Mi compu se PRENDE solita solita...

Buenas tardes Gente..

Vieras que varas mi compu se prende solita...a veces salgo y llego y esta prendida..o me espabilo n la mañana y esta prendida...

que será esa vara mae? :o :roll: :o

Espíritus chocarreros... haga una limpia.... llame a Mainor Khayan para que los espante.... :-o :-o :-o

Ya hablando en serio... a mí me pasaba con una Desktop que tenía, de un pronto a otro se le quemó la fuente de poder, se cambió y problema solucionado.

Se me ocurre algún problema con la fuente de poder o algún corto en la tarjeta madre... en caso de que sea este último, peguele una buena limpiada, puede ser también el tipo de tarjeta madre con la característica Wake on LAN habilitada, pero nunca le he utilizado.

Suerte.

De acuerdo con lo que dice Kamikaze. Tambien mae podria ser que el case tiene un salto de corriente, y se prende sola. El Wake Up Lan me parece bastante acertado.

Le cuento como anecdota. En el brete un dia llamo un cliente que tenia la PC en una alfombra... cuando pasaba el gato la compu se prendia, o a veces se apagaba...el problema era la estatica creada por la alfombra.. cuando pasaba el gato, se cerraba el circuito y sucedia lo anterior. Fue un cagon de risa esa vara...

Pegale un chequeada a eso también. Si tenes alfombra.. quitala de ahi, ponela en mesa... dejala en a noche a ver si se prende. Otra cuestion es si la pones en Sleep mode todos los dias, a veces la corriente se va.. se pierde el power state en la tarjeta madre.. tons se prende sola. Hagale reseating a todas las conexiones de la fuente de poder... el conector ATX, los DD, unidades opticas, el cable detras del Power Supply, tarjetas de video, etc.

Tiene el diablo metido, solucion un exorcismo, jaja varas!!!

Puede ser alguna tarea programada que encienda la maquina, yo a veces a algunas maquinas les hacia eso para asustar a la gente jajajajaja

q miedo eso! el pisuicas!
a mi me pasa pero q se apaga asi de la nada
x dicha hay explicaciones al respecto

Si puede ser un problema en la fuente de poder como dicen aqui los amigos, pero tambien existen algunos BIOS que tienen opcion de "Wake on ring" o "Wake on lan". Esto quiere decir que si la compu esta pegada por ejemplo a la linea telefonica por el modem y suena el telefono la compu se senciende. Igual si esta pegada por cable de red y algun broadcast le llega desde el router por ejemplo.

Revise si el BIOS tiene alguna de esas opciones y si no podria ser un corto o un problema en la fuente de poder.

Si no quiere problemas opte por la practica mas sana. Cuando salga de la casa o se vaya a dormir ... DESCONECTE LA COMPU!!!!!!!!!! Asi ahorra corriente y se evita problemas en caso que un pico de corriente se la vaya a quemar.

abarajamelamelena dijo:
Buenas tardes Gente..

Vieras que varas mi compu se prende solita...a veces salgo y llego y esta prendida..o me espabilo n la mañana y esta prendida...

que será esa vara mae? :o :roll: :o

O mejor... entrele con la shindaiwa... y se vuela el pelerio del Puppys! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si tiene un amigo o técnico que le ayude mejor.

Si no sabes no lo intentes puedes dejar la pc sin iniciar y de verdad ocuparas
resetear la tarjeta madre con un técnico

en las ocpciones de su B.I.O.S
enciende PC para entrar presiona tecla suprimir o F2.

Hay una opcion habilitadad que cuando la corriente falle se encienda apenas haya corriente electrica de nuevo
Mas o menos en algunas tarjetas madres es en la Opcion "Power"
se llama "State After Power Failure" lo pone en off o disable.

espero que te sirva.

man yo saco espiritus si le interza pero cobro caro jajajaj

mae cuente como le fue si no yo le puedo vender otra compu !! 8-)

A mi me pasa algo similar, cuando le doy apagar la maquina hace todo el procedimiento normal del apagado pero inmediatamente despues de apagada vuelve a encender, esto por que sera maestros????

G.A.R.A. dijo:
A mi me pasa algo similar, cuando le doy apagar la maquina hace todo el procedimiento normal del apagado pero inmediatamente despues de apagada vuelve a encender, esto por que sera maestros????
sera que windows falla ( :-o :-o ) y cree que le dio reiniciar??

Es el bios, yo deliberadamente configuré la mía para se encendiera temprano en la mañana y comenzara a bajar torrents. Sin embargo después de eso me aumentaron el ancho de banda y mejor le quité esa opción.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás