Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes cómo la puedo contactar ?Mili por la sabana, por los 50 años
Compa ella me mando la ubicación, y sale cerca del Técnico de Purral. Si es seguro la zona para ir dejar el carro?Si hace ... y buen masaje tambien ,pero por teléfono va a decir que no. No es como la foto. Normal diría yo. No repetiría. Barrio normal para dejar carro afuera .
Alguien con el contacto actualizado de Dámaris? El 62603973 no me sirve, a uds si? Hay otro?tiene el contacto de damaris?
Yo tengo el mismoAlguien con el contacto actualizado de Dámaris? El 62603973 no me sirve, a uds si? Hay otro?
Será que me bloqueó? Jajaja, no debería! Ahora la llamo con otro número a ver si me entraYo tengo el mismo
Hágale! a veces lo quieren confundir a uno, pero zorro viejo y con mañas.Será que me bloqueó? Jajaja, no debería! Ahora la llamo con otro número a ver si me entra
Alguien con el contacto actualizado de Dámaris? El 62603973 no me sirve, a uds si? Hay otro?
De donde es esta doña?+506 6294 2108 tome dele...
En santa Bárbara hay unas hamburguesas muy buenasMaes en Heredia que hay bueno ahorita?
Mae, ahora que dice hamburguesas, si hay algún fanático de ellas le recomiendo Junior's en el Parque Central de chepe.En santa Bárbara hay unas hamburguesas muy buenas
TopsMae, ahora que dice hamburguesas, si hay algún fanático de ellas le recomiendo Junior's en el Parque Central de chepe.
Pura calidad...
Pues temprano de día es normalCompa ella me mando la ubicación, y sale cerca del Técnico de Purral. Si es seguro la zona para ir dejar el carro?
GraciasPues temprano de día es normal
mae yo me atendí con esta mae en tibas. Tengo entendido que ha andado dando vueltas en varios chantes. Mae nada del otro mundo, poco emocionante. Yo cuando me atendí solo le pedí masaje chinga con jalada... lo que no me cuadró es que literal a la semana me estaba pidiendo plata prestada.
Mae no es la misma está es Eva la colacha, la que usted dice es Silvana Valeria Valentina y si anda por todo lado por ladrona, está Eva trabajo en 360 buen masaje pero un carácter hpmae yo me atendí con esta mae en tibas. Tengo entendido que ha andado dando vueltas en varios chantes. Mae nada del otro mundo, poco emocionante. Yo cuando me atendí solo le pedí masaje chinga con jalada... lo que no me cuadró es que literal a la semana me estaba pidiendo plata prestada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.