PUBLICIDAD
Wilas

Microsoft empieza el año de una manera curiosa!

bueno, es q lei acerca de esto y no pude contenerme a postearlo aqui...me parece q no lo han posteado asi q le doy!

Microsoft empesó este 2009 con un Famoso epic fail q hasta el momento no muestra una solución.
Maes q tan mamones son en microsoft q el 1ero de enero de este año (jaja si empesando año nuevo!) el 95% de los Zune de 30GB dejaron de funcionar repentinamente, Los representantes de microsoft aún no logran explicar a q se debe ni como pueden solucionarlo (raro ehh?) pero dicen q la solucion ya esta practicamente en sus manos. Algunas especulaciones dicen q el fallo es debido a un problema en el calendario interno del aparato, pero lo curioso es q todos los hijueputas se dañaron...Yo no se pero si tienen q hacer refund de lo q cuestan los bichillos esos va a ser una perdida multimillonaria apenas empesando el puto año!


Otro problema mas con microsoft xD....opinen :-D :-D
 
Mae de raro no tiene nada, acordemonos que esta gente se caracteriza por vender "productos no terminados" y que nosotros como clientes nos encarguemos del Q.A. (control de calidad) ... que hijuep.. mas grandes!

Ahora Bill Gates me parece que si la volo al querer competir de forma directa con el Ipod, y sin duda como ya mencionas SE LA PELO UNA VEZ MAS.

Tambien me llama mucho la atencion la similitud en el WebSite :

http://www.zune.net/en-US/ :eek: http://www.apple.com/es/itunes/

pareciera que hasta en eso se le agotaron las ideas a esta gente de microsoft.
 
El problema fue que los genios habian programado el aparato hasta el 30 de diciembre osea que el 31 ninguno prendio sino hasta el 1.
 
mae permitame decirle q esta equivocado...bien claro se dice q dejaron de funcionar el 1ero....no el 30, aparte aun no prenden...Microsoft no ha encontrado solucion aun
 
cadavidovi dijo:
Yo no se pero si tienen q hacer refund de lo q cuestan los bichillos esos va a ser una perdida multimillonaria apenas empesando el puto año!
Como vendieron tantos... solo como 5 maes tienen Zune.


[quote:1aq8gvgs]pareciera que hasta en eso se le agotaron las ideas a esta gente de microsoft.
[/quote:1aq8gvgs]

Nunca las han tenido, casi todas las cosas de microsoft son fiel copia de apple.

Creo que solo el Xbox no es una copia de apple.

Lo mas ridiculo es el nombre del Zune que parece sacado del creative Zen de la manera que Polistation es sacado de Playstation.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aparte de sacar productos no terminados como este zune o el vista, los copian... si este win7 no resulta lo q dicen como paso con vista creo q MS muere!
 
mae yo soy betatester del windows 7...y si esta en todas...es la combinacion perfecta entre winxp y vista...Y NO INTERRUMPE!!!!!!....lastima q el beta tenga uno q otro bug
 
Por eso es mejor un reproductor ya consolidado como el iPod, esas "pruebas a ver que tal Microsoft" estan empezando a salir caras
 
maes sean tan babosos, yo tengo un zune la vara es q fue un problema con la programacion, xq programaron el año 2008 como año normal y fue año bisisesto, pero al rato se arreglo solo, fue como menos de un dia q dejo de funcionar, es mas, ahi lo ando para arriba y para abajo y funciona bn.
Y el zune es mil veces mejor q el ipod
 
y dejenme decirles q como usuario del software del zune y del itunes, es mas facil de usar el del zune, y la vara q le puso el apple al itunes del genuis es copiado del zune
 
para mi MS es la mierda mas grande, y en media player no debe quedarse atras, nunca he usado un Zune, pero si he tenido ipod, es una mierda, es algo obsoleto, se le despicha el itunes y mamo.
Para mi lo mejor es la COWON, aqui no venden, pero esos reproductores son geniales, el ipod es una mera mierda, y el Zune no creo que le llegue ni a los tobillos. La mayoria de los cowon tienen multi formato, no hay que estar transformando ni damier todo les entra y lo reproduce cero "decoding" Si quieren algunos de los modelos que mas me gustan aqui les dejo los links:

http://www.cowonglobal.com/product_wide ... page_1.php
http://www.cowonglobal.com/product_wide ... eature.php
http://www.cowonglobal.com/product_wide ... eature.php

Desventaja si se daña si se lo tiene que meter en el culo son solo soportados en US, pero los que conozco con esos reproductores no tienen queja alguna.

Prefiero Creative antes de usar un ipod otra vez.
 
cadavidovi dijo:
mae yo soy betatester del windows 7...y si esta en todas...es la combinacion perfecta entre winxp y vista...Y NO INTERRUMPE!!!!!!....lastima q el beta tenga uno q otro bug


Ojala mae porque el Vista como que no mae....

Linux Rulzzz!!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie