Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

A mi me parece bien que se dialogue ….pero si Costa Rica acepta dialogar sin que los soldados salgan de Isla Calero ,,,nos estaríamos bajando los pantalones y haciendo al final lo que los nicas querían …

Pero bueno ,,,es una muestra mas de la mala actuación de Chinchilla y Castro en este tema

Yo espero que eso de mediación sea pero que los mediadores se reúnen por aparte con Nic y CRC...

Que CRC y Nic se sienten en la misma mesa mientras ellos no hayan aceptado retirar las tropas es intolerable, especialmente a estas alturas, y después de todo lo que se ha demostrado.

Nos habrían dado un baile de lo lindo!!!

Si Costa Rica va a dialogo, primero que exija que quiten a los militares y las dragas, sino es caer en el jueguito paisa, así los llevan cuenteados mucho rato.

Para mí que Chinchilla es paisa, y la cara no le ayuda JUAS JUAS.

ya que costa rica no puede con un ejercito, lo mejor es que prepare tombos para que cuiden nuestra frontera, lo mínimo es un helicóptero patrullando la zona, yo aun sigo pensando en que somos una bola de pendejos.

Aquí lo que creo que ya casi es hora de crear una Milicia de hombres y mujeres con huevos y enaguas bien puestos y puestas.

Ya me esta cansando este jueguito diplomático...

Que hay que dialogar? ante una agresion no tiene sentido dialogar a menos que se busque la rendicion o algo parecido.

?

Perdón, es que cuando escribí lo hice con el higado en la mano y no noté que lo escribí mal.
Entiendase "con los huevos bien puestos y las enaguas bien puestas"

según Laura chinchilla, se esta extremando las medidas de seguridad en la frontera a lo que agrega que en el rió colorado se monitoria con tecnología a ciertas horas, porque dice que se estaba abasteciendo al ejercito nica desde costa rica, a lo cual también dice que se están buscando a estas personas para sentar precedente ya que lo considera traición a la patria, también acuso a Nicaragua violación con ejemplo de como si fuera un simple violador diciéndole no a ortega en discusión del asunto, que lo único que queda ahora es a través de la corte.

según Laura chinchilla, se esta extremando las medidas de seguridad en la frontera a lo que agrega que en el rió colorado se monitoria con tecnología a ciertas horas, porque dice que se estaba abasteciendo al ejercito nica desde costa rica, a lo cual también dice que se están buscando a estas personas para sentar precedente ya que lo considera traición a la patria, también acuso a Nicaragua violación con ejemplo de como si fuera un simple violador diciéndole no a ortega en discusión del asunto, que lo único que queda ahora es a través de la corte.

Di, algo es algo!!

Sin Embargo, no sé hace ratos deberíamos haber castigado con otras medidas.

-Expulsar al embajador de ese país de aca.(Romper relaciones)
-Expulsar a los mantenidos familiares de Ortega y demas.
-Endurecer las póliticas migratorias a esa gente.

Laurita que pendeja que eres!, Con esta gente no se puede hablar... Aca habemos hombres que talvez lo que sabemos de armas y pelea es lo que sabe un chancho de amor, pero tenemos fuerza y amor a este pedacito de tierra, donde nací, crecí y vivo con y sin problemas, la cual quiero y defiendo, con palabras ó a tiritos!
-
-

Di, algo es algo!!

Sin Embargo, no sé hace ratos deberíamos haber castigado con otras medidas.

Laurita que pendeja que eres!, Con esta gente no se puede hablar... Aca habemos hombres que talvez lo que sabemos de armas y pelea es lo que sabe un chancho de amor, pero tenemos fuerza y amor a este pedacito de tierra, donde nací, crecí y vivo con y sin problemas, la cual quiero y defiendo, con palabras ó a tiritos!
-
-

Mae tu comentario es mas que acertado, aqui a lomejor no tengamos experiencia militarpero hay gente con huevos y coraje dispuestos a defender lo que ha llevado años de historia tener y por lo que nuestros padres y abuelos peliaron para defender y poder heredarnoslo y nosotros lo venimos a perder solo por no saber defenderlo y confiarlo a una bola de pendejos que son pura hablada.

Si basta solo con hechar un vistazo en la misma capital en los mismosboulevares de avenida central y avenida 4 los disque policias munipales dan risa detras de los vendedores ambulantes que en su mayoria por no decir todos son nicas y los medio persiguen, los maes recogen la varadan media vuelta y siguen en las mismas cagandoseles de risa a los pseudopolicias municipales ah pero lo mas comico y degradante de todo es que en una esquina pasa esto a vista y paciencia de dos policias de fuerza publica y ellos no hacen nada osea entonces en que estamos LAS VENTAS AMBULANTES SON O NO SON DELITO, PORQUE SI LO SON TANTO LA POLICIA MUNICIPAL COMO FUERZA PUBLICA DEBERIAN ACTUAR EN CONJUNTO PARA ELIMINARLO DE UNA VEZ POR TODAS Y NO ESTAR EN ESE JUEGUITO Y QUE ESE POCO DE GENTE LES VEAN LA CARA DE IDIOTAS Y SIGAN ENTORPECIENDO EL LIBRE TRANSITO DE LA GENTE QUE VAMOS O VENIMOS DEL TRABAJO, ESTUDIO Y DEMAS, POR LOS QUE SI HACEMOS ALGO POR EL PAIS Y POR LA PATRIA...

Ya esta bueno de tanta majaderia, Doña Laura pongase las pilas, dejese de pendejadas y pongase a trabajar como debe ser y como lo dije antes para hacer guerra y peliar se necesitan dos...BUENO PARA LA PAZ TAMBIEN SE NECESITAN DOS...

"SI VIS PACEM PARA BELLUM"

Al parecer nos está saliendo el complejo de República Bananera.

Por mucho que me encantaría meter a la cárcel a los desraciados que abastecieron las tropas nicas, no es posible acusarlos de traición. Por el simple hecho de que hasta la fecha, el Estado de Costa Rica no ha declarado un estado de guerra frente a Nicaragua. La acusación de traición a la patria por ayudar al enemigo es entonces absurda e inexistente.

Si al gobierno se le está dadndo tiempo para que pueda expulsar las tropas invasoras, entonces no puede actuar de forma autoritaria y atropellada desquitando su impotencia con ciudadanos costarricenses.

Laurita que pendeja que eres!, Con esta gente no se puede hablar...
-

Lo peor es el discurso disque "patriota" que ponen en radio de LAura quejandose de los "señores del norte", patético.

Al parecer nos está saliendo el complejo de República Bananera.

Por mucho que me encantaría meter a la cárcel a los desraciados que abastecieron las tropas nicas, no es posible acusarlos de traición. Por el simple hecho de que hasta la fecha, el Estado de Costa Rica no ha declarado un estado de guerra frente a Nicaragua. La acusación de traición a la patria por ayudar al enemigo es entonces absurda e inexistente.

Si al gobierno se le está dadndo tiempo para que pueda expulsar las tropas invasoras, entonces no puede actuar de forma autoritaria y atropellada desquitando su impotencia con ciudadanos costarricenses.

la opcion mas viable a lo que dijo nuestro presidente fue que lo dijo con el hígado en la mano.

la opcion mas viable a lo que dijo nuestro presidente fue que lo dijo con el hígado en la mano.

Pues me gusta que muestre coraje e indignación. Es una respuesta muy humana. No como los peleles de siempre, que le buscan la equivalencia a todo.

Al menos, algo que admirar de los nicas es que están detrás de su país, aunque estén equivocados. Y su pueblo guarda tradiciones como la Purísima, mientras que nosotros adoptamos cuanta porquería de fiesta importada, desde el Jaloguín hasta el Día de Acción de gracias y el "Black Friday". Qué patético por Dios!!!

Diay man, que le diré. Acá en Costa Rica todo ha sido importado, no sólo de los malvados Estados Unidos.

Si usted no habla maleku, cabécar, bribri, guaymí, térraba o bocotá, si su Dios es el Dios hebreo Jehová (y no Sibú), si le gustan las tortillas, el gallo pinto, el arroz con pollo, los carnavales, los desfiles, las corridas de toros, la navidad (y no la celebración del sol), y le gusta echarse sus birritas o vinitos esos días (y no pasar 3 días engomado con pura chicha de maíz), pues le tengo noticias más devastadoras.

Pues me gusta que muestre coraje e indignación. Es una respuesta muy humana. No como los peleles de siempre, que le buscan la equivalencia a todo.

Al menos, algo que admirar de los nicas es que están detrás de su país, aunque estén equivocados. Y su pueblo guarda tradiciones como la Purísima, mientras que nosotros adoptamos cuanta porquería de fiesta importada, desde el Jaloguín hasta el Día de Acción de gracias y el "Black Friday". Qué patético por Dios!!!

Y?????? Por que me tiene dar vergüenza que me guste el Halloween, que me guste ir a comer a Mcdonalds, y comprar productos de los gringos, o que tenga la oportunidad de comprar productos en el black friday, la verdad mi salario me lo gano honradamente, y si tengo la opcion de comprar en extranjero que? que me quita eso?

Igualmente nosotros guardamos muchas de nuestras tradiciones, igual vamos a la romería, igual como tamales, igual me gusta ir a Barva a ver a los payasos, igual me gusta comer un rico gallo pinto con natilla, y huevos, igual voy a que me soben cuando uno tiene la famosa "pega", tampoco necesito estar metido en cuanto evento cívico exista, ni estar bailando con un traje típico, etc,

Por que me tengo yo que avergonzar de que me gusten los productos de gringolandia, la verdad nuestro país nos ofrece de una mejor calidad de vida, y de tener la posibilidad de adquirir productos importados, y poder tener un estilo muy parecido al de los países desarrollados, tener acceso a una mejor educación continua, y nuevas oportunidades de crecimiento hasta niveles internacionales, somos un país variado, con muchas culturas influyendo, tanto en las cosas malas como buenas, y al final me siento bien, con esto, al menos no vivo en un país donde la ignorancia general es lo predominante, donde el pueblo tiene que aguantarse a cuanto tirano les llegue a robar, lo siento por los vecinos del norte, ya que les ha tocado muy duro, pero al final son ellos los responsables de tomar las riendas de su país.

Y?????? Por que me tiene dar vergüenza que me guste el Halloween, que me guste ir a comer a Mcdonalds, y comprar productos de los gringos, o que tenga la oportunidad de comprar productos en el black friday, la verdad mi salario me lo gano honradamente, y si tengo la opcion de comprar en extranjero que? que me quita eso?

Igualmente nosotros guardamos muchas de nuestras tradiciones, igual vamos a la romería, igual como tamales, igual me gusta ir a Barva a ver a los payasos, igual me gusta comer un rico gallo pinto con natilla, y huevos, igual voy a que me soben cuando uno tiene la famosa "pega", tampoco necesito estar metido en cuanto evento cívico exista, ni estar bailando con un traje típico, etc,

Por que me tengo yo que avergonzar de que me gusten los productos de gringolandia, la verdad nuestro país nos ofrece de una mejor calidad de vida, y de tener la posibilidad de adquirir productos importados, y poder tener un estilo muy parecido al de los países desarrollados, tener acceso a una mejor educación continua, y nuevas oportunidades de crecimiento hasta niveles internacionales, somos un país variado, con muchas culturas influyendo, tanto en las cosas malas como buenas, y al final me siento bien, con esto, al menos no vivo en un país donde la ignorancia general es lo predominante, donde el pueblo tiene que aguantarse a cuanto tirano les llegue a robar, lo siento por los vecinos del norte, ya que les ha tocado muy duro, pero al final son ellos los responsables de tomar las riendas de su país.

http://10.media.************SPAM/BANNEAR************/kOL4hm20xikn90c7VxR6FkxVo1_400.jpg

Diay man, que le diré. Acá en Costa Rica todo ha sido importado, no sólo de los malvados Estados Unidos.

Si usted no habla maleku, cabécar, bribri, guaymí, térraba o bocotá, si su Dios es el Dios hebreo Jehová (y no Sibú), si le gustan las tortillas, el gallo pinto, el arroz con pollo, los carnavales, los desfiles, las corridas de toros, la navidad (y no la celebración del sol), y le gusta echarse sus birritas o vinitos esos días (y no pasar 3 días engomado con pura chicha de maíz), pues le tengo noticias más devastadoras.

Yo le gano. Cuando veo el Discovery Channel una pelea a muerte entre animales, instintivamente apoyo al mamífero por sobre el reptil.

http://10.media.************SPAM/BANNEAR************/kOL4hm20xikn90c7VxR6FkxVo1_400.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El colmo, que me tenga que sentir mal solo por que me gusta la cultura gringa, y otras similares, agradezco mil veces haber nacido en esta nación y no en la del norte, ya que aquí he logrado a base de esfuerzo poder estudiar, tener un buen trabajo y darme mis gustos, lastima con los nicas que no puedan decir lo mismo de su tierra natal, la verdad como nación tienen potencial pero mientras sigan sumidos en la ignorancia y con lideres tan corruptos como su actual presidente seguirán en la misma, la responsabilidad es de ellos en hacer los cambios,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás