MODELOS MAL PORTADAS

Triboniano dijo:
darizuro dijo:
Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...
100% de acuerdo. Yo siempre lo he dicho: en Costa Rica lo que hay son desfilacalzones en chicheras, haciendo "pasarelas" entre los chifrijos y los tragos de cacique.
En todo caso, modelos, lo que se dice modelos, yo solo conozco a DAPHNE MONTIEL, con carrera en Italia y Francia (y se que la mayoria dira: y quien es esa? Pues precisamente porque ella no hace los banhasos que se ven aqui es que casi nadie la conoce en tiquicia), JEANNETTE CHAVEZ, OXANA MAXWELL, LEONORA y alguna que otra por ahi.
+10 Cierto, y no por ser mujer tengo envidia ni nada. Es que esa es la verdad!!!!!

Siento tener que discrepar un poco de tan distinguidas opiniones pero parece que el enfoque es un poco míope. El modelaje no abarca sólo el de pasarela tipo FTV o por el estilo.

Según la Wikipedia

"El término modelo, viene del termino moda, se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros."

Según el DRAE:

Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.

Persona de buena figura que en las tiendas de modas se pone los vestidos, trajes y otras prendas para que las vean los clientes.

Así las cosas el que una güila exhiba un diminuto traje de baño o ropa interior en una tarima igual está cumpliendo con el término. También si exhibe un traje ajustado con nombres de marcas, digamos en la Guácima por ejemplo, o las que salen en el Chinamo, etc. etc.

Claro, otra cosa muy distinta son las que bajo el título de modelo exhiben sus carnes, en este caso más bien estaría en la categoría de "stripper".

En tiquisia gracias a la sobre oferta de medios dedicados a divulgar las banalidades existenciales de criaturas cegadas por los destellos de la fama se han tomado la desfachatéz de meter en un mismo saco a modelos, aspirantes a modelos, desnuditas, prostitutas, zorras, etc. Otros sabiendo lo templones que somos los ticos varones han aprovechado para dar esperanzas a cuanto culo "wanna be" se apunte para ponerla en la portada de periódicos o revistas con tal de aumentar sus ventas.

Maes modelos: A pesar de lo tabú que pueda parecer, en tiquicia hay una buena cantidad de estos bichillos que inician su "carrera" luego de que alguien les dijo que eran "tipo", luego de creersela se se han metido al gimnasio (lo cual no es nada malo), cuando han echado cuerpillo pasan por varias etapas desde metrosexual hasta ramero, en lo más obscuro del espectro. No olvidemos que algunos modelos varones que se se creen EL machomen al igual que las féminas centran su preparación en el físico y nada en lo intelectual por lo que en este caso terminan combinando su vida de "modelo" con la de cuida puertas en algun bar, guardaespaldas y otros talvés en despedidas de soltera y sólo unos poquísimos llegan a salir en algúna revista o anuncio comercial relevante.

que el mae sea feo y gordo pero con plata no indica que ella sea interesada ( NO GUEVON ) TODAS las modelos cuando las entrevistan comentan que lo mas importante es un mae cariñoso y detallista curiosamente siempre son maes con mucha plata los cariñosos detallistas y especiales :?

Bueno...yo les digo que el dinero facil es para tdos una tentacion... yo tenia una amiga llamada Karlita...mmmm que delicia de chavala... el novio era compa mio... la vara es que ella breteaba de puta en el Hotel del rey... una vez el mae se le enojó y le dijo que saliera de trabajar de ahi... entonces ella le contestó que donde iba a conseguir la plata para los gustos de ella...que el nisiquiera ganaba por en un año lo que ella podia ganarse en un mes... asi de grueso... asi que el mae bajo las orejas y ni modo...el culo lo valia...

Ella tenia el cuerpo de una modelo... claro psasba en un Gym de San pedro desde las 1Pm hasta las 5pm... recuerdo la refri de esa mae...Whirpol, uno abria la puerta y ella absorvia el frio...uno cerraba la puerta y ella explulsaba el frio... demasiado...

ah y fue una de las primeras personas que vi con celular, en aquel tiempo eran analogicos... ah y viper tambien...jejejejeje... demasiado adelantada para nuestra epoca en aquel entonces y en la facio...

La verdad como hombre agradezco que nuestras modelos ticas sigan por su trabajo duro, y que muestren todo.

