Mi novia tiene cancer no se q hacer foreros me muero yo tmbn

esque tanto amor al principio que la ama todo esa parla que se echo y luego la mae viene y dice que el tipo la dejo y se la aplico jajaja tengo duda que fue lo que paso al final, ese mae es un carebarro lo que hizo fue pasar el rato con la enfermita nada mas y cuando la vio peluda prefirió jalar a buscar a otra, que mal amigo, en esas varas es mejor estar seguro antes de mover la lengua jaja y todos los sentidos, ya lo viera si le muere la muchacha ahi si anda llorando y pegando moco y diciendo que la amaba, muchacha búsquese uno que la quiera de verdad deje a ese idiota...pero cuente como va la vara en que paro?

Esto me huele como a que alguien quiere hacer teatro...

Nose si realmente todo esto del cancer y de terminar en realidad sucedio. El principio de la "historia" suena real... peeeeeero, la operaron de un tumor en el estomago y a los 15 dias estaba en Costa Rica?? Argentina no queda a la par... :roll:

Segundo, el dijo que en 21 años nunca habia sentido esto, bla bla bla... ok, se que muchas personas son muy emocionales y todo el asunto, pero manda huevo, la acompaño en los momentos mas dificiles y ahora la deja???

Tercero, viene la "ex novia" del mae, se registra en el foro, arma todo un novelon diciendo que terminaron... a quien carajos le importa esto??

Nose, es solo mi opinion... pero esto no suena real. Será que antes me sentaba a ver muchas novelas con mi abuelita y de ahi me quedaron ciertas cosas grabadas???

En fin, si todo esto llegara a ser "real", me alegro por usted que lograra recuperarse... 22 años?? Toda una vida por delante... :idea:

1. argentina queda a 11 horas aprox...
2. mi quimio fue aqui en Cr y no fue a los 15 dias de mi operación, no tengo que decirle hasta el color de los calzones de los doctores para q me crea aparte tampoco me importa que lo haga...
3.si a nadie le importa para que lo leen?
4. no tengo xq inventar un teatro en un foro, y
5. como sabe que tengo toda una vida por delante, a usted no fue la que le diagnosticaron cáncer...

Es muy fácil hablar cuando no se ha estado en una situación de riego...Dios no quiera que a alguno de sus familiares vivan una situación similar...que estén bien

aaa...y 6. No estoy de vaga para ver novelas =D

1. Por eso mismo lo digo, una operacion y viajar tan rápido, por algo lo digo
2.Jeje no me interesa creerle, allá cada quien con lo que hace
3.Si a nadie le importa para que lo pone?
4. Aaaah, aqui hay cada "estrella" que usted no se imagina, no dudo que usted fuera una de ellas :D
5. Diay? Entonces... Lea sus post anterior, usted misma dice que se esta recuperando... Si se esta recuperando y con sólo 22 años, esta muy joven.
6. Jajaja aaah pecado, la proxima vez voy a ser más sútil y dejare de ser tan sarcástica...

Aaah tranquila, que yo estoy en una situación medio parecida y SÉ MUY BIEN COMO SEN TRATAN ESTE TIPO DE COSAS...

rara circunstancias

tengo dos amigas que el novio salio diciendo que tenia cancer estomacal solo para que se casaran con el.. a la fecha uno volvio con la exesposa y el otro anda con la mejor amiga de la otra!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás