MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
bueno.....
muchas gracias a todas la titas q votaron x mi.... se les agradese en paleta... :-D

estuvo bastante vacilon la vara... :D

felicidades a los ganadores :???:

saludos :-P

felicidades a los ganadores!!!

Y las q votaron por mi gracias.. son un amor :cool1: jaja :cool1: al menos recibi mas votos de los que esperaba :-P

juan21 dijo:
bueno.....
muchas gracias a todas la titas q votaron x mi.... se les agradese en paleta... :-D

estuvo bastante vacilon la vara... :D

felicidades a los ganadores :???:

saludos :-P

Cuál gracias? ACM1PT colorado!

Sirenne dijo:
juan21 dijo:
sirenne.... pintate los labios y dejame la pija hecha un arcoiris

pelotuda :-P :-o :-o :-o :-o

Siempre me dice lo mismo... :(
:o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
1238571424968_f.jpg

Hasta ahora me puedo conectar y grata sorpresa me he llevado! Muchísimas gracias a las foreras que me brindaron su apoyo. Gracias por ese primer lugar en Mr. Simpatía ! :D :-D ( Aunque a más de un forero no le es de su agrado esa categoría, yo no me quejo...todo lo contrario, un honor ). Felicidades al Mr. Foro ,Director ( aunque no gané te di guerra en Sex appeal y Mr. Foro jejeje :idea: ) y felicidades a todos los maes que también se "echaron al agua".

Ahora bien... donde y cuando es el la celebración ? ( Esto del Mr. y Miss Foro no es mas que una excusa para beber guaro con los compitas del foro.... :-o )
La última vez se hizo en Club 80´s y quedó muy bien. ( Dragus, usted es un bicho en eso de organizar actividades)

Por ahí también se había mencionado celebrar a las chicas con el Chifritour 2009 ...

y-que-paso-con-el-chifritour-2009-t48106.html

Digo... pero si quieren hacerlo en el Acid no hay problema.

Saludos y nuevamente gracias señoritas!

darizuro dijo:
No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Que nooooo ya voy a llorar :( La gente simpatica tambien es bonita sino veanos a mi y a enigma...unos ricos de pies a cabeza(modestia aparte)...además si se fijan los simpatia dimos la pelea en Mr y Miss Foro carajo!

Maldito Ruday te odio por toda la eternidad ! :(

ATT: MISS LINDA SIMPATIA INVIERNO 09

Dejando de peliar ya...Felicidades al Direc!...Yo no vote por vos..porq ya sabia q ibas a ganar...Y felicidades a todos porq todos son unos reventados....(de risa)... :-o

En cuanto a la celebración ustedes se van a hacer el chifritour y los guareros los esperamos en el acid!

ACID Y JAGGER PARA TODOS (MR'S Y MISSES) QUEDAR BIEN FEOS DE LA BORRACHERA :???:

cinthyawestlife dijo:
:D no sabia ke eso tambien se iban a celebrar hahaha es ke todo es fiesta

Jaja así es. Poco a poco irás conociendo el foro y te darás cuenta que todo es para al final pegarse la fiesta... :-o De hecho en el la última celebración hasta diplomas y certificados se hicieron ( cortesía de Dragus) jaja. Búscate el tema de de Club 80s y Mr. y Miss Foro ( por ahí anda el tema con fotos incluidas), para que veas que no te miento. :-D

borat.jpg

Pero si lo hacen el finde del 10 no puedo ir porque ese día ya me comprometí a ver la mejenga de Costa Rica contra Trinidad :(

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

eu0a4w.gif

De verdad contaron bien??? :o :o :o

Qué bueno! de verdad esto estuvo buenísimo esta vez, quiero agradecer a todas las chicas de este foro porque de verdad nos tratan súper bien a todos los hombres en este subforo, principalmente a las que votaron por mí, podría nombrarlas todas, pero no quiero dejar a ninguna por fuera, gracias a todas.

Felicidades a los demás que se animaron, todos somo ganadores por la gozada que nos dimos, además siempre prevaleció el respeto y nos fuimos todos como compitas, que es lo más importante.

Quiero hacer un agradecimiento muy especial a MIMIN :cool1: ella fue la que me convenció de mandarme, además de que fue la linda jefe de campaña que me apoyo por primera vez. :cool1:

Y bueno, como dijo Enigma, ahora solo queda pendiente la celebración para el MISS y MR..

Espero ver ahí a todos los valientes de esta vez y los que no se mandaron, DXavier (Tenemos pendiente un Whiskachuuuuuu), Pokerbingo y demás gente.

Así que ¡A celebrar CARAJO! :idea:

Ha muchas gracias a todas las que votaron por mi ....mas votos de los que pense de verdad....

Y lo mejor de todo es que no hubo que moderar casi nada ya que hubo mucho respeto y eso es de admirar....de verdad....

Chicas de nuevo gracias se siente uno de lo mas bien ver que uno es un daddy bonito jejeje

Felicidades a los que ganaron!!!

Bueno muchísimas felicidades a todos los foreros, ya todos son ricos!!! :evil: :evil: .................Aca les dejo sus coronas... :-o :-o :-o :-o

coronask.jpg

Quien dijo celebración??

Que madre! Hasta hoy me conecté y veo que no les alcalzó ni un votico para mi. :arrow:

Anyway, aprovecho para felicitar a los ganadores y declararme YO ganador de la Categoría Mr Gracias por Participar! (se los dije Juan21 y Tassadar).

Un beso y un abrazo a todas las chicas por no tomarme en cuenta y poder hacerme merecedor de tan codiciada categoría :-o :-o :-o :-o

Al rato cuando nos conozcamos mejor la historia cambie, who knows...

VIVA LEX!!!
6a00d83452033569e201156eaed4ef970c-800wi

Pao dijo:
Bueno chic@s así quedaron los votos:

Mr Daddy:

Primer lugar: Dragusgold (19 votos)
Segundo lugar: Machaca (17 votos)
Tercer lugar: BILL1283 (16 votos)

FELICIDADES A LOS GANADORES!!

exijo un recuento! fraude fraude! :-o :-o

Felicidades a los ganadores y a los participantes en general!!!

La idea era participar y divertirnos (sobre todo las carajillas viendo carnita zaaaa!!!! :evil: )

***Ruday: seas míooo!!! usted no decide en cuáles categorías votan por usted.... ubicatex! :-P
(Yo no voté en señor-ito simpatía por usted, por si acaso)

Y místersimpatía no es mister "feo-pero-tuanis" así que nada que ver que lo vean así.... porque sino al suave le dijeron feas a Pao y a Psiche..... :-o :-o :-o MUCHO OJO CARAJILLAS! (la carbonera jaja!!!)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás