PUBLICIDAD
Wilas

Mitos de la U

MARADONA dijo:
Obviamente la U es más demandante que el cole, por experiencia le puedo dar algunos tips:
1-Estudie, no memorice.
2-Lleve la materia al día, ovídese de estudiar un día antes o el mismo día del examen, en el cole sirve, pero en la U NO.
3-Si va para la UCR acostúmbrese a leer las pizarras informativas que hay en las facultades, el 85% es mierda, pero el 15% le puede servir.
4-Acostúmbrese a l@s mozotes que por jugar de vivos repiten todo lo que dice el profe, pero con otras palabras.
5-Otra si va a la UCR: lleve el curso de la biblioteca si no se lo lleva puta cuando busque un libro.
6- Mentalícese a que mucho de su tiempo libre lo va a perder en fotocopiadoras.
7- Si no hizo un brete, olvídese de las excusas, aunque sean ciertas a los profes por lo general les importa un culo.

No escribo más porque tengo que ir a hacer un brete de la u JAJAJAJAJA


Jajaja... ya voy agarrando volados, otra preguntilla, hace poco vino la gente de las Us publicas y dicen que dan CISCO en la UCR y en el TEC, hay alguien por aquí que este llevando esos cursos?
 
mae en la UACA le dan una beca de New Horizons, de esas Us no se anda me dio pereza hacer ese examen, maes yo he tenido suerte hay profes demasiado tuanis hasta uno se queda asustado con ese profe si uno mama a la hora de clases la tarea le dice a uno que lo mande mas tarde demasiado cool (eso si ese dia o sino tome), peeeeeeeero ahi un profe de calculo (de feria da calc 2 y algebra lineal) que cuando da esas materias solo pasan alrededor de 0 o 2% de los estudiante y hemos hecho de todo y no hemos podido sacar :|

mae mis recomendaciones:
1) muestre seguridad
2)pregunte no tenga miedo tonto es el que no pregunta
3)como dijeron no memorice de nada sirve ud tiene que saber lo que esta haciendo
4)no se ofusque lleve el ritmo que mas le agrade que la otra gente se valla a la mierda y pero es tuanis ir con los compañeros de carrera mas cuando son despiche
5) use condon

un profe nos dijo "aqui lo unico que le enseñamos es como pensar uds sale a aprender"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie