MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
chuz1289 dijo:
Carpe montadito ahh de nuevo!!! :-o Ahí le saludo a mi tata mae... Jajajajaja
Chuz más guineo...... :-D

aph_5.jpg

Hey que buena nota!!!

Aunque no oculto mi pesar de no haber ganado una categoría... Segunda en fila que nada de nada :( Me voy a tener que dar un año sabatico a ver si mejoro la apariencia :-o :-o :-o

Felicidades a los ganadores, todos son una teja!

Gracias a mi jefa de campaña :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
la cual hizo lo posible para hacerme ver menos pior, dijo mi abuela...

AHhhh!!!, pero cierta forera se me desapareció con un voto que me prometio por a-cá... :-o
:-?

Gracias a las foreras y ahora sí, festejo de coronación compas!!!

Nota: Director no debió haber participado!!! No nos dio chance!!! :( :( :(

felicidades a los ganadores! :idea: estuvo reññido el asunto, en especial con ruday peleando tanto el simpatia :-o :-o , la vara es por el chingue y eso fue lo que se hizo.
Muchas gracias a las foreras que me dieron su voto, ya con eso me siento un ganador mas :-D :idea:

carpediem14 dijo:
chuz1289 dijo:
Carpe montadito ahh de nuevo!!! :-o Ahí le saludo a mi tata mae... Jajajajaja
Chuz más guineo...... :-D

:-o :-o :-o

cr.chango dijo:

pongale firma :-P

cr.chango dijo:
Hey que buena nota!!!

Aunque no oculto mi pesar de no haber ganado una categoría... Segunda en fila que nada de nada :( Me voy a tener que dar un año sabatico a ver si mejoro la apariencia :-o :-o :-o

Felicidades a los ganadores, todos son una teja!

Gracias a mi jefa de campaña :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
la cual hizo lo posible para hacerme ver menos pior, dijo mi abuela...

AHhhh!!!, pero cierta forera se me desapareció con un voto que me prometio por a-cá... :-o
:-?

Nota: Director no debió haber participado!!! No nos dio chance!!! :( :( :(

Es que no sabía donde dártelo si en Mr Foro o en Mr Sex Appeal :o

Ok! FELICIDADES A LOS GANADORES!
la verdad la pase muy rico mirando estos guapísimos :idea: y me diverti michísimo :evil: :???:

Bueno nenas lamentablemente la cena tenia la condicion de que yo la realizaba solo y solo si ganaba una categoria asi que sorry por decepcionarlas pero di como no gane ni las gracias pues no hay comida. :eek:
Tambien exigo conteo manual de votos :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay como le dicen resentido social :-o :-o :-o
Tranquilas chicas si va a haber comilona y y tengo la lista de las invitadas, nada mas tengo que preparar el lugar de reunion y la fecha...
Por cierto felicidades a los ganadores y a los no ganadores porque aqui todos fuimos ganadores al demostrar que no tenemos complejos y que nos amamos a nosotros mismos sin avergonzarnos de quienes o como somos fisicamente. Felicidades compas :???: :idea:

Quiero darle unas gracias especiales a las que vieron en mi algo y votaron por mi mas que por un compromiso de verdad muchas gracias son todas unos angeles :idea:
Unas gracias muy pero muy especiales a mi jefa de campaña A-ka que se rajo con ese video... nena de verdad muy bueno quedo :-D :D :idea:

Por ultimo aqui hubo chorizo :( :???:
Va seguir de necio :-o :-o

perrillo dijo:
Bueno nenas lamentablemente la cena tenia la condicion de que yo la realizaba solo y solo si ganaba una categoria asi que sorry por decepcionarlas pero di como no gane ni las gracias pues no hay comida. :eek:

Tranquilas chicas si va a haber comilona y y tengo la lista de las invitadas, nada mas tengo que preparar el lugar de reunion y la fecha...
Por cierto felicidades a los ganadores y a los no ganadores porque aqui todos fuimos ganadores al demostrar que no tenemos complejos y que nos amamos a nosotros mismos sin avergonzarnos de quienes o como somos fisicamente. Felicidades compas :???: :idea:

Quiero darle unas gracias especiales a las que vieron en mi algo y votaron por mi mas que por un compromiso de verdad muchas gracias son todas unos angeles :idea:
Unas gracias muy pero muy especiales a mi jefa de campaña A-ka que se rajo con ese video... nena de verdad muy bueno quedo :-D :D :idea:

Que discursillo, y nada que agradecer con mucho gusto y si para el otro Mr Foro te decidís a participar, me ofrezco nuevamente de jefa de campaña :idea: :???:

Y como jefa de campaña si querés te ayudo a organizar la comilona para las que votamos por vos, buscando lugar y fecha 8-)

A-Ka dijo:
perrillo dijo:

Que discursillo, y nada que agradecer con mucho gusto y si para el otro Mr Foro te decidís a participar, me ofrezco nuevamente de jefa de campaña :idea: :???:

Y como jefa de campaña si querés te ayudo a organizar la comilona para las que votamos por vos, buscando lugar y fecha 8-)

8-) 8-) 8-)

A la pucha, el director hizo una entrada Ninja.

Se metio de ha callado sin hacer nada de bulla, puso fotos y nadie se dio cuenta y al final hizo una matazon y los demas ni cuenta se dieron que los mato.

Felicidades loco! Y la proxima cuando venga a mi pueblo me avisa para darle duro al whiskito.

A-Ka dijo:

Me parece genial que me ayudes porque con cosas de lugares y eso soy malisimo... gracias jefa :idea: :???:

diay que queda felicidades a los ganadores :-o :-o :-o :-o

y muchas gracias a las 3 que votaron por mi Lau, natt17 y artemesia me salvaron de irme en blanco se les quiere :cool1: :cool1: :cool1:

Chiquillos muchas felicidades a los que ganaron, de verdad todos son unas guapuras!!! Y los que no ganaron igual son unos guapos y unos ganadores!!! DEMASIADO LINDOS que se apuntaron y pusieron sus fotos!!

congratulations-gold_balloons2_se2c.gif

Tranqui A-ka es broma!

No en serio, muchas gracias a todos los que participaron y todas las foreras que también lo hicieron!

:idea:

Diay yo también, muchas felicidades a los ganadores, otros nos quedamos con un fuerte golpe a la autoestima y vanidad al no recibir ni medio voto :( :(

No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.

FELICIDADES A LOS CONCURSANTES Y A LOS GANADORES RICOS TODOS JAJAJAJAJA ÑAAAAAAAAWWWWWWW

NO QUE LOQUERA LASTIMA NO HABER CONCURSADO ESTE AÑO PERO FELICIDADES A LOS GANADORES

JOPIRO dijo:
FELICIDADES A LOS CONCURSANTES Y A LOS GANADORES RICOS TODOS JAJAJAJAJA ÑAAAAAAAAWWWWWWW

NO QUE LOQUERA LASTIMA NO HABER CONCURSADO ESTE AÑO PERO FELICIDADES A LOS GANADORES

JOPI al proximo le llega, usted sabe que cuenta con mi voto de fijo :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás