Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:nah el spamer por excelencia era jachs....PUPYS dijo:pero ami no me alcanza, el que me respira en la nuca es mike_O :???: :???:ingeniero dijo:que te dire billy, yo tambien siento esa identidad (aunque no conozco a nadie en persona :-D ) y es como un vicio, aparte que se aprende algo y se la pasa muy bien
tengo poco de estar registrado (18 nov 08 ) pero ya voy con 1916 msjs (11.6 por dia :-D ) que vago que soy
YIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAA :-o
safito dijo:Si quieren ver el foro en el 2006, después de 2 meses de haber nacido....
http://web.archive.org/web/200612062339 ... arica.com/
Sally dijo:Igual a este foro siempre le voy a tener demasiado aprecio ya ke gracias a el conoci a una de las mejores personas ke he conocido en mi vida
Valentina dijo:De esa primra reunion yo añadiria a Pao y Jopi. Ah bueno y Lucas y el nochi que me caen bien tambien.O llegar a las reuniones y toparse compas de uno sin imaginarse que posteaban aqui.
natt17 dijo:safito dijo:Si quieren ver el foro en el 2006, después de 2 meses de haber nacido....
:-o parece cuando uno ve un períodico viejo :-o
El Calvo dijo:recuerdo la baneada del noble Quincalvo...y al DT de metiche investigando más de la cuenta :???: :-o
safito dijo:Si quieren ver el foro en el 2006, después de 2 meses de haber nacido....
Jordy dijo:FORO DE COSTA RICA ... INTELIGENCIA COLECTIVA .....
cambio dijo:También mi primer post removido por subir una foto demasiado GORE :-o
Jaja, no yo fuí el que posteó un periodista secuestrado, al que le despellejaron toda la cara, y le cocieron en una mitad, la mitad de la cara del otro periodista que iba con el :-DEnigma dijo:cambio dijo:También mi primer post removido por subir una foto demasiado GORE :-o
Cambio , usted fue el forista que posteó la foto del irakí suicida que antes de inmolarse, un francotirador israelí lo dejo sin cabeza ( literalmente) de un balazo de una calibre 50 ?
Que hardcore ... esa imagen no se me quita de la cabeza![]()
![]()
![]()
:twisted: :twisted: :twisted:cambio dijo:Jaja, no yo fuí el que posteó un periodista secuestrado, al que le despellejaron toda la cara, y le cocieron en una mitad, la mitad de la cara del otro periodista que iba con el :-D
:-o :-o :-o :-o
Me estoy dando cuenta!!!!!Valentina dijo:BILL1283 dijo:Valentina dijo:Los romances entre foreros y las parejillas que se han formado.
Suave, suave......
Valentina mae....cuenteme como esta esa vara......cuales parejillas????
Eso no lo sabia......
Viera ud Bill..... de lo que uno se da cuenta...![]()
safito dijo:Jordy dijo:FORO DE COSTA RICA ... INTELIGENCIA COLECTIVA .....
Jordy que vulgar se ve copiando dichos... (taringa)...
El slogan original del foro era:
-
Delen click derecho y le dan play.
Jordy dijo:Ja...El diablo repartiendo escapularios.... Vulgar se veia usted robandose los post de silomontolomeo..... :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.