PUBLICIDAD
Wilas

Mi saga favorita

Buenas a todos y todas. Debido a lo que estamos viviendo, he vuelto a mis orígenes, he vuelto a mi pueblo y a mi infancia. He querido reencontrarme con mi "yo del pasado" donde no había problemas y todo era paz y armonía. Precisamente ahí me encontré, 10 años después con mi saga favorita (Películas de Harry Potter) las he vuelto a ver, y es curioso y a su vez es reflexivo ver como cuando vuelves a ver algo que siempre has tenido en tu corazón, que todo absolutamente todo parece que vuelve a una calma que aparentemente ya no …

Soy consciente de que estamos viviendo tiempos duros, muy jodidos y es precisamente en estos momentos cuando debemos de reencontrarnos. Yo lo he hecho volviendo a ver mi saga favorita, mudandome a mis origenes... ¡Os aconsejo que hagáis lo mismo!
 
A mí también me encanta la serie de libros y películas de Warcraft 3D, aunque no tanto como El Señor de los Anillos. Pero tuve que ver el mundo de la magia de una manera completamente diferente cuando encontré en 3dpelicula.com una versión extendida de las películas con comentarios del director. Todos los verdaderos fans deberían ver esto si quieren saberlo todo sobre su mundo de fantasía favorito.
 
Una saga interesante que viene pronto en Apple+ es la Fundación, basada en las novelas de Isaac Asimov

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie