PUBLICIDAD
Wilas

MODER WARFARE 2 PS3 EL MEJOR FPS DEL AÑO! A JUGAR !!!

¿Xbox 360 de verdad soporta 1080p?

Hace unos días Microsoft dió el campanazo en el TGS anunciando que su consola Xbox 360 podría ejecutar los juegos a resoluciones de 1080p (1920×1080, progresivo) sin problemas tras una futura actualización de software. Pero, ¿es esto posible por medios analógicos y sin contar con un puerto HDMI? IGN se ha planteado esa duda por lo que realizó una serie de preguntas a representantes de Microsoft.

Tratando de llegar al fondo de esta situación, IGN contactó a Microsoft y realizó algunas preguntas:

IGN: ¿Los juegos comenzarán a desarrollarse con 1080p como resolución nativa, o es este nuevo soporte de 1080p de la 360 un avance en las habilidades internas de escalamiento de la consola?

Microsoft: Si se desarrolla, la Xbox 360 soportará reproducción de juegos con 1080p nativos y los juegos existentes de Xbox 360 podrán ser escalados a 1080p.

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.

IGN: Existen muy pocas HDTVs que aceptan 1080p nativos desde conexiones por componentes. La señal sólo se produce a 1080i y entonces es de-interlazada a 1080p. ¿Cómo podrá el nuevo soporte de 1080p de la 360, en la práctica, ser diferente de lo que ya es posible?

Microsoft: Podemos ofrecer soporte para 1080p a través de las conecciones VGA y por componentes.

IGN: ¿Podría Microsoft teóricamente revelar un cable HDMI como varios otros cables ya disponibles para la consola?¿El hardware de la 360 es capaz de producir una señal digital, o está restringida a análoga?

Microsoft: Xbox 360 soporta salida por componentes de HD, lo que es compatible con prácticamente cualquier HDTV del mercado en este momento. Eso no es posible en HDMI. Estamos observando el mercado de cerca y continuaremos evaluando nuestra solución, de cara a la demanda de los consumidores.

La respuesta actual de Microsoft no explica, del todo, cómo la compañía puede apoyar su aclamado soporte de 1080p con el hecho de que 360 no soporta la conección (HDMI) que permitiría las HDTVs de 1080p mostrar esa señal. Mientras que la solución VGA podría funcionar con una minoría de los usuarios de HDTVs de 1080p, nos seguimos preguntando si Microsoft está promoviendo esta nueva capacidad de 1080p básicamente para contraatacar el impacto de la PlayStation 3, que soporta HDMI y 1080p.

Información directa acerca de la posibilidad o no de que el hardware actual de X360 sea capaz de emitir señar digital podría clarificar la situación por completo, pero Microsoft no ha sido capaz de responder a esa pregunta.

De regreso a los días en que se lanzo 360, Microsoft habló de cables HDMI para la Xbox 360 podrían revelarse “cuando el mercado los requiera”. Si la Xbox 360 realmente será una máquina de 1080p, estamos seguros de que el mercado está requiriendo esos canles HDMI ahora mismo. La siguiente pregunta es si Microsoft lo tendrá en cuenta.


Quien es el que no lee ???

Esta totalmente en contra de tu argumento !!!

Y la pregunta mas importante no la contestan !!!

No se quien es el perdedor !!

No se me parecio leer en la entre vista que dijeron copn toda certeza que el PS3 si soporta y corre juegos en 1080p sin dudas y nadie lo debate, con su puerto HDMI,

si hablamos de genericos, yo no se cual consola es mas mala y mas barata !!!

cual a tenido mas problemas de software, hardware y recalentamiento, hasta tiene enfermedades y todo !!!

Creo que un problema de luces te recuerda algo ??? a si creo que es el Xbox360!!!

Tal vez ya te pasó !!!

Y cual es la que le meten copias ??? Para variar Microsoft puede ser Hackeado en cuestion de minutos!!

Ponle un Windows Vista (Tambien Hack) y votalo mejor !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede o no el 360 reproducir 1080p acorde con la entrevista? SI

No hablemos de hardware, por que ya sabemos que el ps3 solo sirve para tirarse peliculas en blu ray, hablemos de software, cual es superior la interfaz de psp del ps3 o la nueva experiencia xbox?, jajajajajajajajaja owned, sin contar que el psn es la interfaz en linea mas primitiva, le hacen faltan funcionalidades como el chat in game(voz y texto), tuvieron que copiar los logros los muy picaritas de sony, tiene chat de 8 personas, intercambio de fotos, perfiles inmediantos, cosas tan estupidas como Facebook, twitter, netfliX, tiene msn, demos antes, actualizaciones etc etc.

Ahora usted compro la consola para ver peliculas o jugar?, por que el ps3 lo unico que sirve es para ver peliculas y jugar ratchet and clank(LOL).

Ahora si hablamos del ps3 slim que se quema tambien JOJOJOJOJOJO que patetico el rediseño de la maquina, luz amarilla y luz roja.

PD: la consola no tiene problemas de software la de ustedes si , cuando actualizan los firmwares se quedan pegadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA freezin anyone? venda ese tuco y empieza a jugar Halo para que vea lo que es competencia no ese shooter generico donde todo el mundo es bueno, mira automatica someone? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
aqui va el mio: sk1ll_th4t_k1llz, soy por el momento prestigio 1, asi q añadamen. Y si quieren jugar otro juego como el world at war o el call ************SPAM/BANNEAR************ duty 4 aqui va la otra mia: S_T_vanGH09.
 
Bueno primero hola a todos estaba viendo este foro y me parecio curioso que alguien defienda tanto una consola " de alto nivel como el Xbox 360" bueno no puedes hablar de papi si no conoces a tu abuelo "Marquitos" tuve el honor de jugar con el antepasado de tu consola el XBOX la tan criticada consola negra con su X verde, llore con algunos juegos y sude con otros como HALO 1 and 2 pero diay hay que atmitirlo master shif no tiene nada que hacer ante la destresa de Snake ahora si de problemas hablamos desgraciadamente el Xbox 360 y el Xbox son los que les ganan a todo tipo de consola y no lo digo yo si no una estadistica que me encontre en Taringa!(el papá de los tomates) y aqui esta el link!

Taringa! - Xbox 360 tiene su ratio de fallos de hardware al 54,2%

Un 54,2% de fallo es damaciado para una consola pero el error no es de nosotros es de ya se sabe "quien" al sacar esta consola a lo atarantado solo para "ganarle" a la competencia, el Wii y el PS3.
"Siempre e dicho despacio que me urge" ahora su tasa de fallo no es solo lo unico sino con los pocos juegos que hace frente a un Smash o a un Metal Gear que son juegos para la posteridad y tambien un HALO 3 pero ahora HALO???? por dios basta con solo con el clasico pero noooo tienen que sacar verciones hasta de Barbie yaaa por dios eso es lo ultimo no tener nada que sacar mas que diferentes juegos de el mismo sujeto! el unico que lo puede hacer eso es Mario (nintendo) pero a Mario se le acaba la gracia es lo mas bajo que pueden caer...

Ahora bien si tiene buenos juegos como "no se que" y el regreso de "no se que" pero temo decirlo y fue por esta razon que deje mi Xbox es por que apenas vea que no puede hacer nada la microsof mas que cambiar sus consolas con las luces rojas dejara el Xbox 360 por otra cosa como no se un XBOX 720v 1,12 te daras cuenta que tienes que ahorar para comprartelo y seguir la secuela de tu juego favorito.... por favor es lo ultimo le doy meritos a la SONY por hacer que sus consolas tengan un timpo de vida rajado casi de mas de 10 años y no miento el Ps one salio en Japon el 3 de diciembre de 1994 y USA un año despues y hasta en el 2006 se dejo de producir este prototipo en general y no creo que el PS2 salga ahorita de la competencia.
Siguiendo con el tema ahora no poseo una consola como el Xbox 360 o el PS3 pero tengo un pequeño que no tiene mucho de aver salido al mercado y ya le rompio el osico a las consolas grandes en cuanto a venta se refiere y es el NDS que es uno de los pequeños gigantes que si no me cree me respaldo con esto y espero que tengan un pañuelo a mano para se limpien las babas

Las consolas más vendidas de la Historia :: ABADIA DIGITAL :: Noticias, Tecnologia e Internet

ja ja ja ja pues si ahora si piensan que siiii el Xbox 360 le gana en ventas al PS3 pues es por lo mismo que mencione antes un año antes unos cuantos millones mas pero un millon de fallas mas a si que si se quieren hablar de XBOX no pueden ganarme JAJAJAJAJAJA por que como lo dije tuve uno y en menos de un año tuvimos que llevarlo mas de 3 veces al taller a y otro dato curioso este Xbox 360 es mas "bruto" en cuanto manejo de juegos es, por algo muy facil y que nunca quisieron cambiar y es SU PROBLEMA CON RAYAR DISCOS que mas de una vez me dejo con las ganas de jugar algunos de mis secuelas favoritas y hasta mis amigos le pasa lo mismo con los discos de ellos oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quien le importa si me compran mas y mas y mas eso es todo comercio sobre el cliente..... y con esto termino mae deje de protejer algo que no sirve ya que dentro de un año te vas a quedar sin juegos ya que eso es lo que se le da de vida a este "gigante"y por lo demas buen foro lastima que este lleno de "habladas sonchas de un soncho que le gusta su juguetito nuevo" por favor madure y busque vida ...... no se meta donde nadie lo llamo y menos si no esta interesado y si me responde esq se pico y quieres bronca y cuando quiera le rompo el orto en Halo!! XD chau y sigan con el foro esta muy chido!
 
Y el hombre me salio ahora con la nintendo, en lo personal no me gustan las consolas portatiles como el PSP de SONY ni el DS de Nintendo, ni el ........... de microsoft !!!!! En eso si tiene razon microsoft en general son muy buenos para fallar y me habla de software a mi !!!! JAJAJA tenes que estudiar un poquito mas pa !!!
Y segun la encuesta por si no la entendiste (que ya vi que va a costar mucho) dice que en una salida analoga como maximo el Xbox360 podra REPRODUCIR juegos en 1080P (mas mercadeo engañoso de Microsoft) esto no quiere decir que lo este corriendo, aqui lo que aclaran es que si tienes una pantalla de menos de 1080p podras reproducirlo ejemplo un televisor (com el PS3 lo hacia desde un principio sin nececidad de cambios de software ni hardware), y si tienes una en 1080p podras reproducir de manera escalada 720p, que viene siendo precisamente el 1080i del que te hablaba antes!! Ahora puedes correr tus juegos hechos para correr en full 1080p en 640x420 !! Que bueno!!!!
Y xq no hablamos de Hardware ?? Sera q en eso no me puedes debatir en que Xbox es una mierda, y tiens razon es mas facil desarrollar para xenon, por eso las desarrolladoras mediocres no invierten mucho en hacerlo full 1080 p como halito Prefiero tener verdadera Calidad no son muchos juegos pero son de calidad !! No tengo mil copias que ni juego y ademas ninguno es bueno !!
El comentario anterior aclara muchos de los problemas de hardware de esa consola, y en cuanto a software, para mandar caritas tener amguitos y esas playaditas me meto a hi5 o hablo por el messenjer en mi compu que para eso está eso si con Ubuntu mejor xq Windows me aguevas!! Ud habla de reproducir peliculas que es para lo unico que sirve !! Nada mas y nada menos que reproducir Blu-Ray en full 1080p nativos !! Te parece poco ?? El Blu-Ray mas barato y tras de eso puedes jugar !!! Bueno para que reproducir en blu-ray si en tu monitor no se llega a ver jamas la definicion de algo como esto!!! Con razon tienes Xbox !!!
Gracias por el aporte Zhadow !!
Obviamente tu consola favorita nos gana en ventas a cada quien tiene sus custos, gracias por comentar con bases fundamentadas!! Me mandasta a nada mas y nada menos que taringa (RULES) como te voy a debatir eso !!!
Como para no quedarme callado con respecto a ese tema al ser un poco mas comoda en precio es mucho mas accesible pero no debato que en ventas nos rompen el Culo !! Principalmente en Japon donde estan los verdaderos Gamerz !!!
Buen aporte
 
maes es obvio q el ps3 es superior al 360 ya dejemos de estar discutiendo de algo q no tiene sentido la diferencia es como q yo diga q es mejor un "hyundai" o un "bmw" cual se vende mas y tiende a fallar y cual se vende menos y dura miles de años mas. esa es la comparacion osea es totalmente absurda ponerse a discutir si algunas personas son tan "fan boys" para no aceptarlo aya ellos cada uno tiene su opinion y almenos yo pienso q el 360 huviera sido tuanis si no tuviera tanto problema.

