mi laptop HP con el WIFI desactivado pero encendido

buenas, buenas :(:(

Ayudenme, a mi laptop HP se le desactivo el WIFI y no tengo señal de internet inalambrico. El wifi dice que esta encendido, asi me lo indica el icono en el teclado, pero esta desactivado, no lo puedo activar por ningun lado, me dice que lo encienda desde el centro de movilidad de windows pero dicho centro no se encuentra ni en el panel de control ni por ningun otro lado, se desaparecio misteriosamente, y entonces no puedo activar la red inalambrica.

ya intente varias cosas, restaure la computadora a una fecha anterior pero el wifi sigue mal, ademas no tengo copias de seguridad porque no las configure, busque encenderlo desde el BIOS pero no veo por ningun lado donde activar el WLAN.

tambien me dicen que desde el BIOS puedo encender el WLAN, se puede?
que le paso al centro de movilidad, porque se borro?
y finalmente, como enciendo el wifi ??

ayuda, pleaaaseee!!! :(

En todos los win es diferente (la idea si es igual) y depende que aplicaciones tenga instaladas tambien puede ser que la tarjeta inalambrica se le muriera, algunas maquinas se les puede activar en el bios hp siempre entra al bios oprimiendo f10 al encender

Puede intentar desinstalando el driver y reinstalandolo.
En el panel de control busque el administa y busuqe adaptadores de red, busque el de wireless la da click derecho, desinstalar, le da que si.
Reinicia y al reiniciar normalmente windows detectara la tarjeta como nueva y le instalara el driver. Asegurese de conectarse a internet con cable antes de eso, por aquello.
Sino busque el driver en la pagina de hp, lo baja lo desinstala igual y lo instala a pata.
Tambien busquese el HP wireless assistant, crapware, pero a veces ayuda mucho.

hola natalia primeramente dime cual seria tu sistema operativo(windows xp 7 o vista), o mandame un mp y te doy mi numero para ayudarte a guiar a encenderlo

buenas, buenas :(:(

Ayudenme, a mi laptop HP se le desactivo el WIFI y no tengo señal de internet inalambrico. El wifi dice que esta encendido, asi me lo indica el icono en el teclado, pero esta desactivado, no lo puedo activar por ningun lado, me dice que lo encienda desde el centro de movilidad de windows pero dicho centro no se encuentra ni en el panel de control ni por ningun otro lado, se desaparecio misteriosamente, y entonces no puedo activar la red inalambrica.

ya intente varias cosas, restaure la computadora a una fecha anterior pero el wifi sigue mal, ademas no tengo copias de seguridad porque no las configure, busque encenderlo desde el BIOS pero no veo por ningun lado donde activar el WLAN.

tambien me dicen que desde el BIOS puedo encender el WLAN, se puede?
que le paso al centro de movilidad, porque se borro?
y finalmente, como enciendo el wifi ??

ayuda, pleaaaseee!!! :(

una pregunta que modelo de HP tienes

Indistintamente, si se puede o no conectar, no deberían irse muy alto.

De casualidad, no se fijo si accidentalmente no corrio el switch que todas las hp's traen al frente para bloquear la conexion inálambrica? Si este switch esta en posición segura, a pesar de que el sistema operativo vea el adaptador, el mismo estará bloqueado y no se podrá conectar a ninguna red inálambrica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás