Pasen el contactoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasen el contactoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Mae esta sola ella!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Entonces no nos vas a contar, mae?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Si estamos hablando de la misma, ella se habia retirado. Se habia ido a vivir con un hermano, creo, algo asi me habia contado.Alguien recuerda hace unos años una milf/granny que atendía en una casa/aparta como en un callejón frente a un parque en la Florida de Tibás? Creo que se hacía llamar María o Sandra no recuerdo bien... le perdi el rastro pero mamaba bien y cogía sabroso... alguien sabrá que se hizo?
Me interesaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia??
Yo fui hace como año y medioSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia??
Alguien se ha atendido con ella?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es una delicia de mujer
Alguien que le explique a este mae... Más perdido... Pero vaya ahí por la Junta... Ahí pregunta a cualquier mae y le dirá donde queda...Quien me puede dar información sobre: Blanco Cervantes? GRACIAS
Sí, el compa @Rodriguez.rodriguez pero por algún motivo no quiere revelar detallesAlguien se ha atendido con ella?
Eso compañeros! De tanto mensaje de ella me fui a ver como era la vara, la semana anterior. Lugar en Barva,cerca del centro, casa normal tranquila y barrio también. Carro se deja en calle, cero problema. Atiende en un cuarto pequeño pero cumple propósito.Alguien se ha atendido con ella?
Vea le soy sincero todo eso muy bien pero si usted vuelve le aseguro que si lo atiende en lencería y se las pela pero si tienes que ir ojala en whats app la tengas y cuando suba fotos sexys le escribes le dices que ojala te atendiera así y yo se que vas a tener suerteEso compañeros! De tanto mensaje de ella me fui a ver como era la vara, la semana anterior. Lugar en Barva,cerca del centro, casa normal tranquila y barrio también. Carro se deja en calle, cero problema. Atiende en un cuarto pequeño pero cumple propósito.
Ella desde entrada es seria, atiende en uniforme, fui entrando en confianza poco a poco con hablada, he hicimos como un click, ya luego en masaje seguimos conversando y vacilando un poco más. Masaje bueno la verdad , desnudo , y ella normal con uno, cero morbo.
Al final por la confianza que se generó en la conversada , le mencioné lo de la estimulación y ella de una accedió de una, indicándome de un monto adicional.
Ya ambos de acuerdo, procedió a masturbarme , pero con una cara de sádica....me la escupía y hablaba sucio....como que se transformó en ese momento. Le pedí que me mamara pero no accedió , ni tampoco a tocarla, ni quitarse nada.
En general fue buena experiencia, todo salio en 35.000.
Pero cuál es el # de ella para agendarEso compañeros! De tanto mensaje de ella me fui a ver como era la vara, la semana anterior. Lugar en Barva,cerca del centro, casa normal tranquila y barrio también. Carro se deja en calle, cero problema. Atiende en un cuarto pequeño pero cumple propósito.
Ella desde entrada es seria, atiende en uniforme, fui entrando en confianza poco a poco con hablada, he hicimos como un click, ya luego en masaje seguimos conversando y vacilando un poco más. Masaje bueno la verdad , desnudo , y ella normal con uno, cero morbo.
Al final por la confianza que se generó en la conversada , le mencioné lo de la estimulación y ella de una accedió de una, indicándome de un monto adicional.
Ya ambos de acuerdo, procedió a masturbarme , pero con una cara de sádica....me la escupía y hablaba sucio....como que se transformó en ese momento. Le pedí que me mamara pero no accedió , ni tampoco a tocarla, ni quitarse nada.
Es una persona certificada con buen trato. No se quita la ropa, pero si da una buena halada. Si buscas a alquien que de buen masaje es la persona, pero no se quita la ropa ni se deja tocar mucho.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia??
Qué tal la mae de cuerpo? Y pase el contacto pura vida broEso compañeros! De tanto mensaje de ella me fui a ver como era la vara, la semana anterior. Lugar en Barva,cerca del centro, casa normal tranquila y barrio también. Carro se deja en calle, cero problema. Atiende en un cuarto pequeño pero cumple propósito.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.