PUBLICIDAD
Wilas

MODER WARFARE 2 PS3 EL MEJOR FPS DEL AÑO! A JUGAR !!!

mae q madre yorsh ayer estabamos esperandolo esteban y yo para volarnos puñal,estabamos jugando solo muertes con puñal estuvo buenisimo.diay sera esperar a q arregle el modem pura vida mae:idea::idea::idea::idea::idea::idea:
 
Mae ya tiene el problema resuelto Jorgillo, ahora me contó que el configuro el modem del ice.
TICO TEAM RULES!!! Aunque sea el mas malo del equipo...!
 
pura vida x las respuestas maes!! ya mi PS3 viene en camino, aunq pedi exoneracion asi q probablemente duren como 1 mes (gracias Aduanas de CR). Apenas que lo tenga les estaré avisando. X cierto, recuerden que dentro de unas cuantas semanas estara saliendo MAG!!! (para los q no lo conocen es un FPS de 256 personas!!: Amazon.com: MAG: Playstation 3: Video Games)
 
pura vida x las respuestas maes!! ya mi PS3 viene en camino, aunq pedi exoneracion asi q probablemente duren como 1 mes (gracias Aduanas de CR). Apenas que lo tenga les estaré avisando. X cierto, recuerden que dentro de unas cuantas semanas estara saliendo MAG!!! (para los q no lo conocen es un FPS de 256 personas!!: Amazon.com: MAG: Playstation 3: Video Games)


Por lo general los que somo fiebres a un juego no jugamos otros similares, por lo menos yo no lo hago xq despues se me enredan los controles o una es mas lento que el otro entonces ma acostumbro, sin embargo se ve bueno ese juego podria considerarlo mas que me parece que es de Sony !!! Voy a buscar info !!

Ah y problema resuelto :computer1::computer1: Volé !!! Compre un modem ADSL y Router Inalambrico, Y lo configure yo mismo !!!
Ni tuve que llamar al ICE, me han dejado algo bueno esas clases de Cisco !!!
Solo tengo problemas en uno de lo sistemas operativos (WV-32bits) xq tengo varios en la maquina, tengo problemas en uno con el messenger voy a ver que hago !!!
 
maes aqui esta mi info para el team

nombre:juan carlos

id:DrPJ

ahi casi siempre le doy en las noches asi q nada mas falta empezar la matanza jaja:super:
 
maes yo ya no puedo conectarme despues de las 11 x motivos de trabajo, si acostandome alas 11 amanesco hecho picha imaginese mas tarde XD. maes si solo fines de semana me acuesto tarde asi q entre semana les quedo mal.

TICO TEAM RULES :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
maes yo ya no puedo conectarme despues de las 11 x motivos de trabajo, si acostandome alas 11 amanesco hecho picha imaginese mas tarde XD. maes si solo fines de semana me acuesto tarde asi q entre semana les quedo mal.

TICO TEAM RULES :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


Y Mae que mala noticia una fuerte baja sin cristian los fines pero yo mañana me conecto desde temprano mae y a veces me conecto a las 9 asi que todavia se puede !!!!
Ahi nos acomodomos pero TICO TEAM NEVER DIE !!! TICO TEAM RULES :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:
 
Y Mae que mala noticia una fuerte baja sin cristian los fines pero yo mañana me conecto desde temprano mae y a veces me conecto a las 9 asi que todavia se puede !!!!
Ahi nos acomodomos pero TICO TEAM NEVER DIE !!! TICO TEAM RULES :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:

mae yorsh otra vara es cristopher no cristian XD varas. mae los fines si me conecto tarde y voy de palmada pero entre semana no puedo :idea::idea::idea::idea::idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yorsh otra vara es cristopher no cristian XD varas. mae los fines si me conecto tarde y voy de palmada pero entre semana no puedo :idea::idea::idea::idea::idea:

Mae sorry viejo q madre siempre te cambio el nombre bueno no me había vuelto a pasar
 
YA NO HAY MAS GENTE QUE SE APUNTE AL TICO TEAM DE MW2 ??? TODAVIA HAY CAMPO YA QUE NO TODOS SE PUEDEN CONECTAR TODAS LAS VECES... DE LOS 8 QUE HAY SIEMPRE VEO POR LO GENERAL A 3 O 4..! Quien dijo miedo, a volar bala se ha dicho :twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Hola Gente pura vida!!! soy nuevo en el foro y me meti a ver si tenian este juego a la venta para ps3 !! y di me econtre con este post esta excelente para juntarnos a volar bala maes!! apenas me lo compre le empiezo a dar pero ya tengo experiencia en MW1 !! Maes mi msngr es : [email protected] y mi psn id es: CarbonSiR
 
Hola Gente pura vida!!! soy nuevo en el foro y me meti a ver si tenian este juego a la venta para ps3 !! y di me econtre con este post esta excelente para juntarnos a volar bala maes!! apenas me lo compre le empiezo a dar pero ya tengo experiencia en MW1 !! Maes mi msngr es : [email protected] y mi psn id es: CarbonSiR


Buena mae te tomaremos en cuenta !!
En este TEAM entran todos solo tenes que ser tico !!!
 
que me dice !!! como que dias juegan, yo alguna dia podria darle.

Claro, no esperen en el gatillo al Ghost de MW2, sino que soy todo un kratos jugando mw2!

Buena mae te tomaremos en cuenta !!
En este TEAM entran todos solo tenes que ser tico !!!
 
mae pabrox todavia existe la comunidad '' TICO TEAM RULES '' ??...y si todavian le dan ??? y como es la vara en el on line de MODER WARFARE 2 ....saludos :emot62:
 
Claro Lencho, es mas tuanis y por mucho darle esta vara que futbol por ejemplo!!!

Vea ahorita de los que quedan vivos del TICO TEAM RULES somos:

Yorsh_XD
Ptorsil : que es una wila gamer que se llama Pilar
DTS17 : que es el hermano de Pilar se llama Daniel
quepostico : Que es un locazo de quepos es un cagadon de risa
takashi_mishima : que es un compita de heredia (pocas veces lo veo por ahi)

y este servidor por supuesto.

Es que el TICO TEAM se migró a otro que se llama (CRC) en el Clag team se ponen esas siglas

y hay mucha mas gente pero les hablo menos, no son tan apuntados.

PD : Cualquier vara me avisa y lo meto :emot62:
 
Mw2

Claro Lencho, es mas tuanis y por mucho darle esta vara que futbol por ejemplo!!!

Vea ahorita de los que quedan vivos del TICO TEAM RULES somos:

Yorsh_XD
Ptorsil : que es una wila gamer que se llama Pilar
DTS17 : que es el hermano de Pilar se llama Daniel
quepostico : Que es un locazo de quepos es un cagadon de risa
takashi_mishima : que es un compita de heredia (pocas veces lo veo por ahi)

y este servidor por supuesto.

Es que el TICO TEAM se migró a otro que se llama (CRC) en el Clag team se ponen esas siglas

y hay mucha mas gente pero les hablo menos, no son tan apuntados.

PD : Cualquier vara me avisa y lo meto :emot62:
pura vida mae pablo te agregue pero no tienes espacio en amigos
mi id es : Batuzay1
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie