mae segun me comenta un compa q bretea en hp, a esas mini tienen fama de fundirse, el mae me comenta q por problemas de diseño. de igual manera q otro compa q con una hp de 14" las primeras q se les daba vuelta al monitor, se le fundio la tarjeta de video
conclusion MUY personal: hp pareciera meter las de andar cuando incursiona en modelos nuevos (con la de 14" fue por miniaturizar tanto), si no me equivoco es la primera netbook de la marca.
no se lo niego, hp es una muy buena marca y tiene un soporte muy bien manejado
despues lo de el procesador
lo q dice visigodo de n450... si lo ves bien trae la misma frecuencia del n270 solo q el 450 viene para 64-bits y a menos de q tenga una maquina con 4Gb de ram.. no le veo la ganancia a usar esa arquitectura
comparacion
el n270 es el procesador de trae la aspire one de 10.1"
el z520 es el de la aspire one mas nueva de 11" (pero el procesador mas sobon de los 3)
el n450 es el q recomienda el compita pero sinceramente el rendimiento viene siendo lo mismo
yo tengo la aspire one de 10 y estoy feliz de la vida al punto q el procesador me aguanta bien correr el visual studio 2008 sin mayor trauma
aunque les recuerdo q las netbook (cualquier marca) son para navegacion, procesamiento de texto y ofimatica. gamers abtenerse, aunq si he visto juegos moverse bien pero para eso esta mi equipo de escritorio
hechele jupa de q quiere hacer con la maquina, en el caso de q requiera exigirle bastante talvez lo mejor seria ahorrar un poco mas y comprar una maquina con doble nucleo