La misma noticia parece un chiste, militares y pacos del mismo bando dándose bala
AAAAAAAAA es que pegaste el post que no era, pegaste el de USA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma noticia parece un chiste, militares y pacos del mismo bando dándose bala
AAAAAAAAA es que pegaste el post que no era, pegaste el de USA.
Ah sorry. Siguiendo con el tema, viendo esta clase de descordinación tan brutal me da cólera que digan que el narco está metido en el lío fronterizo, ellos mismos dejan sin bases sus propias excusas
si hay tráfico de drogas a lo largo del san juan es culpa de ellos, ellos son los únicos que pueden navegar armados por el río....
Ud ha dado en el clavo
Ya era hora d q lo hicieran... Ortega no lo iba a hacer xq sabía q tendrían q parar el dragado... Ese era el toque, robarles la vuelta para q la Haya tome medidas cautelares y paren el despiche q se tienen... La vara es q dicen q se dura d 2 a 3 meses mientras la Corte revisa la demanda y toda la vara... Pero bueno, algo es algo...Muy cierto... buen punto, no lo habia pensado asi... X cierto, se la jugaron bonito aqui con haber demandado a los nicas en la Haya primero.
Y es que tiene razon varios comentarios que lei en el nuevo diario nica... Ortega no demando primero por que les pueden poner medidas cautelares y detener el dragado del Sn Juan.
noticia de ultima hora
ortega declara que el parque de la merced es territorio nica,porque esta al lado del san juan
Secretario de la OEA confirmo la invasion nica en territorio Tico, mediante sobrevuelo por Isla Calero, la Carpio, Los Guidos, Paso Ancho, La Merced, Ojo de Agua, Estadio Escarre, La Sabana, La Reforma, Calle 8, Boulevares, etc. etc
Hay una cosa que me causa mucha risa y tristeza de verdad, de ver como el pueblo de Nicaragua tiene una desinformación total, ayer por teletica en las noticias, desde Managua un periodista entrevista a varias personas en un mercado, donde estos hablan del rió San Juan aquello y esto otro, etc, y lo que menos conocen es la causa real de este problema, ellos creen o no se si la prensa y medios oficiales, del vecino país no informan bien el asunto, que estamos peleando el derecho sobre el mencionado rió.
Tengo una duda, viendo que esto no se va resolver pronto, el canal que quieren hacer cortando paso por Calero dentro de muy poco estará listo, en este caso que pasaría? Si Costa Rica gana la demanda en la Haya y ya esta hecho este paso, se podría eventualmente cerrar?
Lamentablemente, aqui nos veo a nosotros como los grandes perdedores, ya a pesar de toda la diplomacia y paz, igual nos van aturusar, deberíamos de revisar si vale la pena de verdad seguir sin fuerzas militares, minimo creo que debería una fuerza de autodefensa, bien capacitada y con artillería pesada, para poder luchar contra ejercitos como el Nicaraguense, si esto hubiera sido cualquier otro país ya se hubiera parado este asunto ante la eventual arremetida militar entre países. Pongamolo muy claro en el momento que Nicaragua hubiera hecho esto mismo en Honduras, ya el ejercito estuviera cerca de la zona y no esperarían un mes para hacer algo, simplemente 48hrs o 24hrs de plazo y hubieran iniciado toda una escalada militar, igualmente con Colombia si hubiera tratado tan solo aproximarse a la Isla de San Andres.
Lamentablemente si creo que Costa Rica debe de prepararse a futuro, y cuestionar seriamente la profesionalización de al menos una parte de la fuerza publica de forma militar, y dar un fuerte presupuesto para obtención de armamento de alto calibre capaz del al menos repeler una fuerza invasora, ya que a como están estos los locos del gobierno de Ortega ya los veo instalados en el Colorado aduciendo que todo el rió y sus margenes son territorio Nicaragüense.
Tengo una duda, viendo que esto no se va resolver pronto, el canal que quieren hacer cortando paso por Calero dentro de muy poco estará listo, en este caso que pasaría? Si Costa Rica gana la demanda en la Haya y ya esta hecho este paso, se podría eventualmente cerrar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.