Maes estaba revisando, y uno de los mas activos foreros de esta zona, feab16 esta inactivo desde septiembre, alguien sabe q paso??? se fue, se murio, le paso algo??? talvez rigo nos cuente q fue la vara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se banneo por tres meses,por reiteradas ofensas a pokerbingo,no fue ningun administrador,fue un moderador,tambien se le banearon 5 cuentas alternativasMae feab es mi amigo y me conto que el admin del foro lo baneo de por vida ,no se si eso es posible pero esa fue la version que el me dio ,si es asi es una lastima ya que el si entendia como era el asunto aqui ,bueno maso menosjajajajajajajaj
Incluso le ofreci a mi usuario alternativo, jajaja para que lo usara pero el mae paso
se banneo por tres meses,por reiteradas ofensas a pokerbingo,no fue ningun administrador,fue un moderador,tambien se le banearon 5 cuentas alternativas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.