MI PRIMERA VEZ.... con una embarazada

Me fui de visita a la casa de mi amiga a saludar y ver como iba con su embarazo, cuando llegue luego del recibimiento normal nos sentamos a hablar de como estaba y toda la playada como si yo fuera una amiga, jajajajaja, la cosa es que me dice que como ya tiene la panza tan grande le cansa mucho los pies y la espalda y todo lo demàs, estabamos sentados en la cama de ella entonces le dije que se recostara un poquito y seguimos hablando, yo me quede sentado y mientras hablabamos comence a hacerle masajes en los pies, como un gesto de cariño, la verdad se ve toda tierna con su pancita, OJO CAREPICHAS NO SOY GAY, la cosa es que hablamos como dos horas y yo dele que dele a los masajes, en un momento llegamos a los temas de la verdura y me dice sabe ahora que estoy embarazada me dan muchas ganas y con ese masaje que me hizo estoy toda mojada. La verdad me desconcertè un toque porque no sabia si queria maduro o solo me estaba comentando, entonces me quedè callado y me dice queeeeee? me va a dejar asì?, la verdad nunca habia estado con una mujer panzona pero le entrè, desde ese dìa me di cuenta que las mujeres embarazadas me alborotan mas de lo normal, se siente delicioso por las posiciones que tiene que tener por la panza, se mojan mucho mas y sienten el doble, fue algo super rico, si tienen la oportunidad no pierdan el chance se los recomiendo...;)

OJO CAREPICHAS NO SOY GAY,

Para mi que sos gay :clean3: jajaja varas man.

Bueno pues le cuento que ami siempre me han gustado las embarazadas, claro no soy de los que les dicen cochinadas en la calle pero si me atraen y ya he estado con una tambien, es algo un toque diferente.

q mal no he tenido ese placer aun , espero q pronto alguna panzona se me ponga tonta para darle por la jupa!!!!

Me fui de visita a la casa de mi amiga a saludar y ver como iba con su embarazo, cuando llegue luego del recibimiento normal nos sentamos a hablar de como estaba y toda la playada como si yo fuera una amiga, jajajajaja, la cosa es que me dice que como ya tiene la panza tan grande le cansa mucho los pies y la espalda y todo lo demàs, estabamos sentados en la cama de ella entonces le dije que se recostara un poquito y seguimos hablando, yo me quede sentado y mientras hablabamos comence a hacerle masajes en los pies, como un gesto de cariño, la verdad se ve toda tierna con su pancita, OJO CAREPICHAS NO SOY GAY, la cosa es que hablamos como dos horas y yo dele que dele a los masajes, en un momento llegamos a los temas de la verdura y me dice sabe ahora que estoy embarazada me dan muchas ganas y con ese masaje que me hizo estoy toda mojada. La verdad me desconcertè un toque porque no sabia si queria maduro o solo me estaba comentando, entonces me quedè callado y me dice queeeeee? me va a dejar asì?, la verdad nunca habia estado con una mujer panzona pero le entrè, desde ese dìa me di cuenta que las mujeres embarazadas me alborotan mas de lo normal, se siente delicioso por las posiciones que tiene que tener por la panza, se mojan mucho mas y sienten el doble, fue algo super rico, si tienen la oportunidad no pierdan el chance se los recomiendo...;)

En donde vive para hacerle masajes en los pies????

Maes pobre chamaco me hace pensar como si lo agarraran a coscos en medio acto sexual jajaja

algo es cierto

cuando estuve embarazada los hombres me veian mas atractiva y les atraia mucho mas, me salieron mas novios que en todos mis años de juventud y es porque las mujeres al estar así tienen mas feromonas, esto atrae mas a los hombres, el panocho se hincha y se hace mucho mas estrecho entonces cuando meten el banano queda estrujado y ademas no faltaba mas el punto g de la mujer queda mas expuesto! si es cierto dan muchas ganas casi desesperadas!!

La vdd es q no hay nada más delicioso q hacerlo con una mujer panzona...sientes más...ella siente más...no sólo tiene el comí hinchado sino las toronjas q se manejan...q delicia...ya me acordé y estoy engarrotado...

Al rato y es q estoy despichado de la jupa y super enfermo...o fue q no terminaron de darme teta pero cuando a la wila esta con las tetas llenas deleche hago la de los terneros...:evil::evil::evil::evil:

mae lo envidio, yo siempre he querido eso, si es cierto q se ponen super calientes xq amigas me lo han dicho ya, se ven tan rikas asi con la panzita.... una vez estuve cerca pero al final no se dió.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás