Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuz1289 dijo:Voy de nuevo...
Chuz el Original!!!!
:???:
VOTEN POR CHUZ1289
Serenatita....
![]()
Acompañado y con una deliciosa Hkn!!!
![]()
![]()
En la casa de playa se nota el solazo!!! :-?
![]()
:idea:
Psichedelic_Jhoa! dijo:Q guapo rasta :evil: ..lastima q salga tan acompañado...lo preferimos solito!![]()
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Sirenne dijo:
chuxz28 dijo:ahora si es que me equivoque :| :|
la fotillo :-D :-D
Sirenne dijo::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Sirenne dijo:
CAAAAANNNNTEEEEMEEEEEEEEEEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hagalo por chingue. no por fama :-o :-o :-o :-o :-oZero!!! dijo:yo mejor ni juego ya la vara esta montada al parecer... :|
Sirenne dijo:Changuito tranquilo que hay pa todosLo que pasa es que yo le hago campaña a Chuz porque tenemos un trato por ahí
![]()
![]()
![]()
![]()
limonence yo veo que aqui la cosa esta peluda :-o :-o :-o o nos quitamos la ropa o nos quitamos la ropalimonense_87 dijo:![]()
la q vote x mi se llevara una canasta con pati plantinta ( o como putas se escriba ) galleta de coco cocada agua´e sapo ron dom y muchas cosas mas :-o :-o :-o :-o
me encanta el pati y el pami .limonense_87 dijo:![]()
la q vote x mi se llevara una canasta con pati plantinta ( o como putas se escriba ) galleta de coco cocada agua´e sapo ron dom y muchas cosas mas :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.