greg house
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y esa wila qué? Muy joven para ser MILF entonces no sé qué pinta en este tema...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta es la referencia actual de Damaris... Ya no está en Sto Domingo...Aqui otra recomendacion están en desampa tibas...
Contacto cel 6260 3973
Buen masaje y mucho más...
Para los q les gusta el foot job... Aqui es...
Recomienda Manfred...
Pero cuando fue la ultima vez que se atendio? o fue hizo la jugada y la mae le dijo que ya no??Mae si con Yen varias veces en el pasado, cuando sí ofrecía jalada. El masaje es de lo mejor, sí sabe realmente cómo hacerlo. Antes la atención de la mae era muy buena y era más mandada, no se ponía en tanta vara pero me imagino que los mismos clientes necios, vivazos o que le pedían cosas que ella no ofrecía (sexo), la hicieron cambiar en su forma de ser y se puso más seria, cortante y amargadilla. En su momento la jalaba demasiado rico pero al final parece que se hartó y ya ni eso ofrece.
Pero cuando fue la ultima vez que se atendio? o fue hizo la jugada y la mae le dijo que ya no??
Mae cuál es el contacto de la hermana?Es la misma . En los estados de Whatsapp avisa cuando se cambia de lugar. Primero estuvo solo en Santo Domingo , luego se pasó a Cartago , ahora publicó que también puede atender en Desamparados y a domicilio ,y creo que en Heredia otra vez y que la hermana aún atiende en Cartago . Yo solo me atendí una vez , y las otras veces que la he contactado tarda mucho en responder.
Me pasó igual, un cambio rarisimo de la mae. Siempre me había atendido bien con la jalada y la última vez que le pedí el servicio de siempre me trató como una mierda. Que varas de chavala.Hace poco le escribí y me dijo que ya no ofrecía estimulación, sólo masaje. Le mencioné si no hacía una excepción por ser cliente viejo y me mandó para la picha, muy típico de su mal carácter de los últimos tiempos. Pruebe usted a ver si tiene mejor suerte, pero por ahí leí que a otro se lo negó también.
Me pasó igual, un cambio rarisimo de la mae. Siempre me había atendido bien con la jalada y la última vez que le pedí el servicio de siempre me trató como una mierda. Que varas de chavala.
Lástima porque excelente masaje, pero sin jalada, no gracias.
Sent from my SM-S918B using Tapatalk
q madre mae... ya llegar y q le nieguen la jaladaHace poco le escribí y me dijo que ya no ofrecía estimulación, sólo masaje. Le mencioné si no hacía una excepción por ser cliente viejo y me mandó para la picha, muy típico de su mal carácter de los últimos tiempos. Pruebe usted a ver si tiene mejor suerte, pero por ahí leí que a otro se lo negó también.
Es en Fátima de Desamparados. Los Guido es por otro lado. Ella atiende por el Parque La Libertad, sector Fátimaen los guidos, agreguela a whats, ahi le sale la direccion
Mae yo creo que se cambió porque antes me había enviado la vara en Fatima, y ahora que vi otra vez la jugada le pregunté y me dijo San Miguel, y que va loco, subir a San Miguel es casi como jalar a la liga en hora pico, sea playo.Es en Fátima de Desamparados. Los Guido es por otro lado. Ella atiende por el Parque La Libertad, sector Fátima
Aaah q cagada mae!!! Ya no me queda tan cerca....Mae yo creo que se cambió porque antes me había enviado la vara en Fatima, y ahora que vi otra vez la jugada le pregunté y me dijo San Miguel, y que va loco, subir a San Miguel es casi como jalar a la liga en hora pico, sea playo.
Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Buena info 8338 3396
Alguien sabe si esta señora se apunta a la jalada de pinga?
![]()
Vivian Fernandez
Vivian Fernandez ist bei Facebook. Tritt Facebook bei, um dich mit Vivian Fernandez und anderen Nutzern, die du kennst, zu vernetzen. Facebook gibt Menschen die Möglichkeit, Inhalte zu teilen und die...www.facebook.com
8338 3396 ese es el numeroBuena info da masajes?
Ya le escribí y dice que no hace ningún tipo de extras8338 3396 ese es el numero
Ahh q madreYa le escribí y dice que no hace ningún tipo de extras
SI en el whats dice q esta en los guidos, que tal el servicio?Aaah q cagada mae!!! Ya no me queda tan cerca....
Ahh q madre
Hay alguna masajista que haga final feliz con tantricoPero en todo caso hay que tantear... Porque a mi me ha pasado muchas veces que dicen que no y si lo ofrecen cuando uno está en cuerpo presente. Pero en mi caso ir hasta Guadalupe para averiguar mejor voy donde ya se que si... Y me evitó el mal momento...
Descartada!!!Ya le escribí y dice que no hace ningún tipo de extras
Estaba por ir en estos dias.. ya noSI en el whats dice q esta en los guidos, que tal el servicio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.