mi esposa o mi hijo

hermanos mios. hoy les traigo una historia de la vida real.

un muy querido amigo tiene ala esposa en el hospital,dicha mujer se encuentra en estado de embarazo.
el embarazo se llego a complicar a tal grado que MARIO tiene menos de 20 minutos para elegir entre salvar la vida de su esposa con la que actualmente ya procrearon una hija,la cual ya tiene siete añitos. o salvar al bebe que esta en el vientre.

hasta aqui la historia se ve muy "NORMAL".
controldeembarazo.jpg

JAQUELINE (la esposa de mario) muchos meses atras le habia dicho a mario que si se llegara a presentar una situacion como la que estan viviendo,porfavor escogiera la vida de ella.ya que ella quiere terminar de criar a su otra hija,quiere verla graduarse,quiere verla vestida de novia y quiere llegar a sentirse abuela (nietos).

aclaro que en esos 20 fatales minutos MARIO no tenia la opcion de hablar con JAQUELINE, como para plantearle la situacion de la que ya se habia hablado.

aclaro tambien que la criatura por nacer era un varoncito,con lo cual MARIO soñaba.

el tomo la decicion de salvar al niño,ahora no sabe como explicarle a su hija de siete años lo que el hizo :( :(

elsuenodelosbebeso.jpg

yo le pregunte porque tomo esa decision? y el respondio que el corazon le dijo que esa era la decision.ahora el no es feliz,apesar que salvo al niño,pero la muerte de su esposa opaca esa felicidad

queridos hermanos que ubieran hecho ustedes :?:

como se le puede explicar a una hija de siete años que el decidio que su mamita no viviera mas :?:

vestidosninas1582.jpg

como puede el vivir con el dolor de haber perdido a su esposa, aquien el amaba de corazon :?:

yay escribir aqui es muy facil yo la verdad no sabria tendria q pasarme para saber que decir

dejeme adivinar otra cosa esto un correo de esos cadena :roll:

escojo la wila,mas si ella me lo pidio desde antes,asi no privaria ala otra hija de su madre y luego se ve si se puede intentar tener otro hijo

Este post me hizo reflexionar demasiado porque la situacion es sumamente dificil pero a parte de eso mi esposa tiene 5 meses de embarazo estamos esperando nuestro primer hijito...

Yo creo que escogeria a mi esposa.

Siento mucho la situacion de tu amigo!

Bueno, creyendo que eso sea verdad......

qué mae mas hp! cómo va a hacer eso?

Era mejor salvar a la mujer y luego más adelante intentarlo de nuevo.....

q infeliz, ahora dejó un par de huérfanos, por egoísta...... fijo no la kería! :eek:

pielca dijo:

q infeliz, ahora dejó un par de huérfanos, por egoísta...... fijo no la kería! :eek:

No me atreveria a Juzgarlo ! Enrealidad posiblemente escogeria a Mi Esposa pero si ella me pide lo contrario ? Debo de respetar su voluntad ?

No se si en este examen de la vida hayan opciones correctas o incorrectas creo que todos actuariamos basados en reflejos experiencias y algunas influencias externas.

Yo la verdad es que escogería a mi esposa. Un hijo se puede volver a intentar, pero alguien con quien ya tenías pensado vivir el resto de la vida no se puede perder.

Lycaon dijo:
pielca dijo:

No me atreveria a Juzgarlo ! Enrealidad posiblemente escogeria a Mi Esposa pero si ella me pide lo contrario ? Debo de respetar su voluntad ?

exactamente. :idea: ...........y ella se lo había pedido....que la escogiera a ella

padreminor2008 dijo:
JAQUELINE (la esposa de mario) muchos meses atras le habia dicho a mario que si se llegara a presentar una situacion como la que estan viviendo,porfavor escogiera la vida de ella.ya que ella quiere terminar de criar a su otra hija,quiere verla graduarse,quiere verla vestida de novia y quiere llegar a sentirse abuela (nietos).

tons?

No te estoy contradiciendo Pielca !

Solo que yo no podria Juzgarlo al final la decicion recae sobre el y lo demas son solo peticiones ! el es el que debe decidir estando en esa pocision lo veria todo con ojos distintos Por eso no puedo Juzgarlo !

Pero como te digo yo hubiese elegido a mi esposa tambien ! Si el hizo lo contrario pues no se si esta bien o esta mal fue lo que el decidio !

Lycaon dijo:
No te estoy contradiciendo Pielca !

Solo que yo no podria Juzgarlo al final la decicion recae sobre el y lo demas son solo peticiones ! el es el que debe decidir estando en esa pocision lo veria todo con ojos distintos Por eso no puedo Juzgarlo !

Pero como te digo yo hubiese elegido a mi esposa tambien ! Si el hizo lo contrario pues no se si esta bien o esta mal fue lo que el decidio !

Ah bueno, pensé q no habías leído bien. Pura vida!!!

En fin, muy triste tener q tomar esa decision :twisted:

si me pasara a mi la salvaria a ella.
porque?
1- ella me lo pidio, lo cual me deja una opcion mas facil de tomar a mi,es mas facil intentarlo de nuevo que no tener con quien intentarlo.
2- podemos buscar ayuda para superar la perdida e intentarlo de nuevo.
3- la madre es la madre y por mas sustitutos que uno la busque jamas sera lo mismo y menos si es una niña.
4- quedarian dos niños huerfanos me madre.

esto lo digo porque el primer embarazo de mi esposa fue de alto riesgo y por poco perdemos al bebe, y creo que hubiese tomado esa desicion.

Cargando...
Diay jamas tendre esposa :-o :-o :-o :-o :-o

Diay ese mae siendo otro deja todo en manos de Dios... como va sacrificar a la esposa? o al hijo? Mejor que él decida...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás