RafaelFelloMeza
Forero Regular
hasta ya estan dando anuncios en la tele que el 3 de marzo se van creo que es esa fecha corrijanme si me equivoco.mamo el compañero tosso porque al final el ice SI PODRA ELIMINAR LA TDMA.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta ya estan dando anuncios en la tele que el 3 de marzo se van creo que es esa fecha corrijanme si me equivoco.mamo el compañero tosso porque al final el ice SI PODRA ELIMINAR LA TDMA.![]()
Cuantas cuentas tiene este mae?
Maes, busqué Cucaracho en imagenes de Google y ven lo que apareció:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Será que si es?
![]()
hay que reirse?...![]()
ya demostre que ese discurso de mandato-cumplimiento se cae en dos tajos...lo que importa es la satisfacción constante del servicio y sin obstrucciones.
ahí tiene pa que vea...un fallo en los enrutadores de mensajería de texto y de servicio de internet celular daña por toda una mañana tambien el poder hacer una simple llamada...
y eso que no hemos enfrentado un buen desastre...un terremoto como el de cinchona con sòlo que una de las torres se desestabilice fallará un amplio sector del servicio si no lo es todo...con TDMA eso no sucede
sigan llevando palo por pensar con las patas...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.