Mitsubishi Eclipse 96-97

Maes...alguien que sepa o que tenga un Eclipse que me digan como andan de respuestos y mantenimiento??? Esos bichos dejandose de baras son una belleza...pero yo de respuestos y esas baras no se nada...Les agradecería a que me ayudaran....EN REALIDAD ESTOY CASI DECIDIDO POR UN CIVIC 96 PERO AHORA HE ESTADO PENSANDO EN UN ECLIPSE 96-97!!! Gracias !!! :D

mae hagale al civic... es un carro muy bueno y los repuestos los encuentra por doquier...

el eclipse es un carro demasiado lindo, pero el problema de los repuestos es serio...con eso se lo digo...

yo estaba en su misma posicion hace 1 año y viendo los modelos rs que es el normal no el turbado, no se compara con un civic... JAMAS...

si va por un eclipse que sea gst...cmo este...

http://www.tuning.gen.tr/181-mitsubishi ... uning.html

Como me encanta ese modelo del eclipse!!... tengo entendido que hay una version twin turbo no? ese modelo era el mejorcito... si era deportivo no que el nuevo no corre nadaaa.. definitivamente no te conviene adquirir uno de ese modelo.. ademas de que ya la mayoria estan super corridos las refacciones son complicadisimas mas alla en Costa Rica me imagino.. de los honda de esos años me gusta mucho el accord deportivo saludos

Eclipse

man yo soy de CR. Y la verdad no es tanto el problema sincera mente de precio de repuestos y como encontrarlos, el civic y el eclipse son practicamente iguales y te lo digo porque mi hermano tiene 2 eclipses uno modelo 95 rs y un 98 GST y en cuestion de velocidad esos carros tiene un problema que son muy pesados y les cuesta la salida logico un civic le gana en salida pero cuando un eclipse hagarro fuerza jalan demasiado entonces es cuestion de gusto para mi los dos son un chuzo pero a mi gusto me cuadran mas los eclipses tienen un estilo mas deportivo y mas llamativo y te lo digo porque aki en mi pueblo ahi mucho honda alterado y muy modificados pero llaman mas la atencion los eclipses de mi hermano.. pero los honda son muy lindos si se saben trabajar.. saludos...bye...
nota: el GST es muy rapido y levanta muy rapido... el rs no es malo pero si es muy lerdo en salida..

Última edición:
aclaración sobre eclipses

Saludos compañeros, yo ahorita acabo de comprar un eclipse 95 GST, antes tenia un 96 GS, aca los repuestos pues si es complicadillo sin embargo tampoco es fatal, de todas maneras y gracias a la tecnologia actual, todo se consigue por ebay o paginas de repuestos en linea como dsmtunners.com por decirte alguna, basicamente los eclipses van por generaciones, del 95 al 99 son la segunda generación (2G), en el 97 les hicieron un facelift, es decir re-diseñaron básicamente los bumpers y la cola de las versiones turbo, estos venían en estas clases:

RS: equipamiento basico con frenos de disco adelante y de tambor atras. motor de 2.0L atmosférico (420a)

GS: con extras como vidrios electricos, sunroof y demas equipamiento extra, ademas frenos de disco en las cuatro, motor de 2.0L atmosferico (420a)

GST: lo mismo que el GS pero con motor turbo 2.0L (4G63T)

GSX: lo mismo que el GST pero AWD, es decir un evo con carroceria de eclipse jaja, esta es la mejor versión con igual motor 4G63T pero 4 patas como dicen...

también están las versiones spyder o descapotables, estos sí no son turbo, traen un motor de 2.4L (4G63) atmosférico, el turbo trae el 4G63T, desconozco si hubo GSX spyder, hasta donde sé, solo GST

el motor 4G63T stock tiene 210BHP, es decir caballos en el volante, no recuerdo muy bien la conversión a WHP, es decir caballos en las ruedas, ahorita el GST que compre hace poco según me contó el dueño anterior anda en unos 230WHP y hace entre 14s y 14s altos el 1/4 de milla, ya que cuando mejor andaba de potencia tenia ciertas cosas que se le reemplazaron después como el catalizador y menos diámetro de mufla, pura vida, espero que por lo menos a los que les interese, ahora sepan un poquito de estos preciosos autos, que como decía el compañero pues si son pesaditos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás