Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

jueputa hablada de paja se pego el representante de nicaragua, como si fuera un chiquillo acude al tio "tuanis" cuando hay broncas (corte de la Haya, q antes le ha dado razon en otras disputas)

mejor q de nuestra parte, no se dijo nada mas ni se refuto la cortina de humo nica, capaz y trae consecuencias por no pensar lo q se dice... pero q facil botar el discurso tan recurrente de la lucha contra el narco q tanto predican en nicaragua, COMO se llama el bote ese q esta haciendo el dragado?, "Soberania"... osea los nicas sabian q esto iba a pasar y tenian montado el circo desde hace tiempo

Los nicas parecen camarones.... Ortega desde que llego al poder a peleado pendejadas con honduras, colombia y costa rica... es un pendejo que lo reeligieron y juro no hacer problemas en la región y esta en proceso de reelegirse... y lo esta haciendo bien no como al presidente loco que vinieron a tirar aca que venia de honduras los catrachos si actuaron bien... los nicas seguro lo reeligen ese ortega y bueno todos los paises del ALBA pasan en una llamnita para hacer pleito... recordemos hace poco correa casi lo mata la policia, chavez casi pierde las votaciones internas.... es solo busca de poder, joder y molestar para que estados unidos se meta y se haga la guerra...

Ahora bien yo he viajado mucho por nicaragua, honduras, etc y la mayoria aca no sabe lo que es un ejercito.... yo tengo amigos militares y no saben lo sangre fria que son ellos los capacitan para matar y no sentir ningun remordimiento.... los policias los preparan para cuidar y defender a la ciudadania.... y no para disparar a sangre fria o defendersse de una lluvia de tiros.... incluso estrategia militar etc...

Por que nos molestan???? simple si se pone peor la cosa llega papi USA y empieza el pleito... va a salir chavez diciendo que defiende a su hermano ortega y nos vamos a ver en un pleito de verdad... uds no saben lo que son toques de queda etc....

Ojala los multen economicamente pero que si joden mas a nicaragua se van a venir mas nicas.... y nos joderiamos a nosotros mismos....

Por otro lado si se tuviera que hacer un ejercito tico yo tengo la idea de enlistar a todos los maleantes de la peni, los vagos de las calles y en si a toda alma que no sea muy dolorosa perder.... recuerden hay muchos... y esos locos no creo que le den remordimiento de matar...

Los nicas parecen camarones.... Ortega desde que llego al poder a peleado pendejadas con honduras, colombia y costa rica... es un pendejo que lo reeligieron y juro no hacer problemas en la región y esta en proceso de reelegirse... y lo esta haciendo bien no como al presidente loco que vinieron a tirar aca que venia de honduras los catrachos si actuaron bien... los nicas seguro lo reeligen ese ortega y bueno todos los paises del ALBA pasan en una llamnita para hacer pleito... recordemos hace poco correa casi lo mata la policia, chavez casi pierde las votaciones internas.... es solo busca de poder, joder y molestar para que estados unidos se meta y se haga la guerra...

Ahora bien yo he viajado mucho por nicaragua, honduras, etc y la mayoria aca no sabe lo que es un ejercito.... yo tengo amigos militares y no saben lo sangre fria que son ellos los capacitan para matar y no sentir ningun remordimiento.... los policias los preparan para cuidar y defender a la ciudadania.... y no para disparar a sangre fria o defendersse de una lluvia de tiros.... incluso estrategia militar etc...

Por que nos molestan???? simple si se pone peor la cosa llega papi USA y empieza el pleito... va a salir chavez diciendo que defiende a su hermano ortega y nos vamos a ver en un pleito de verdad... uds no saben lo que son toques de queda etc....

Ojala los multen economicamente pero que si joden mas a nicaragua se van a venir mas nicas.... y nos joderiamos a nosotros mismos....

Por otro lado si se tuviera que hacer un ejercito tico yo tengo la idea de enlistar a todos los maleantes de la peni, los vagos de las calles y en si a toda alma que no sea muy dolorosa perder.... recuerden hay muchos... y esos locos no creo que le den remordimiento de matar...

Hey usted que ha viajado tanto y que conoce tanto a los militares, cuénteles el cuento a estos

http://www.forodecostarica.com/disc...sante-un-post-largo-p-cn-imagenes-tuanis.html

Que están armando un ejercito ficticio para CR

2385_1253111718.main.jpg

TODO VA DE ACUERDO A LO PLANEADO!!!

Hey usted que ha viajado tanto y que conoce tanto a los militares, cuénteles el cuento a estos

http://www.forodecostarica.com/disc...sante-un-post-largo-p-cn-imagenes-tuanis.html

Que están armando un ejercito ficticio para CR

Muy interesante.... a Costa Rica le falta mucho.... no se puede ni defender de un ataque nica.... y para todo lo que se quiere hacer... segun el post que ajustara para un mes o dos no creo que se este listo..... es más no sabemos cuanto dure USA en llegar a defendernos jajaja es capaz que primero va a pasar una desgracia recuerde que los nicas piensan como camarones

voy a salirme un momento, del tema, pero es que no pude soportar reir en todo lo que hablo el atarantado este que mando nicaragua, deberian de hacer una presentacion en costa rica, el mejor comediante que he visto, incluso creo que este mae se inspiro en cantinflas en aquella pelicula que el debia hablar frente a diplomaticos, linda paisas linda, los felicito desde lo mas profundo de mi corazon, ustedes realmente me hicieron reir.

la mejor parte fue cuando dijeron, que mandamos un ejercito, cuando dice que costa rica esta tocando tambores de guerra. :ujuju:

En casi cualquier otro pais esto seria conflicto.

Vamos a ver en que termina esto, yo creo que nos quitan guanacaste y parte del puerto.:guacala:

Y bueno… no podía venezuela quedarse sin meter la cuchara, más claro que el agua, el mensaje fue muy directo para Costa Rica: NO PIDAN AYUDA A LOS GRINGOS… por otro lado más clara que el agua la acusación de los nicas de que Costa Rica esta armada hasta los dientes, hasta afirmaron que ``las fuerzas de elite´´ ticas enviadas a la zona fronteriza cargaban armas de guerra exclusivas para soldados profesionales, como también se dejo decir este esbirro de ortega que en San José sonaban los tambores de guerra, cada ladrón juzga por su opinión…

voy a salirme un momento, del tema, pero es que no pude soportar reir en todo lo que hablo el atarantado este que mando nicaragua, deberian de hacer una presentacion en costa rica, el mejor comediante que he visto, incluso creo que este mae se inspiro en cantinflas en aquella pelicula que el debia hablar frente a diplomaticos, linda paisas linda, los felicito desde lo mas profundo de mi corazon, ustedes realmente me hicieron reir.

la mejor parte fue cuando dijeron, que mandamos un ejercito, cuando dice que costa rica esta tocando tambores de guerra. :ujuju:

mae yo casi lloro de risa cuando se rajo a decir q CR y honduras por ordenes de colombia, nos pusimos de acuerdo para quitarles territorio
:ujuju:

pregunta...

1) ¿Para qué rayos TIJERINO mandó un gran contingente policial bien armados (paja el que diga que eran armas modestas) hasta agentes de la UEA...lo cual sabemos la calidad de su preparación para después salir corriendo y decir que nosotros no acutamos así?....

la invasion se viene dando hace mucho tiempo, por culpa de nosotros mismos, por la mierdita de contratar mano de obra barata y no pagar seguro, por el mismo OAS que tiene un aterro de trabajadores, por la jueputa cultura del "pobrecito" en que hay que salvarle la tanda a todo mundo.

Por otro lado, Ortega siempre se inventa alguna mierda para que los pobres nicas (que por lo visto se tragan cualquier cuento) crean que esta defendiendo la soberania de su pais y por detras quien sabe que putas se esta robando, si es que le queda algo por robarse, rueda a los habitantes de su pais haciendoles enojarse con nosotros y asi se les va a olvidar el hambre segun el. Lo peor es poner a gente a pelear que de fijo tiene familia aqui. Lastima que son muy pocos los nicas que se dan cuenta de eso.

En casi cualquier otro pais esto seria conflicto.

Vamos a ver en que termina esto, yo creo que nos quitan guanacaste y parte del puerto.:guacala:

mae...eso fijo...si la Organización no nos da la razón...no nos queda mas que pelarnos el culito para que nos turqueen puej....

y si nos dan la razón....para cuando nos la den, ya el Rio San Juan estará pasando por cartago incluso!!!!!....

Así que esto queda al aire como siempre...como un recuerdo mas de lo que nos humillan.

Primero se burlaban de los "policiillas" q mandabamos, y ahora q resulta q mandamos un ejército :o
Pero q diablos!!!:ostinado:

En cuanto al silencio del bloque chavizta (perú, bolivia y ecuador) pues es claro! Se mantendrán con bajo perfil hasta que EU tome partido o el gorila de chavez abra su inodoro (boca) y diga alguna de sus acostumbradas estupideces, lo mismo que hacen los chancletos por acá… callados o más bien agazapados hasta que se pronuncie el payaso pseudo-comunista de chavez o los gringos tomen partido…

Los ticos tienen tan poca experiencia militar que iban con collares de tiros en el pecho tipo rambo.... solo con un tiro en un buen lugar y le decimos adios al rambo tico.... otra cosa llegaron e hicieron tanta bulla al llegar que que paso.... yay los nicas ya sabian que iban a llegar.... recuerden en costa rica hay mucho nica por ende mucho espia.... y aunque digan que son tuanis la mayoria nos odia se les ve en los ojos y como me dijo un amigo en honduras.... los nicas quieren a costa rica pero sin los ticos jajaja....

Porque putas los seguimos aceptando en nuestro pais?

Nos quieren quitar parte de CR porque tienen Nicaragua sumida en la pobreza y ya no tienen recursos.

Esto tiene que ser como Arizona, pero para los paisas. Sin papeles a la carcel luego deportado.

Los ticos tienen tan poca experiencia militar que iban con collares de tiros en el pecho tipo rambo.... solo con un tiro en un buen lugar y le decimos adios al rambo tico.... otra cosa llegaron e hicieron tanta bulla al llegar que que paso.... yay los nicas ya sabian que iban a llegar.... recuerden en costa rica hay mucho nica por ende mucho espia.... y aunque digan que son tuanis la mayoria nos odia se les ve en los ojos y como me dijo un amigo en honduras.... los nicas quieren a costa rica pero sin los ticos jajaja....

Man....es que a eso es a lo que voy!!!..bueno...a lo menos en MI OPINION MUY PERSONAL...no estamos tan mal preparados como los mismos políticos nos quieren dar a entender...

Pero si no iban a actuar por razones lógicas...entonces...¿Para que rayos tanta payasada?...obvio que el pueblo nica está hundido en su propia ignorancia y arrogancia, por ellos es mas que sabido que no se iban a quedar calladitos, pero...hasta me parece provocación tica mas bien enviar este contingente si sabían que al final iban a quedarse lejos de la zona de conflicto y no iban a poder hacer nada!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás