Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está rudo.....
Estuve con ella una vez en Sabana Sur. Una severa decepción, trabaja como una máquina, mal masaje y erotismo de albañil...
hahahaha... buena esaEstuve con ella una vez en Sabana Sur. Una severa decepción, trabaja como una máquina, mal masaje y erotismo de albañil...
que delicia de culo...Milf Nivel Elite
Bros alguna referencia de esta Milf, realmente esta asi de yica?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Basta con verle esos ojos de gata loca!!!! es más que evidente que está tocada de la jupaEstuve con ella una vez en Sabana Sur. Una severa decepción, trabaja como una máquina, mal masaje y erotismo de albañil...
Mae que buena esa.....Basta con verle esos ojos de gata loca!!!! es más que evidente que está tocada de la jupa
No Majo... en mi caso le quedo mal...ALguien a ido recientemente aca?
La señora de Villas de Ayarco está entre milf y granny... aparenta tener unos 60.He visto en varios temas una madura qué trabaja en villas de ayarco....
Por lo general busco un buen trato ya sea masajes o sexo quiero saber referencia sobre ella y el lugar
Como es el trato
Como es ficamente
Vale la pena los masajes
Qué se puede hacer qué no
Hermanos me asesoran en eso
A importante que tal es lugar
La señora de Villas de Ayarco está entre milf y granny... aparenta tener unos 60.
El trato es muy bueno: es educada, amable, respetuosa y se esfuerza en complacer. Usualmente se viste bien. El masaje de ella es MUY bueno. De hecho, es graduada de una academia de masajes. Lo que ella ofrece es masaje con estimulación, con un precio muy razonable y con opción de 60 min o 90 min. La estimulación no es simplemente una jalada al final, sino que comienza desde el principio del masaje, para ir calentando bien al cliente: la estimulación de verdad vale la pena. Otro detalle es que trata de recordar los gustos de los clientes habituales, que es un buen toque porque no tiene uno que estar explicando o negociando lo mismo cada vez.
El barrio es seguro y es una casa con garaje cerrado. La casa es sencilla, pero todo muy limpio. El masaje es en una habitación exclusiva para eso, y usualmente durante el masaje está bastante oscuro, lo cual ayuda al factor relajación.
Por favor me puedes pasar el contacto.La señora de Villas de Ayarco está entre milf y granny... aparenta tener unos 60.
El trato es muy bueno: es educada, amable, respetuosa y se esfuerza en complacer. Usualmente se viste bien. El masaje de ella es MUY bueno. De hecho, es graduada de una academia de masajes. Lo que ella ofrece es masaje con estimulación, con un precio muy razonable y con opción de 60 min o 90 min. La estimulación no es simplemente una jalada al final, sino que comienza desde el principio del masaje, para ir calentando bien al cliente: la estimulación de verdad vale la pena. Otro detalle es que trata de recordar los gustos de los clientes habituales, que es un buen toque porque no tiene uno que estar explicando o negociando lo mismo cada vez.
El barrio es seguro y es una casa con garaje cerrado. La casa es sencilla, pero todo muy limpio. El masaje es en una habitación exclusiva para eso, y usualmente durante el masaje está bastante oscuro, lo cual ayuda al factor relajación.
X2C puede tocar?
O a q mas c apunta??
Saben donde esta atendiendo ahora y si sigue dando jaladaALguien a ido recientemente aca?
Por favor me puedes pasar el contacto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.