Mae me interesa hace tiempo que busco referenciasAlguno se ha atendido con Ana en Alajuela, sale como masaje ángeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae me interesa hace tiempo que busco referenciasAlguno se ha atendido con Ana en Alajuela, sale como masaje ángeles
Como le fue a ud bro? Si le sacó algo más?La doña de Ayarco es una señora bastante mayor y gruesa pero bretea bien.
Si es el mismo negocio solo que se movieron cerca de canal 7Cual Magic? El que estaba por el BCR Paseo Colón? Todavía existe?
Donde se contacta, telefono pagina?
En varias lugares profesionales lo dejan estar a uno chingo pero lo tapan ,con un paño, En el único que se buenas a primeras me han dejado con la pinga al aire es en Magic ,
Con el tiempo se podría en algún lugar donde también ofrezcan depilación y ahí va ganando confianza.
Man esos lugares q le pase le dijeron q no?Y conoce lugares profesionales donde una mujer le depile a uno los genitales? Porque me ha sido casi tarea imposible hallar sitios así, todo lugar que ofrece depilaciones cuando pregunto si se la ofrecen a hombres en la zona íntima me dicen que no
Quizás sea que esté preguntando mal, pregunte por depilación brasileña , casi que en. Todos los lugares que le hacen a mujeres también a hombresY conoce lugares profesionales donde una mujer le depile a uno los genitales? Porque me ha sido casi tarea imposible hallar sitios así, todo lugar que ofrece depilaciones cuando pregunto si se la ofrecen a hombres en la zona íntima me dicen que no
Mae hay un lugar que se llama Spa Samara ahi hacen depilaciones.Y conoce lugares profesionales donde una mujer le depile a uno los genitales? Porque me ha sido casi tarea imposible hallar sitios así, todo lugar que ofrece depilaciones cuando pregunto si se la ofrecen a hombres en la zona íntima me dicen que no
Man esos lugares q le pase le dijeron q no?
A estas alturas yo creo q ya se conocen todos los lugares asi, hay q ver si abren un lugar nuevoPura vida Majo, mae ya esos lugares los conocía de hace tiempo. Yen tengo rato de conocerla, me atendí muchas veces con ella en el pasado pero ya no ofrece jalada. Samara ya me he atendido con madre e hija y con otras dos que ya no están ahí. Samara es bonita, tiene las tetas ricas. La mamá Lorena es mega tetona, le llegué a mamar esos pechotes y ella me chupó el banano. Pero muy caro cuesta atenderse ahí, el tántrico con extras sale entre 40 a 45 y no lo valen.
Busco ya lugares serios, profesionales, no conocidos por ofrecer extras ni ningún tipo de servicio sexual. Spas y estéticas en los que ofrezcan depilación brasileña como dijo el otro compa. Cuesta un pichazo encontrar eso porque sigue siendo tabú que una mujer depile la pinga de un mae.
Magic.Pura vida Majo, mae ya esos lugares los conocía de hace tiempo. Yen tengo rato de conocerla, me atendí muchas veces con ella en el pasado pero ya no ofrece jalada. Samara ya me he atendido con madre e hija y con otras dos que ya no están ahí. Samara es bonita, tiene las tetas ricas. La mamá Lorena es mega tetona, le llegué a mamar esos pechotes y ella me chupó el banano. Pero muy caro cuesta atenderse ahí, el tántrico con extras sale entre 40 a 45 y no lo valen.
Busco ya lugares serios, profesionales, no conocidos por ofrecer extras ni ningún tipo de servicio sexual. Spas y estéticas en los que ofrezcan depilación brasileña como dijo el otro compa. Cuesta un pichazo encontrar eso porque sigue siendo tabú que una mujer depile la pinga de un mae.
Cuál es la tarifa?Mili, Sabana norte.
Sería posible si comparten el contacto y ubicacion exacta?Como le fue a ud bro? Si le sacó algo más?
Yo es tuanis buenas tetas pero no repitoHola!
Alguien se ha atendido con una milf que en anuncios dice que tiene 40 años es de Hatillo.
"masaje relajante y sencitivo con música y velas ...".
Se publica con el nombre de Catalina
Porqué no repetiría?Yo es tuanis buenas tetas pero no repito
Porqué no repetiría?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.