Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No raje,alguno de ustedes pensarian sin saber que viendo esta muchacha en un centro comercial, educada y bien vestida es una puta creo que cualquiera se embarca, mas que no te presentara un lenguaje vulgar, creo que no hay que criticar ni burlarse porque el futuro no sabe los que nos puede traer.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que te puedo decir. Nada. Me embarque y tienes razon.No raje,
Cualquiera suma 2 + 2 y se dará cuenta que es puta.....
PERO SUS BUENAS CULIADAS SE LE PEGUE ESO EQUILIBRA LA VARA, PORQUE HASTA EL CULO ME PONIAQue te puedo decir. Nada. Me embarque y tienes razon.
Mae es tal facil, vea porque seguro no te da el cerebro en la pagina del tema a mano derecha hay un icono que dice dejar de seguir dele ahi con el dedo y sino entiende porque veo que eres un poco torpe te mando un pantallazo porque hasta mis perros entienden mas que usted a pesar de que la diferencia con mis perros es que usted habla. y no solo habla sino que lo escribe y seguro habla tambien es pura mierdaQue desesperante este tal "Amoroso" [emoji849]
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.