No se para ellas como sera venderse y exhibirse como si una cualquiera fuera, pero diay es la decisión de cada una, si les cuadra que les tomen videos mientras hacen el amor y los posten en internet alla ellas, si les cuadra desfilar solo en tanga y brasier, tambien es cosa de ellas, a como lo es que les fotos desnudas o semidesnudas. La verdad cada quien hace lo quiera con su cuerpo, yo como hombre les agradezco y que sigan por ese buen camino.

La verdad ya se recontra demostrado que todas andan por lo mismo, y que el equivalente a decirse modelos en este es país para otros es igual que putas caras, no diferencia. Yo no digo que una modelo real, de verdad no tenga que desfilar en ropa interior, pero es las pasaleras que presentan en E! u otros programas internacionales, uno ve otro estilo totalmente difierente al que aqui se da. No solo presentan ropa interior o trajes de baños, desfilan otras prendas, muestran otro encanto, no se es solo mi opinion.

Que aqui el mayor evento de modelaje sea la pasarela de besame, bueno no esta mal, al menos para verlas en ropa interior, pero tambien deja mucho desear a lo que se esperaría que fuera un evento de verdad, donde muestren prendas de diseñador, y no solo tangas y brasieres.:pinto:

Bueno....yo cuando estaba saliendo de la U, tenía una compa - linda y rica - tenía 7 años de jalar con el novio y el mae tenia 2 años pulseando que se casaran....bueno la wila empezó a hacer desfiles de trajes de baño ( de los primeros en CRC)...a los 6 meses dejó al mae....y a los 3 se casó con un mae de 300LBS que el solo hecho de bajarse del carro para abrirle la puerta a ella ya lo dejaba empapado de sudor..eso si, el mae ganadero y bien cargado de $$$ .... como q el Gen siempre ha existido y como dicen...."el fin justifica los medios"

Pero eso tambien va de la mano de los valores que desde pequeños se le inculquen a las niñas, tengo una hermana que recuerdo bien la vio una señora de una agencia de publicidad cuando estaba pequeña y le dijo a mama que porque no la llevaba a un casting para un anuncio creo que de la Gallito, bueno el asunto fue que la mocosa tenia en aquel tiempo como 8 años y pues siempre fue bonita.

El asunto es que salio en el vendito anuncio y luego la siguieron llamando para comerciales, fotos en catalogos de ropa, etc; como a los 15 años tenia la figura de una muchacha de 18 años y llego un vivazo de esos que sobran y le dijo que si queria salir en un catalogo de ropa interior; ella de una vez dijo que no y le dijo a mis padres que ya no queria seguir en eso, apesar de que ella sabia que con eso se podia pagar las cosas que le gustaban y el estudio.

Ahora tiene 28 años, esta super feliz con su trabajo, con su hijo y se le pregunta sobre este tema es clara en decir que en CR no hay modelos, lo que hay son putas caras y viejas sin dignidad, que si se tuvieran un poco de valor haria lo que ella hizo hace 13 años, mandar a comer m...... al tipo y renunciar.

Muchas modelos reconocidas (Melissa Guzman, Keylin Castro, Rebeca Valerio, Johanna Ramirez, Jarlyn Arias, etc) se prostituyen pero cobran demasiado caro ($1000 por 1 o 2 horas).

Para pagar eso hay que estar CAGADO en plata o tener alguna obsesión con alguna de ellas. Son demasiado caras.

Ellas bretean con una "agencia" que es la que se encarga de hacer el negocio y llevarlas a lugares privados (hoteles/moteles) y todo se maneja con demasiada discreción. Políticos y empresarios cagados en plata ya se han cogido a todas esas viejas.

Melissa Guzmán está muy rica, pero más de $300 no pago ni loco.

23619_107308989287864_100000262900704_187311_71214  57_n.jpg

18035_105942049424558_100000262900704_154721_68618  64_n.jpg

15004_107836052588044_106290086075974_57923_316908  5_n.jpg

23619_109086629110100_100000262900704_193994_50755  79_n.jpg

30791_127939617224801_100000262900704_270421_22108  34_n.jpg

29091_124553644230065_100000262900704_254664_90957  1_n.jpg

[FONT=&quot]Aquí va mi opinión: De lo dicho anteriormente la mayoría es verdad, existen esas famosas fiestas con un montón de modelos y Ud. Nada más escoge… La verdad es que hay que ponerse en el lugar de ellas: la mayoría sin un trabajo profesional, entonces la vida les dió un cuerpo bonito (el cual se lo arreglan más), una carilla no fea, etc. entonces piensan si puedo aprovecharme de esto, hacer full harina, le hago casa a mis tatas, educo bien a mi hijo (la mayoría son madres), compro mi Condo, etc. porque dentro de 10 años talvés nadie ya me va a volver a ver… Diay entonces juega… Como aquella famosa película de Demi Moore “Propuesta Indecente” quien en un momento determinado en una vida no tiene su precio… Eso sí para llegar a estas chiquitas hay que tener contactos, no es así de que aquí tengo $1000 y llame a este número… sino lo conocen o si no tienen referencia suyas ni le dan pelota… Ahí les deja este Galanazo…[/FONT]

Cargando...
Le eche un ojo a todos los comentarios, pero me quede esperando alguien q de verdad sepa, que ponga un contacto para llegarle a estas niñas, pero puras habladas hediondas, puro rin rin y nada de helados...

MODELOS

YO CON MIHUMILDE OPINION MESGUSTARIA UN NUMERO MUCHA DISCRECION Y POR LO MENOS DARME UN GUSTICO UNA VEZ AL AÑO.CON ALGUNA PERRA DE ESAS AHUNGUE COBRE CARO ES SOLO UNA VEZ.COMO EL MARCHAMO LO EMPIEZA UNO A AHORRAR DESDE ENERO.AHORA EN CUANTO A MODELOS CONOCIDAS DE AQUI. BASCA CON PONERLE ATENCION A LOS APELLIDOS DE ESTAS MAES SON RAROS OH SEA LA COSA VIENE DESDE ATRAS.ALGUNA SE METIO CON GRINGO Y DE AHI SALIO EL APELLIDO RARO. Y HOY X HOY JUEGAN DE VIVAS...OTRA COSA LA MUJER TRAE UN SUPER NEGOCIO EN MEDIO DE LAS PIERNAS QUE BIEN HUTILIZADO GENERA MUCHA PLATA:hambre: QUIERO CULIAR ALGUNA PERRA DE ESAS MODELOS DE LA TV....COMMMO

MODELOS

UN AMIGO ME DIJO UNA VEZ FULANA COBRA $ 500 YO LE DIJE YO SE LOS DOY AQUI ESTOY ESPERANDO TODAVIA .X FAVOR ...OTRA UNA AMIGA ME DIJO HUY LAS MUJERES HAN PERDIDO LA DIGNIDAD AHORA SON UNAS OFRECIDAS.PREGUNTA DONDE ESTAN..QUE NO SEA NIGHT CLUB OH EL REY...DONDE ESTAN....LA MAYOR PARTE DE MODELOS DE CR SON FEAS PERO COMO DICE EL DICHO CON LA CARA PECA CON EL CULO PERDONA.AHORA MUCHAS DE ESTAS MODELOS QUE HABLAMOS NO COBRAN DINERO SINO MAS BIEN UN FAVOR.EJEMPLO SER PRESENTADORA EN ALGUN PROGRAMA Y SOY SUYA X TANTO TIEMPO.
IR A MIAMI A TRAER ROPA..ALLA NOS VEMOS SEÑOR 15 DIAS ME COMPRA LA ROPA QUE OCUPO PARA LA TIENDITA Y EN ESOS 15 DIAS ACEMOS DE TODO PERO ACA USTED X SU LADO YO X EL MIO..Y ASI MILES DE COSAS QUE NO HACE FALTA SER IQ PARA ENTENDER ESTE TIPO DE NEGOCIOS..A SE ME OLVIDAVA LAS QUE SALEN A MODELAR A EL SALVADOR,MEXICO,GUATEMALA Y OTROS LADOS....:computer1:

Yo tengo un compa que es muy amigo de maes empresarios de buses demasiados papudos, y el mae anda jartando guaron con estos rocos y dice que los rocos esos siempre se pasean con guilas de ese tipo en Elvis ahi donde quedaba El Kamakiri por Los Caribeños ahi por si quieren llegar y este mae cuenta que hasta un don que es el mandamas de una televisora de costa rica (cuidado no saben), se llega a lucir con estas "modelos".

Yo estoy totalmente deacuerdo con el concepto de modelos q se maneja aqui°!! pero modelos internacionales, q son de pasarelas y todo eso, no serían tambien unas interesadas en dinero y en busca de favorcitos!! yo creo q solo aqui no se da ese fenomeno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás