Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tuvo algo que ver, pero de ahi a firmar que el la fundo hay mucha diferencia.En términos históricos, es difícil pensar que la oficialización del Cristianismo en el tiempo de Constantino no haya sido un hecho histórico decisivo para el éxito definitivo de la religión.
Lo que pasa es que usted no puede probar que Constantino la la fundo.Lo que sucede es que fijar la fundación de la Iglesia en un momento anterior a Constantino ya sería pasar de la historia al mito.
yo solo se q ninguna religion ninguna iglesia salva solo los actos de la persona y claro haber aceptado a Jesus!!!
Primer mito
en ninguna parte de la biblia asegura explícitamente que Pedro es el papa denominado por Jesús, eso es una mala interpretación de la bilbia,
Falso.
Con todo respeto, afirmar esto que decís es hacer alarde de SUPINA IGNORANCIA!Pues tuvo algo que ver, pero de ahi a firmar que el la fundo hay mucha diferencia.
Lo que pasa es que usted no puede probar que Constantino la la fundo.
Yo le puedo demostrar que Cristo la fundo, incluso hay una lista de Papas desde Pedro hasta el 314 hasta el dia de hoy...
Con todo respeto, afirmar esto que decís es hacer alarde de SUPINA IGNORANCIA!
Constantino el Grande definió lo que es hoy en día la Iglesia Católica Romana (hay otras iglesias católicas...) en el Concilio de Nicea (Iznik) en el año 325. Hasta la fórmula del credo que rezan los católicos romanos fué de su autoría. Yo respeto que alguien defienda su fé, pero no trate a las demás personas como si fueramos una partida de estúpidos ignorantes. Bueno, es que ese ha sido el proceder de esta iglesia en su historia...
Lea un poquito... Yo soy profesor de Derecho Romano, y le puedo facilitar una biblioteca muy grande (español, inglés, alemán, francés, italiano y latín) para que se instruya con algo más que el Catecismo...Y las pruebas de lo que afirmas?
lea un poquito... Yo soy profesor de derecho romano, y le puedo facilitar una biblioteca muy grande (español, inglés, alemán, francés, italiano y latín) para que se instruya con algo más que el catecismo...
Lea un poquito... Yo soy profesor de Derecho Romano, y le puedo facilitar una biblioteca muy grande (español, inglés, alemán, francés, italiano y latín) para que se instruya con algo más que el Catecismo...
Amigo Católico, acabo de abrir esto con la intención de disculparme, porque mi respuesta fué un poco soberbia, pero viendo esto otro que escribiste, creo que te la merecés... Hay una disciplina del saber humano que se llama Historia, y mediante ella uno puede hacerse una idea de las cosas que sucedieron en tiempos en los que uno no vivió.Entonces pasame algun titulo o algo, porque aun no pruebas nada.
O si lo prefiere, ponga la cita con la fuente aqui, como prefiera.
Amigo Católico, acabo de abrir esto con la intención de disculparme, porque mi respuesta fué un poco soberbia, pero viendo esto otro que escribiste, creo que te la merecés... Hay una disciplina del saber humano que se llama Historia, y mediante ella uno puede hacerse una idea de las cosas que sucedieron en tiempos en los que uno no vivió.
De verdad es increible que entrés a un foro de estos a debatir asuntos de los que no tenés la más mínima idea, y que te pongás a pedir pruebas de cosas que son de dominio general, al menos para quienes han estudiado un mínimo el asunto, caso que obviamente no es el tuyo. Y aunque la mayoría de los curas hoy en día son bien ignorantes (ya ni saben leer latín o griego) preguntale a cualquiera sobre el Concilio de Nicea y sus alcances o sobre la autoría de Constantino sobre el credo que rezas todos los domingos en misa...
Te dejo dos textos muy elementales que podés consultar: Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica, de Pepe Rodríguez y Kriminal-geschichte des Christentums (existe traducción al español: Historia criminal del cristianismo) de Karlheinz Deschner. Ambos los podés bajar en internet. Iniciá con esos dos (bueno, el segundo son 10 tomos) y luego te recomiendo más...
oooooooowned!!!
Asumo que ocupás una cita para constatar que Cristobal Colón llegó a América el 12 de Octubre de 1492; que en Guatemala se proclamó la independencia el 15 de setiembre de 1821 y que el 20 de marzo de 1856 se libró la Batalla de Santa Rosa?No lo puse en son de confrontacion, mas bien queria constatarlo, pero en fin como guste...
Lo que aun no me pone es la cita con la que pueda sostener las siguientes afirmaciones;
1- "Constantino el Grande definió lo que es hoy en día la Iglesia Católica Romana"
2- "Hasta la fórmula del credo que rezan los católicos romanos fué de su autoría"
Al menos ponga la pagina de los libros!
El resto de insultos seria bueno que se los guarde, no aportan nada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.