mickael kiske vrs andi deris

castro13

Forero Regular
mae este tema trae sus conflictos, considero que kiske esta resentido y por eso odia el metal... pero dejando eso de lado y si nos centramos en las capacidades tecnicas, unicamente tenemos q decir q Kiske es superior un milon de veces a Deris,, :-) , o hay alguna cancion de Kiske q Deris Pueda Cantar en el tono correcto? es mas kiske con solo 3 discos metal en su carrera por no considerar solo los Kepeer esta considerado como de las mejores vocxes historicas del metal... Deris no... los registros de ambos no hay punto de comparacion Deris jamas podra alcansar a Kiske le reventaria la garganta :eek: .. en los conciertos casi lloro de la colera :( escuchando como deris descomponia Kepper Of the Seven Keys,,, casi vomito pobre hombre... eso si no niego q Helloween sea muy bueno con deris pero deberian cambiar el nombre xq la escencia y misticismo del helloween Original c perdio jamas suenan como antes,,,

Andi Deris es una vulgaridad comparado con el Grandioso Michael Kiske y con cualquier otro cantante power...todavia saca la basura esa de "Keeper.. the Legacy"...lastima el Helloween de antes...que inclusive Kai Hansen represento con excelencia.

A mi igual me gusta el pasado y presente de Helloween con Hansen y Kiske, fue una excelente agrupacion, ahora con Deris, igual, ademas Deris pobre hombre???....que cante mejor Kiske no le kita ningun merito a Deris, de que el mae canta bien...

Este tema siempre genera conflictos... jajajaja. Siempre he escuchado lo mismo de Kiske.. q es muy rajado y bla bla bla y todo lo q quieran.... en lo personal yo conoci Helloween con el High Live hace un pichazo de años y hasta despues de eso escuche los otros discos de estudio y los discos con Kiske y aun hoy en dia me sigue gustando mas Helloween con Andy Deris.... aunque no sea el mejor vocalista del mundo como dicen uds, a mi me gusta mas Helloween con Deris.

DieX dijo:
evilcat dijo:
todavia saca la basura esa de "Keeper.. the Legacy"...

:o :o basura??????????????????

El gambling si no s muy bueno , pero los 3 Keppers patean culos...

:-? no compa q va ese Kepper de de keepeer nada q ver es bien malo similar a los trabajos q han venido haciendo con ese guitarrista Sacha es mas velocidad q otra cosa, lejos de la estructura ritmica de los Keeper originales,, y sin las octavas de diferencia de la guitarra,,, insisto tecnicamente cualquier disco de hansen y su gamma ray suenan mas a los keeper .. claro el fue el padre de criatura Helloween... y jalo ya sabemos porque.. :twisted:

castro13 dijo:
DieX dijo:
evilcat dijo:
todavia saca la basura esa de "Keeper.. the Legacy"...

:o :o basura??????????????????

El gambling si no s muy bueno , pero los 3 Keppers patean culos...

:-? no compa q va ese Kepper de de keepeer nada q ver es bien malo similar a los trabajos q han venido haciendo con ese guitarrista Sacha es mas velocidad q otra cosa, lejos de la estructura ritmica de los Keeper originales,, y sin las octavas de diferencia de la guitarra,,, insisto tecnicamente cualquier disco de hansen y su gamma ray suenan mas a los keeper .. claro el fue el padre de criatura Helloween... y jalo ya sabemos porque.. :twisted:
A mi la verdad me han gustado todos los trabajos de Helloween con hansen y kiske, y ahora con deris y sasha,,,,di para gustos, colores pero no creo que con Sasha y deris hayan venido haciendo trabajos malos, (excepto el gambling que es un poco flojo), Obviamente la estructura de helloween iba a cambiar, como cambió, porq dos(bueno tres, sin embargo los otros bateros de helloween aparte de Ingo, dan la talla) iconos caracteristicos ya no estan, pero para mi esto no significa que ahora sean "mediocres" como he escuchado...

Han escuchado el Concierto en Brazil??? no se pero a mi me parecio EXC....

DieX dijo:
La calidad del sonido es EXC, algo que no se da lastimosamente en el High Live, que sin duda es demasiadoooo bueno, pero la talves no escogieron o no habia un lugar adecuado para la grabacion de un disco en vivo, cosa que si se da en este, el lugar publico, y produccion se prestan para una gran grabacion, en la que podriamos comparar y casi igualar los dos discos,

http://rapidshare.com/files/12765510/th ... r1_EKO.rar
http://rapidshare.com/files/12777678/th ... r2_EKO.rar

Linda mae, pura vida!!!

Para mi sincermante, Helloween es Helloween y siempre cn demasiada calidad, por algo Deris es parte de Helloween,

segun uds o la gente, Helloween se la va a jugar a poner una mierda de vocalista despues de Kiske, para mi tanto

Deris cmo Kiske son maestros. Todo mundo siempre se le caga demasiado a Deris, y la tipica hablada "para mi

helloeen es helloween pero el viejo, desde ke se fue kiske no valen un cinco..." ESO ES JETA. Escuchen el Better Than

Raw, el Gambling With The Devil, o el Keeper Of The Seven Keys The Legacy, diganme si es es basura??? Helloween va

cada vez mejor, en mi opinion. Con Deris ke tiene una voz muy agresiva. :idea:

DieX dijo:
La calidad del sonido es EXC, algo que no se da lastimosamente en el High Live, que sin duda es demasiadoooo bueno, pero la talves no escogieron o no habia un lugar adecuado para la grabacion de un disco en vivo, cosa que si se da en este, el lugar publico, y produccion se prestan para una gran grabacion, en la que podriamos comparar y casi igualar los dos discos,

http://rapidshare.com/files/12765510/th ... r1_EKO.rar
http://rapidshare.com/files/12777678/th ... r2_EKO.rar

Grande mi hermano !!! :idea: :idea: pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás