Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Ahora si estan pidiendo a los gringos que nos vengan a defender. Sino quien?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

En buena teoria la ONU es la que tiene que emitir un criterio y defender a CR de cualquier intento de invasion territorial, aunque las tropas de la ONU lo conforma en su gran mayoria, por tropas gringas...

Pero, a como encerraron a los 2 agentes de la OIJ que cruzaron la frontera sin querer, igual a estos mal nacidos tenemos que agarrar y meterlos al tavo...

Lo bueno de éstos es que no se les traba la mandíbula como se les traban las armas a los polis en las protestas , ni se amontonan detrás de los escudos y se atarantan.

ya oyeron no me ataquen.
la cuestion es´poner en relieve la jodedera que se tienen los nicas en el pais. pero uds salen con cosa q nada que ver. Yo apoyo que los del norte no se vengan a joder aqui pero nada tiene q ver con anexarse a EU.

ya oyeron no me ataquen.
la cuestion es´poner en relieve la jodedera que se tienen los nicas en el pais. pero uds salen con cosa q nada que ver. Yo apoyo que los del norte no se vengan a joder aqui pero nada tiene q ver con anexarse a EU.
tampoco comparto sobre la anexion alos gringos,pero la respeto y la discuto,para eso es el foro

Yo creo que lo que sucedio hoy es una llamada de atencion para que nuestro pais tenga mejor policia migratoria y un mejor control en la migracion el problema del nica es que 95% son un problema bastante grande socialmente y economicamente al pais y ya hace tiempo quieren invadirnos...

"pobrecito", "Lo criaron pasando hambre y muy mal y solo conoce como usar una A-K 47 y no una pala o una escoba".

Esa hablada que se tiene con los nicas del porecito ya aburre... siempre son los porecitos, que dejen de vivir del pasado y vean la realidad del pais de ellos, todo pero tooooodo lo quieren gratis!

Porecito el diablo...

Aqui lo que falto y falta son pantalones! Leyes migratorias de verdad y ya parar de un solo a los paisas que creen que aqui hacen lo que les da la gana! Y conste que tengo conocidos nicas (di como no? si ya casi es costanica) y ellos piensan igual admiten que aqui es un descaro y ellos hacen lo que quieren

Yo creo que lo que sucedio hoy es una llamada de atencion para que nuestro pais tenga mejor policia migratoria y un mejor control en la migracion el problema del nica es que 95% son un problema bastante grande socialmente y economicamente al pais y ya hace tiempo quieren invadirnos...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAA!!!!!!!, Pero compañero si usted hubiera dicho esto hace 6 meses atrás en este mismo foro, a usted lo habrían crucificado, ya veo todos los post xenofobia, que usted tiene problemas, lastima que me da flojera ponerme a buscar en el foro estos post.

por cierto cambie mi avatar, ya tengo guarda espaldas.

Yo no pretendo atacar a nadie , entré comenté me desahogué pero si concuerdo en algunas cosas. Todos los que algunas vez tuvimos que leer algo en la U (Ojo no soy chancleto, no estudié ahi) sobre historia de Gringolandia aprendemos lo básico : somos , nos guste o no, el patio trasero de ellos, así nos ven. Otra cosa es la política del garrote que aplican algunas veces o muy sutilmente para sus fines . Alguien se ha puesto a pensar qu e todo todo esto es todo un juego de ajedrez y no somos más que peones en toda esta farsa. Por último, Tanto a Alemán como a Ortega (Ortiga puej) que tanto han jodido con el bendito, si algo nos pueden ayudar los gringos es en intervenir como lo hicieron en Panamá y agarrar a esos dos , y hacerles una lavativa con el río San Juan hasta que revienten! He dicho!

Esa hablada que se tiene con los nicas del porecito ya aburre... siempre son los porecitos, que dejen de vivir del pasado y vean la realidad del pais de ellos, todo pero tooooodo lo quieren gratis!

Porecito el diablo...

Aqui lo que falto y falta son pantalones! Leyes migratorias de verdad y ya parar de un solo a los paisas que creen que aqui hacen lo que les da la gana! Y conste que tengo conocidos nicas (di como no? si ya casi es costanica) y ellos piensan igual admiten que aqui es un descaro y ellos hacen lo que quieren

La verdad es que ellos son un problema por eso dicen que lo barato sale caro (con respecto a mano de obra).

Para el 2005 solo habian como 30 policias migratorias, de los cuales un 80% estaban asignados a trabajo de escritorio, hagale numeros...

pero no creo que se haga nada aqui todas las politicas y reformas constitucionales estan mal elaboradas y mal planificadas lo que hace que nadie tome cartas en el asunto auque se nos robe la soberania de la forma mas descarada posible

Para el 2005 solo habian como 30 policias migratorias, de los cuales un 80% estaban asignados a trabajo de escritorio, hagale numeros...

Si el problema es el tipo de mano de obra que son la verdad no son mano de obra calificada es mano de obra barata entonces desplazan al tico yo no me creo el cuento de que el tico es vago y que ellos hacen el trabajo que el tico no quiere hacer esos son argumentos cochinos la verdad es quieren pagarle al tico como nica estando en su propia tierra

no gente si es que recapitulando, ustedes se acuerdan del abogado del diablo, pues bien antes de eso en abangares paraban el bus los polis en busca de indocumentados, despues de que el payaso ese saliera con su derecho al no se que, y salpicarle la cobardía del tipo, los polis ya no paran buses.

Si el problema es el tipo de mano de obra que son la verdad no son mano de obra calificada es mano de obra barata entonces desplazan al tico yo no me creo el cuento de que el tico es vago y que ellos hacen el trabajo que el tico no quiere hacer esos son argumentos cochinos la verdad es quieren pagarle al tico como nica estando en su propia tierra

lo repito, si usted hubiera dicho eso hace 6 meses atras lo linchan aqui mismo en este foro.

yo siempre he pensado en eso que usted dice.

mae en esta situacion en especial no tiene nada que ver el tema migratorio, ya que se esta hablando de una especie de "invasion" a la soberania de nuestro pais por parte de militares de Nicaragua, eso en nada tiene que ver la parte migratoria..... evidentemente el aspecto migratorio esta muy mal aqui, pero en este tema no tiene una cosa que ver con la otra!!!!

Y con esas historias estan el monton de nicas trabajando en seguridad ( cosa que es un peligro) en construccion en las casas como jadineros o lo que putas sea en los precarios en las escuelas y colegios como plagas con los mismos derechos del tico... Lo unico que nos falta es que de verdad ahorita seamos Costa Nica en vez de Costa Rica y todo xq el gobierno no es lo suficientemente firme en cuestiones de migracion...

mae en esta situacion en especial no tiene nada que ver el tema migratorio, ya que se esta hablando de una especie de "invasion" a la soberania de nuestro pais por parte de militares de Nicaragua, eso en nada tiene que ver la parte migratoria..... evidentemente el aspecto migratorio esta muy mal aqui, pero en este tema no tiene una cosa que ver con la otra!!!!

Yo creo que si van de la mano como gobierno-pueblo estamos hablando que nos han estado invadiendo en varios circulos desde hace mucho....

no es lo mismo, son dos cosas totalmente diferentes, en este caso se estan dando acciones hostiles por parte de un pais, al ingresar o tratar de ingresar armados al territorio de otro pais sin permiso, ese el punto en este tema y es lo que se esta dando en este momento, de eso que habla usted si, tiene razon pero son cosas diferentes.... evidentemente ambas situaciones son dañinas para nuestro pais, pero el problema que generaria una accion "militar" seria casi una declaratoria de guerra con todos los problemas que eso trae!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás