o siguen desinformando para asi aniquilar el mercado tdma...

la red tdma no esta desconectada aun, para nada.

y la forma mas facil de verificarlo es llamarse al numero de celular propio y aun sale la contestadora, en mi caso aun sale mi voz para dejar las notificaciones.

Cucaracho estás mal, fijese en su necesidad de ser escuchado, que se llama a sí mismo...:o

les estan mintiendo, o siguen desinformando para asi aniquilar el mercado tdma...!!!:voy:

la red tdma no esta desconectada aun, para nada.

y la forma mas facil de verificarlo es llamarse al numero de celular propio y aun sale la contestadora, en mi caso aun sale mi voz para dejar las notificaciones.

Cucaracho estás mal, fijese en su necesidad de ser escuchado, que se llama a sí mismo...:o

vea ... dejese de chistositos q esto es serio...

llame a alguien que tenga tdma para que se de cuenta ... si hubiesen quitado la central ya no le sale ni tan siquiera la contestadora!!!

vea ... dejese de chistositos q esto es serio...

llame a alguien que tenga tdma para que se de cuenta ... si hubiesen quitado la central ya no le sale ni tan siquiera la contestadora!!!

Pero eso solo va a ser un mes, si ya en un mes no tiene telefonito nuevo y regalado por el ICE, adiós contestadora, no volverá a escuchar su voz...

hoy lo estuve viendo en las noticias, el sistema no se apago de un solo, sino que lo estan haciendo por partes, iniciaron por las regiones donde no ha habido actividad TDMA y ahi poco a poco iran desconectando las celdas, se habla de un mes de tiempo, asi que cucaracho, no cante victoria, simplemente el ICE esta dando un mes de gracia para esos limpios que no se quieren pasar ni con celular regalado.

Pero eso solo va a ser un mes, si ya en un mes no tiene telefonito nuevo y regalado por el ICE, adiós contestadora, no volverá a escuchar su voz...

vea ... no sea tan ingenua.

dijeron que las desconectaban ayer a medianoche....¿eso es como desconectar cualquier maquina entiende?

ésto es un asunto de tergiversacion de la verdad, desinformando y aprovechando la ingenuidad de bobos

son sólo 2 centrales TDMA...

hoy lo estuve viendo en las noticias, el sistema no se apago de un solo, sino que lo estan haciendo por partes, iniciaron por las regiones donde no ha habido actividad TDMA y ahi poco a poco iran desconectando las celdas, se habla de un mes de tiempo, asi que cucaracho, no cante victoria, simplemente el ICE esta dando un mes de gracia para esos limpios que no se quieren pasar ni con celular regalado.

uyyyy...si claro estamos ante algo que se apaga de apoquitos...como una fogata...

cuidado alza llamas en la de menos si se viene una bentizca...solfas...

bueno cucaracho, debido a su alta ignorancia, aqui puede informarse un poquito

Desconectar la red TDMA tardará varios días - EL PAÍS - La Nación

El ICE comenzó a medianoche la desconexión de la vieja red celular TDMA, labor que se prolongará durante varios días más.
Horas antes de empezar esta tarea, el ICE reportó que unos 7.000 usuarios se mantenían conectados a la antigua plataforma móvil.
Estos usuarios no quedarán hoy mismo sin servicio, pues la institución primero desconectará los segmentos de la red (celdas) donde ya no hay abonados activos.
Así lo informó Elbert Durán, vocero de prensa del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
El funcionario agregó que en aquellas zonas alejadas del país donde los TDMA funcionan como teléfonos fijos, se mantendrá disponible el servicio hasta que la entidad lo sustituya por otro sistema.
Asimismo, el ICE se compromete a conservar por un período de 30 días las líneas asignadas a los clientes TDMA. Eso sí, cumplido ese plazo la entidad dispondrá de ese servicio y el cliente deberá solicitar una nueva conexión telefónica.
También se mantiene la promoción de obtener el teléfono gratis a quienes migren a 3G o GSM.

Por que no dejan q este mae ... siga su estupida pelea en contra del ICE ......
Al fin y al cabo sea hoy o mañana ... esa linea se la van a desconectar .....

bueno cucaracho, debido a su alta ignorancia, aqui puede informarse un poquito

Desconectar la red TDMA tardará varios días - EL PAÍS - La Nación

muy bonito... el ice hace compromisos con sí solo... ya no hayan qué inventar...se compromete que hasta mañana...se compromete 15 días...se compromete 30 dias...

y al fin y al cabo mantiene lineas activas pero obstruidas...y eso de que sirve? de nada funcionalmente, pro tacticamente este ya lo saben es un juego de estrategia...

por mi q se siga comprometiendo ...solo espero que me las apague para que vea una de las buenas...apaguemenlas hijueputas para que vean como les va..

por mi q se siga comprometiendo ...solo espero que me las apague para que vea una de las buenas...apaguemenlas hijueputas para que vean como les va..

Jajaja, yo creo que de usar un celular tan viejo ya se te dañaron las pocas neuronas funcionales que tenías...Descansen en paz

Mae cucaracho, por las pezuñas de satan, ENTENDE!!!!!!!! TE VAN A QUITAR LA LINEA!!!!!!!! EL TDMA ES COMO EL BETAMAX, ALGO YA EN LA HISTORIA, PERO QUE NO REGRESARA!!!!!!! COMPRATE UN CEL GSM LIMPIO!!!!!!!!!!

Por cierto, de verdad ud necesita ayuda con su cyberadicción y su inclinación a ser un cantaor del demonio.

La Superintendencia, además, ordenó rebajar la tarifa de TDMA en un 77%. De esta forma, la tarifa básica pasará de ¢2.900 a ¢673,6; mientras que el minuto reducido bajará de ¢23 a ¢5,3 y el minuto pleno de ¢30 a ¢6,9.

Con esos precios.....quiero mi antigua linea tdma de vuelta!!!

maes yo siempre he estado del lado del ICE, pero puta como es posible que por unos jupones estemos llevando la carga los demás.

es que esta mierda la comparo como el mae que tiene un TV de tubos y su imagen se ve fea y se va quejar al canal de televisión porque su imagen se ve fea, mae aquí es decirle, entienda esa mierda murió, mae no hay ni repuestos nuevos, hay que sacarlos de otros y pretenden seguir con eso, lo peor es que le tienen un amor tan grande al puto teléfono tipo ladrillo, que creo que le dia que muera el aparato le hacen hasta rezo.

lo siento si herí al alguien, o le herí los sentimiento su teléfono.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás