Octubre 2024
Cómo en qué año fue esa experiencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo en qué año fue esa experiencia.
Suave, no fue en Ucrania!!! Fue en Francia.Una milf en un país en guerra por 300$, para gustos colores
Igual de fijo fue antes de la guerra jaja
Bro en Medellín las lleva a su hotel?Yo en Colombia, tanto Medellin como en Bogota he hecho, hasta he hecho videos muy buenos con algunas wilas con las que he tenido confianza, pero obvio, son videos para mi, no los subo a ningun lado.
Di mae tiraste 40 rojos a la basura, por dicha no fue mucho, debió ir a la zona rosa, se paga más pero hay más calidad de carnita. Para la proxima más abusado weyAndo en MX y hay un barrio cerca del metro hidalgo donde se paran pero los precios eran de 350 a 600 mxn 20 minutos sin contar 175 mxn la habitación, no dan besos tampoco
Me llevé una decepción porque llamé a una tipa, la revisé en truecaller y busqué cada imagen de ella en Google y otras fuentes y no salía que era fake... pero al final lo era
En la foto salía sin tatuajes, rubia, caderona y en la vida real tetas caídas con piercing, tatuajes, gorda estilo huevo, pelo negro y pedía extra de 500 pesos mxn por oral s/c y besos (los cuales dijo que estaban incluidos) cobró 1600 mxn sin los extras que obvio no pagué
Me sentí estafado y engañado, le iba a decir que tomara el dinero y se fuera varias veces pero al final me la cogí con asco porque eran las 2 am en el hotel y no podía dormir
Por donde las busca en España, que sitio es seguro? Y prometian?Tuve la oportunidad de pagar en Madrid, Barcelona y Ámsterdam.
Madrid una ucraniana por €100, en Barcelona una española por €100 y en Ámsterdam una alemana por €100, pero esta última fueron 20 minutos, porque era en el Red Light, fue más por la experiencia que por otra cosa jaja aunque la mae sí estaba muy rica
En La Gran Vía y aledañas se las encuentra en la calle esperando algún incauto. También están lo que ellos llaman Club de Caballeros, donde también hay puteo. Ahora con el google maps es cuestión de poner ese nombre y le aparecerán los lugares cerca de donde andaPor donde las busca en España, que sitio es seguro? Y prometian?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.