Alberto2016
EXILIADO
Si claro amigo, yo le he explicado que estoy de acuerdo que lo haga. Un dia de estos me la estaba cogiendo, a ella le gusta le mame el clitoris y la haga venirse con sexo oral, hice se viniera dos veces, cuando se vino por segunda vez la agarre y empecé a cogermela, cuando le tenia el pene bien metido aproveché y le dije si ella queria estar asi con otro hombre, si queria que otro hombre se la estuviera cogiendo como yo en ese momento y me dijo que le gustaba mucho como yo lo hacia, asi estuvimos por un rato y ya cuando yo me iba venir la puse a mamar, con el pene bien metido en su boca le volvi a preguntar si de verdad no queria estar asi con otro hombre, que ella lo puede hacer cuando quiera y empezo a mamarme de una forma que me hiso venirme y se tragó mi semen. La verdad no entiendo por que no aprovecha que yo como esposo le estoy dando permiso que otro hombre se la coja, incluso le dije que si un dia no iba llegar a la casa por quedarse con alguien solo me avisara para no estar preocupado,Es que no es lo mismo hacer las cosas a escondidas que hacerlas con permiso jaja suena raro y obviamente si usted tiene permiso es mejor pero hay gente que la consciencia la traiciona y cuando tienen el permiso sienten que están haciendo mal o que es una trampa de la pareja.
Obvio hacerlo a escondidas es peor pero siempre pueden seguir escondiendolo para siempre o si los pescan decir es que yo no quería pero la tentación fue mucha, o yo no lo planee solo paso, o es culpa suya por descuidarme , al final solo es poner escusas y pasarle la culpa a alguien más