Calicoelectronico
Forero Regular
Esta historia me paso hace mucho tiempo, creo que de aquí se creo mi adicción al sexo, yo tenia 12 años cuando entre a séptimo de colegio en 1996, como cumplo años en setiembre hice mi primer año de colegio siendo un chamaco, ese año me quede y mis tatas de "castigo" me mandaron a trabajar a pali, como jala bolsas, al principio me daba vergüenza que me vieran jalar bolsas, pero ya con los días me acostumbre y ganaba dinero, un buen sábado hasta 6 o 8 mil, para la época era platilla; ya con los meses fui haciendo clientes que me buscaban para llevar las bolsas y algunos me daban hasta las llaves para que entrada a dejar las bolsas, eran otros tiempos; con los días conocí digamos una señora, pero realmente era una muchacha joven tipo 25 años pero para mi edad era una señora, ya le había hecho varios viajes y siempre me daba 1000 o 1500, fuimos entrando en confianza, me preguntaba por el colegio, por que me gustaba hacer, así hasta que un día le estaba ayudando a entrar con las bolsas a la casa, nunca había entrado solo hasta el portón, ese día me dijo ayúdame a subir las bolsas, ya en la cocina me ofreció un vaso con fresco, el cual accedí, cuando se agacho a sacar el fresco pude ver sus tetas que rico y ella lo noto, me vio con ojos de maldad y me dio el vaso, yo usaba pantalonetas en aquellos años para ir a jalar bolsas y se movió el banano, clara mente me veía que me temple, me dice: le gusto el fresco o lo que vio, yo como era un pollo le dije que el fresco y me hice el loco, a lo que me dice: y esa erección no es por mi y me enseño las tetas, tóquelas me dijo a lo que yo respondí: déjeme meter el carrito que lo dejo en la acera, así era yo de caballo chamaco, ese día perdí el chance de tocar tetas por primera vez en mi vida por q preferí el carrito del pali, ella tampoco lo creía pero me fui, creo que fue miedo era muy pollo, ese día llegue a la casa y me la sobe que no hubo final, me saque y me he sacado la leche mil veces con este recuerdo; pasaron los días y yo seguí igual trabajando en pali, pero me prometí no volver a pasar una oportunidad de esas; a los días volvió, yo estaba en las mesas de alisto esperando viaje, se me quedo viendo, me hizo señal de viaje, mi corazón empezó a latir fuerte y la guaba ya estaba dura y en mi mente ese era mi día; deje ir dos viajes buenos solo por esperar que saliera para llevarla, ese día yo llevaba una panta gris de tela que me había regalado mi mama, cuando sale de una fue donde estaba yo, le ayude a acomodar la compra en las bolsas y subí todo al carrito, pero me dice: tome la llave yo tengo que hacer un mandado entre a la casa, deja las cosas y de camino lo topo, que despijiada no iba conmigo, veo que jala en un taxi y yo iba como de luto jajajajajajaja; ya llego a la casa, abro y meto el carrito a la cochera llevaba como 5 bolsas, para mi sorpresa abro la puerta y ahí estaba, en la casa, en la cocina, diay duraste mucho me dijo, dejas las bolsas aquí en la cocina, pero cuando llego a la cocina esta en calzones, yo deje las bolsas y me devolví pero cuando volví ya estaba todo parado y me dice: veo que ya esta listo, y me enseño las tetas otra vez, le gusta lo que ve, las puede tocar esta vez, yo empecé a tocar con miedo, nunca había tocado unas tetas y esas estaban pequeñas pero ricas, me dice: nunca has apretado y la verdad nunca lo había hecho, me empezó a besar, primero poco y después me apretó con ganas, yo la verdad solo estaba ahí, templado en media cocina y dejaba que ella me tocara, me llevo al sillón de la casa, apretábamos yo ya estaba mas sueltillo pero igual nerviosos, me saco el picha de la panta, me dijo: esta grande para ser un niño y ya estas lubricado, te riegas?? yo con cara de no saber que decir, le dije si, vamos a ver me dijo, me la empezó a sobar mientras me ponía las tetas para mamarla, me apretaba, me decía cochinadas, hasta que me regué, no me había regado tanto y menos a esa edad; me dijo: que rico le sale la leche, has tocado una vagina me dijo y yo: nunca, se quito el calzón, tenia vellos, pero para mi era el cielo, toque la me dijo, yo siento rico aquí, me enseñaba a como tocarla, me enseño el clítoris, vea toque aquí me decía, cuando empezó a gemir, voy a tener un orgasmo me dijo que la verdad ni entendí que era en ese momento, yo estaba en una nube, me volvió a apretar y me dijo: negrito rico, lastima que seas un niño, se levanto y se puso la ropa, yo comprendí que debía irme, antes le pedí un vaso agua, con gusto me lo ofreció y me dijo: a la próxima lo hago hombre, me dio un ultimo beso y me abrió el portón. No la volví a ver, ni en el pali ni en el barrio, como yo vivía por ahí pase mil veces por esa casa esperando verla otra vez, ahora cuando voy a donde mis rocos paso por ahí y veo la casa, siempre tengo el mismo recuerdo de la primera vez que mame un par de tetas, me sacaron la leche y toque un panochito, peludo pero lo toque, ahora que lo pienso por eso me gustan rasuradas.
Esta fue mi primera experiencia sexual, trabajando en pali me pasaron un montón de varas que no debían porque era un chamaco, pero la verdad forjaron como soy.
Pura vida.
Esta fue mi primera experiencia sexual, trabajando en pali me pasaron un montón de varas que no debían porque era un chamaco, pero la verdad forjaron como soy.
Pura vida.