yo tengo 3 amigos con 360 y todos han tenido q ir a arreglarlo almenos 2 veces es increible lo q falla esa vara. asi q no hay argumentos para discutir eso y ya sentremonos en el tema q es conocer gente tica con "PS3" q juegue "MWF2" para volar bala.
 
ja ja ja es cierto Taringa! Rulers!!... el Blu-Ray (que es toda) es un sueño hecho realidad en cuanto a consolas se habla en lo general para mi el que tenga eso le rompe el orto a los demas (sin dejar a un lado a la nintendo) ahora bien siempre e dicho que una consola me tiene que dar esta 3 cosas: 1-jugabilidad: todos sabemos que el Wii y el ds se llevan ese merito 2-graficos: y tenemos al PS3 como primero y lo ultino que no menos importante 3-Funcionabilidad: y el 360 se lo lleva ya que por su sofware le permite hacer mas que solo ver pelis o jugar ademas de navegar en internet .... desgraciadamente a los sonchos de microsof se les ocurrio sacar esta consola antes de tiempo y que paso?? muy facil Sony mejoro su version en muchos ambitos y si no me creen vean esto:16 224

Taringa! - ps3 vs. xbox 360 : comparacion

La musica de ese video es toda pero ese no es el punto el punto es que el el PS3 le revento el osico al Xbox360 7-2 majada y medio!! (gracias Taringa!) ahora vien el que vio el video se dio cuenta de lo que dije antes los titulos de Xbox 360 no le hacen frente al PS3 si no me equivoco son 16 titulos mas vendidos en el mercado para el Xbox 360 ( y con costos )y si no me equivoco el PS3 le rompe la MADRE!!! con 224 titulos exclusivos para dicha consola por dios master shif no puede comtra todos! a y otra cosa la gente de la microsof te saca los ojos por todo hasta por ensender tu consola!!!! pagas por la conecion?? no sea tonto!!! por eso me quedo con PS3 (ahora que consola le da mas interes a sus clientes???) me da riza solo ver eso y como lo dije antes por eso deje la "X verde" eso si Halo es un super juego pero hasta hay! bueno hay se cuidan! y mejor no sigo hablando por que si no meto a mi enano(NDS) a la bronca!!! XD chau!
 
Sólo para apoyar que la PS3 es la mejor consola actualmente en el mercado. No entiendo cómo hablan de los juegos de la PS3 exclusivos si ni los conocen. Si no vean Uncharted 1 y 2, killzone 2, Valkyria Chronicles y Demons Souls, y claro MGS4, solo para poner unos cuantos. En marzo tenemos el GOW3 y el Heavy Rain, y para terminarla el THE LAST GUARDIAN. Recuerden que el PS3 viene con disco duro y WIFI incorporados...
 
Finalmente, ahi tengo unos COD: MW2 para vender (para PS3 por supuesto), nuevos a 33 mil, ahí me contactan a partir de ya, pero por las vacaciones nos veríamos hasta el 4 de enero aproximadamente, Feliz Año !!!
 
Mae que apsa el Team que se hizo ??? Los unicos fieles son Cristofer y Esteban !!
Y yo un poco es que a veces no puedo !!!
Vamoooos TICO TEAM RULES
 
Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty MODERN WARFARE 2 [ESPAÑOL] [PC-DvD] [MG|RS|HF]

