Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuxz28 dijo:alguien que me apoye :-D :-D
no sean asi
otra fotillo :-o :-o :-o
toda la boca llena de razon. yo iba a subir unas fotos y ya las rompi en mil pedazosPokerbingo dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-olimonense_87 dijo:q madre pero como q no me voy a ganar ni una bolsita de tronaditas esa vara fue como no nos llame nosotros lo llamamos muchas gracias![]()
mae mas playo :-o :-o
esto estaba cocinado antes de empezar :?:![]()
chuz1289 dijo:Voy reciclando para refrescar ideas a las foreras!!!
:cool1:
![]()
:idea:
Gracias a Todas las que me han apoyado, se les aprecia en paleta!!!
![]()
chuz1289 dijo:
arturorv00 dijo:Bueno ya se puso bueno esto, aqui voy con los últimos cartuchos.![]()
![]()
Espero les guste y me apoyen
![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:arturorv00 dijo:Bueno ya se puso bueno esto, aqui voy con los últimos cartuchos.![]()
![]()
Espero les guste y me apoyen
![]()
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WuibfEI8uz0/SdPcFItAMKI/AAAAAAAAAGs/S4tgk0WVCcw/s320/piropos2.jpg
:evil: :cool1:
Sirenne dijo:Jhoa que corriente :-o
Psichedelic_Jhoa! dijo:Sirenne dijo:Jhoa que corriente :-o
Es q sale a flote mi instinto... no lo puedo evitar JAJAJA...Además q el resto de cosas q salen en la web son puras cursilerias...
Sirenne dijo:Poker ponga fotos, yo voto por usted!:cool1:
chuz1289 dijo:Bueno gente esta campaña viene pesada!!!
:???:
Fuera competencia...!!!
![]()
Ps. Sorry por la cara tan HP pero hacia mucho sol y era muy temprano!!! :-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.