Mi regalo para el foro!!!!

kokoro20

Forero Regular
Felicidades en estos 4 añotes !!!!, aca les prepare una sorpresita, espero y les guste!!!

Sorry ahi por los ke no salen, pero eran muchos, y por mas ke keria se me kedaron un monton!!!

FELIZ ANIVERSARIO FDCR !!!!

Última edición por un moderador:
Jeje, está vacilón... ahí estoy en el 3:15 ... de haber sabido pongo mi avatar de Mr Rambo... jajaja. pura vidota por el video, ahí le dejé unos puntillos...

exelente detalle , gracias por tomarte el tiempo de hacerlo , gracias , saludos , exitos .

"Del
mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco
lo tenemos a consumir felicidad sin producirla"

que buena nota encontrarse mensajes asi en el mes de aniversario.

AWWW yo casi lloro con esa musica asi.....T..T, y luego veo el nick de jonathanB y me cago de la risa....y depues veo el mio T..T....gracias que nindo regalo!!!....

Mae que buena nota ese video y la musiquilla esta toda matiz, jajaa aunque no salgo no voy a ser egoista ni ponerme en varas pero quiero que sepan que ahora solo por no sacarme en el video me voy a subir a la azotea del nacional y le voy a volar bala a cuanto cabron pase jajajajaja, no no no no que va tan muy caras las balas, mejor tiro bolsas de miaos jajajaja, mae en serio tuanis y a la gente de FORO DE COSTA RICA, a los administradores, moderadores, el monton de chiquillas lindas que hay (que de esas esta floreado el foro jajaja), a los metaleros, nerds o geeks jaja, a los intelectuales, a los ociosos, a los vagasos, a los pura mier..., a los templados (un saludo muy especial al maestro de maestro, luminaria de las depravaciones: Pupys jaja y a sencor que le hace el pegue durito), a las atrevidas, a los que sacan su tiempito y a los que pierden su tiempito para revisar el foro, a los chistines, a los aburridos, a los populares, a los compas, a los mostacillas, a los tuanis, a los pura vida, y pues diay si solo por ser el mes de aniversario los vamos a tomar en cuenta a los trolls y trollas jajaja gracias por formar parte de esta gran familia cibernetica llamada FORO DE COSTA RICA!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS FORO DE COSTA RICA!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad:
SON EL NUMERO:fijo:
QUEREMOS PASTEL PASTEL PASTEL!!!:hambre:
AHI NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO JAJA:tech:

SU AMIGO ARMERO...:emot62:

mae buenísimo...claro...si hubiera salido el moco o panchito le hubiera quedado mas chiva aún jajajaja

Felicidades FDCR!!!! :emot177:

A PETICION !!!!... SORRY AHI LOS KE SE ME KEDARON POR FUERA, ESPERO NO SE ME RESIENTAN !!

FDCR......SIEMPRE GRANDE !!!!

Cargando...
por lo menos salieron 2 creaciones... aunque ninguno propio :ciupa1: por dicha :navidad:

:ujuju: ¿aquel mae todavía sigue con el Pokemon?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás