PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

Gracias por avisarnos.

Las drogas son muy ricas, pero es un error abusar de ellas, también a veces hay que ser mas selectivo con lo que se lee.

El tema no es serio, probablemente si haya vida y quien sabe que mas, el universo es muy grande, pero una cosa es dar pruebas creíbles y razonables y otra es venir a hacer copy y paste del montón de historias absurdas que se encuentran a trillones en la red.
 
Pues a como lo veo este tema no tiene hacia donde ir, puede ser que algunos les guste el tema de los ovnis pero como dijeron antes es solo un monton de cosas que algun troll saco de la internet y la puso para que lo basurearan.
 
Bueno ya volvi... Despues de un rato leyendo este post(que esta realmente loco), salen un gran cantidad de preguntas(lol).


1-los annunaki a como entendi el supuesto video era una raza de extraterrestre se cruzo en el eden con eva y nacieron los gigantes, que despues fueron destruidos por otros extraterrestres por medio de una gran inundación... Va la primera pregunta porque se basan en la biblia para sacar o intentar basar la teoría de extraterrestres están en la tierra y están entre nosotros

2-Ahora como dice usted esas entidades quieren acabar con el mundo y lo que hay en el(si primero nosotros no acabamos con nosotros mismos); ahora porque no lo hicieron antes que antes eramos mas "indefensos". Porque lo van hacer ahora que "supuestamente estamos mas tecnológicamente desarrollados".

3-Yo creo que pueda haber vida fuera de la tierra por no puede haberla... Pero realmente todas esas historias de extraterrestres aquí en la tierra estan un poco descabelladas y ahora tu historia también... Asi que seria bueno que la proxima vez cuando piensas hablar sobre esto traiga mas pruebas... Porque asi nadie te cree y piensa que la fumaste muy verde... Saludos....
 
Buenas noches yo se que el tema esta muy pegado.... Pero Simplemente lo dejare por un tiempo haber con que quiere llegar este mop con el asunto de los dis que alienigenas....

Saludos



PD: Eviten basurear el tema y ofender el creador cada quien tiene derecho a una libre expresión.... Y si quieren basurear el tema absténgase.... Quiero ver a que quiere llegar este man.

pibe compañero, no ve usted que el compa fue puro copiar y pegar, a mi parecer el man ve o lee mucha revista de xmen.

por cierto regrese para ver si podia reir al empezar el dia, veo que quitaron muchos comentarios.

nota: BUU!!!!! , ajajajajaja.
 
pibe compañero, no ve usted que el compa fue puro copiar y pegar, a mi parecer el man ve o lee mucha revista de xmen.

por cierto regrese para ver si podia reir al empezar el dia, veo que quitaron muchos comentarios.

nota: BUU!!!!! , ajajajajaja.


Si ya se pero quiero ver con quiere llegar este "man"
 
Esto se me parece mucho al documental que salio hace poco en Animal Planet sobre las sirenas, muy bonitas animaciones, muy tuanis el documental pero que casuliadad que solo se quedaran con una grabacion de un ser desconocido cuando era obvio que un "descubrimieno" asi iba a ser perseguido.

Hablando sobre la existencia de los OVNIS pienso que: "lo mas seguro es que quien sabe"
 
Por si no lo sabian los annunaki nos dieron la consciencia y el conocimiento si no me creen esta en los escritos sagrados llamados Silver Surfer , ademas recuerden que los Kriptonianos antes de que superman dijera que era de Kripton, los terricolas los llamaban annunaki.
 
A cada loco con su tema

La verdad me llamo la atención solo por un instante luego la verdad ni pies ni cabeza tiene este cuento mejor cuenten el origen del coco si sale en el armario o bajo la cama

Pero el mae tiene derecho de expresar lo que quiera en el foro ya que es libre

Y que entren los que les cuadre el tema en si suerte y que no les sierren el tema
 
Hay muchas incoherencias como esas que dijo pibe , por qué nos quieren destruir ahora si antes pudieron hacerlo muy fácilmente. Eso se me parece a este link que me pasaron algún tiempo atrás : http://exoscienceargentina.webs.com/ Parece más historia inventada que otra cosa , sorry.
 
Y solo por que ustd quiere ver a donde llega el trol, borra todos los comentarios??

parece nuevo weon.


Oh poker.... Simplemente estoy viendo a que llegar este man.. Primero si hubiera dejado todos los comentarios hubieran seguido Basureando el tema.....
 
¿A donde creee usted que va a llegar un tipo que hizo un copy-paste barato y sin sentido?

Pongale candado a esto Moderador
 
Calma pueblo yo hable ayer con Puppys le pedi que me dejara hacer una prueba haber hasta donde quiere llegar el creador del tema(tal vez los entrega mas)... Pero si dentro de 9 horas no llegan tienen todo el derecho de basurear el tema... Y volvere a poner los comentarios anteriores!
 
Pregunta seria al mae que abrio el tema, ¿Si esos seres que usted detalla realmente existieran, no cree usted que ya lo hubieran descubierto con sus planes de desenmascararlos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Calma pueblo yo hable ayer con Puppys le pedi que me dejara hacer una prueba haber hasta donde quiere llegar el creador del tema(tal vez los entrega mas)... Pero si dentro de 9 horas no llegan tienen todo el derecho de basurear el tema... Y volvere a poner los comentarios anteriores!

ok compa ponga algun temporizador para ver cuanto nos falta para entrarle duro a la basureada,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

por cierto este ser que mensiona el man, no creo que sea tan avanzado, ya que siendo tiquicia tan chiquitico pretende que no lo encuentre, se ve como contradictorio, que un tipo que se mueve entre galacias y es dimencional no encuentre al compa, uuummm y eso que en tiquicia somos chismocitos.

nota: en lo ultimo no estoy basureando.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie