PUBLICIDAD
Wilas

Mi historial crediticio afecta al de mi conguye ???

Ema2808

ANÓNIMO
Buenas Gente,

estabamos realizando un prestamo hipotecario para hacer la compra de una casa, yo tengo mi historial manchado, pero mi esposa esta limpia todo en regla, resulta que le el ejecutivo del banco le dice que mi historial le afecta a ella.



se puede hacer algo??? segun tenia entendio no le afectaba ya que ella era aparte, ella esta sacando el prestamo ella sola, en ningun documento me menciona .


les agradezco su ayuda!
 
Buenas Gente,

estabamos realizando un prestamo hipotecario para hacer la compra de una casa, yo tengo mi historial manchado, pero mi esposa esta limpia todo en regla, resulta que le el ejecutivo del banco le dice que mi historial le afecta a ella.



se puede hacer algo??? segun tenia entendio no le afectaba ya que ella era aparte, ella esta sacando el prestamo ella sola, en ningun documento me menciona .


les agradezco su ayuda!
Preguntale cual es el fundamento jurídico? Porque no debería ser asi, a ver con que te sale.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Eso es una decisión de EL BANCO puede que otra entidad con otras condiciones quiera arriesgar su capital con ustedes, hasta donde yo entiendo no hay nada que obligue a un ente financiero a dar un préstamo.
 
En los bancos es algo parecido a aquello que ve uno cuando entra a algún lugar que dice "nos reservamos el derecho de admisión"... Ellos tienen la última palabra, aún así no debería afectar, pero no hay mucho que hacer... Tal vez hacer la consulta en algún ente del gobierno, no estoy seguro.

I wanna rock \m/
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie