PUBLICIDAD
Wilas

Mirones?

Para éste tipo de fantasía, creo que cuesta encontrar un lugar relativamente discreto y seguro. Más en éstas fechas que los ladrones saben que hay más plata en la calle.

Mi mujer y yo, nos atrevimos una noche, casi de madrugada a la calle detrás de Walmart Alajuela. Aunque no hubo exhibicionisno, fue un morbo riquísimo sentir el frío e imaginar alguien viéndonos hacerlo, aunque fuera semidesnudos.

Creo que el club kattia, cómo otro compañero menciona, es la opción más segura y con parejas que están en lo mismo.
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
85135047
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Amigo, suena interesante la idea. Sería excitante camino al bosque de la hoja en San Rafael de Heredia, hay varios lugares donde la gente suele estacionar para respirar aire fresco. Un domingo temprano es muy tranquilo y discreto.
 
Amigo, suena interesante la idea. Sería excitante camino al bosque de la hoja en San Rafael de Heredia, hay varios lugares donde la gente suele estacionar para respirar aire fresco. Un domingo temprano es muy tranquilo y discreto.
Yo trato de ir de vez en cuando a hecharme un taquito y una vez ví a una prima que siempre la he visto muy buena y se la estaban metiendo afuera del carro y fue delicioso verla desnuda
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie