Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre pura paja, nada mas ampliamos el tiempo por pendejos
y nos siguen dando bofetadas, ahora pasandonos esos camiones como al puro propio
para alborotar
ya nos estamos quedando sin mejillas, porq como dicen si nos pegan por la mejilla hay q poner la otra, nada mas q esos nicas se pasan![]()
Me cago en estos gringos maricones, de verdad q les faltan huevos... yo esperaba apoyo gringo de una!!! no esta cobardía... solo canadá oficialmente y según habladas colombia indirectamente nos defenderían
maes aclaremen una cosa... los vehiculos militares q han llegados desde alemnia a limon con rumbo hacia nicaragua y q fueron detenidos para revision en costa rica fueron... 1 una donación del gobierno aleman a nicaragua o 2 una compra nica al gobierno alemán?
Qué dijo Colombia, eso me lo perdí...
Ya los colombos saben lo imbéciles q son los nicas (pasan peleando la isla de San Andrés), así q yo creo q es casi un hecho q están a favor nuestro...man en algún lado leí q los colombos no aceptan el acto nica de invasión... y por debajo se rumorea un posible apoyo... nada oficial...
man en algún lado leí q los colombos no aceptan el acto nica de invasión... y por debajo se rumorea un posible apoyo... nada oficial...
Es mejor que impere la cordura y la calma.
Es mejor que impere la cordura y la calma.
Por tratar de hacer que impere la cordura y la calma es que esos nicas se nos montan, esa gente no conoce esos términos, ahí todo se arregla a punta de machete.
"A punta de machete"? Por favor, pongámonos serios.
man en algún lado leí q los colombos no aceptan el acto nica de invasión... y por debajo se rumorea un posible apoyo... nada oficial...
Correcto ahora se quieren quejar de que no hay ejercito, aaaaaa!!!, jpero cuando @y@ habrio un tema en donde dice que seria bueno que costa rica tenga ejercito, saltaron por todos lados diciendo que para que, que no hay plata, que esto y lo otro, ahora que la cosa se mosquio ahora si, ese es el precio que debemos pagar por estar con las puertas abiertas de par en par para todos estos nicas, esto es lo que pasa por pasarnos de buenos y decir vean mundo costa rica no tiene ejercito, sobraba mas, ahora la vara es seguir hasta donde llegue lo legal, o que pretenden ustedes que se arme la gorda y todos los ticos viendo la vara por tv y los demás países que nos acuerpan matandoce con los nicas, puta falta de cordura, es obvio que si no hay ejercito debemos poner lo que sabemos hacer tratar de entrar en razón con el maton del barrio, tratar de ver como lo vencemos a punta de astucia, algo que ellos creen que la tienen ya ganada pero que el mundo no ve con buenos ojos, ya si en ultimas la bronca se fue a los extremos ni modo pelearemos con lo que tengamos no hay de otra, total en una guerra siempre hay ganadores y perdedores, en este caso no creo que el mundo mismo nos de la espalda.
pero si es necesario después de que esto amaine y todo entre en la calma, que como pueblo con ciudadanos le exijamos al gobierno una policía destacada, no ejercito, pero si unos maes que infundan miedo a cualquier paisa que se sienta bravucón para entrar armado a suelo tico, costa rica debe aprender de sus errores y este es uno de ellos, estar casa con las nalgas peladas y de cuatro patas con el cuento costa rica país de paz no sirve, se debe formar gente, con tácticas y entrenamiento militar, llamar al montón de vagos que cumplen sus 18 años a la reserva formarlos en caso de que ocurra una bronca de estas, ponerlos a patrullar calles y formales valores que digan yo defiendo a mi pais de cualquier invasor como estos nicas matones, pero por el momento ni modo aguantemos hasta donde de el asunto, total algo bueno esta saliendo de esto, por primera vez nuestros ineptos están trabajando juntos, le están dando el apoyo la laura, seamos nosotros iguales.
Mae ejercito es un gasto, que se puede utilizar en educacion, salud y otras cosas mas no sea majadero con eso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.