Jajaja habían 2, por recomendaciones en foros fui a Newtown sauna, sale en Google maps, llegué y jalé en Uber sin problemaMae pase la dirección del chante de escocia, es para una tarea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja habían 2, por recomendaciones en foros fui a Newtown sauna, sale en Google maps, llegué y jalé en Uber sin problemaMae pase la dirección del chante de escocia, es para una tarea
En MX hay muchas callejeras, en una parte llamada Hidalgo son las mejorcitas pero también hay feas, ellas atienden 20, 30 min, nada de 1h... luego online mae, ojalá le hagan llamada de seguridad porque no se parecen en las fotos, yo llamé una rubia mulota caderona y sin tatuajes pero me llegó una gorda, tatuada, con estrías, piercing en las tetas y pelo negro, ellos saben que uno está caliente y al final puede acceder pero hubiera ido con la callejera mejor que por lo menos esas sé como son... al menos así funciona en CDMXcomo esta el asunto en mexico?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.