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Activision
También disponible en: XBOX360 PS3
Lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
Precio recomendado: 59.99 €
Edad recomendada (ADESE): 18+
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.
Descripcion:
El llamado del deber responder a las necesidades, una vez más, como el primero esta exitosa serie vuelve Person Shooter a los tiempos modernos. Una secuela directa de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty 4: Modern Warfare, ahora la nueva obra de carácter sargento Gary "Roach" Sanderson. Su comandante es "Jabón" desde el primer partido como unirse a un equipo multinacional de lucha contra el terrorismo a detener ultranacionalistas rusos.
Ver crecer a su equipo de novatos sin experiencia a los guerreros veteranos Una carrera motos de nieve es sólo una de las secciones de vehículos nuevos. Modern Warfare 2 es una secuela directa de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty 4. Usted viaje en todo el mundo en la lucha contra el terrorismo
Muchos de los detalles sobre el juego aún son incompletos, pero promete una serie de características aún más variedad de locales que el nunca antes, incluyendo un campamento enemigo de nieve que comienza con un temerario escalar la montaña a través del hielo antes de una infiltración sigilosa va mal y usted tiene que correr por su vida por requisar una moto de nieve.
Pero eso es sólo el modo de jugador individual - el modo multijugador se espera que sea aún más terreno innovador que antes, con nuevos co-op opciones y aún más recompensas y beneficios para el juego competitivo.

Convocatoria de la guerra: acción cinemática de aturdimiento, incluyendo nuevas misiones bajo el agua, nuevos gadgets, como el detector de movimiento y de nuevos vehículos como motos de nieve y mucho más.
Rough Guide: Massive mundo-que abarca la aventura te ve viajar a los desiertos de Afganistán, los barrios pobres de Río de Janeiro y el desierto de Rusia.
Más grande del mundo: los niveles más grandes de Nueva le permiten hacer frente a las misiones de forma que desees: se intenta un asalto frontal o un enfoque más cauteloso desde otro ángulo?
Co-op Especial: el modo de Fuerzas Nuevas Especial presentará dos co-jugador de jugar operativo por primera vez, en una serie de misiones que no sean historia.
Ser el mejor: multijugador competitivo es aún más grande y mejor que antes, con todos los nuevos premios para todos, desde los reclutas a los jugadores más experimentados.


2nu85ds.jpg

dm4mj9.jpg

2qxyhzl.jpg


Por Sí lo quieren para PC aquí les dejo Info.


Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty MODERN WARFARE 2 [ESPAÑOL] [PC-DvD] [MG&RS] - Foro Vagos

NOTA: No es mi aporte pero la idea es compartir la información.
pirateria.jpg
 
hola gente!! estoy a punto de comprarme un PS3, y de hecho el 1er juego que pensaba comprar es CoD: MW2. Mi duda es: se puede jugar bien online desde Costa Rica? A la hora de registrarme en el Play Station Network tengo q poner q vivo en EEUU o algo x el estilo para poder jugar? Juegos como Killzone 2, Uncharted 2, etc. tambien podran ser jugados en linea? Apenas que tenga el juego de fijo me uno al equipo tico para patear OGT's gringos... Pura vida!!
 
claro q se puede jugar bien desde costa rica, no tengo quejas aunq eso depende de tu conexion,y si tienes q crear una cuenta como si vivieras en u.s.a. pero eso es facil si tienes alguna duda mandame un MP y yo te ayudo y no es obligado q hagas cuenta en usa puede ser de otro pais pero es mejor q hagas en usa.
 
Muchas gracias Allanparamo por el aporte, y yo creo que si te puedes conectar muy bien mferran el asunto es que yo si tengo un inconveniente mi play lo compre por amazon y es la version para los Estados Unidos, extrañamente me cuesta mucho conectarme con gente de aca pero con la gente de EU me conecto a la perfeccion no se si tendra que ver con eso o si sera la porqueria de ICE pero los compas de aqui entre ellos si se pueden conectar y conmigo cuesta un pichazo !!!http://www.forodecostarica.com/familia/allanparamo.htmlhttp://www.forodecostarica.com/familia/allanparamo.html
 
Nuevo Nick

Hola Gente..! soy el mismo Pabros solo que tuve problemas con mi cuenta vieja en este foro..!

Quiero aportar algo que me pasó hace 2 dias..!:(:(:(:emot78:
No lo podia creer, pero bueno no todos contamos con la misma suerte... En resumen yo estaba en mi casa celebrando el año nuevo cuando de repente escuche un fuerte ruido, aparte de todo el sonido de la musica que estaba en ese momento. No le tomé mucha importancia pero cuando llegué a mi cuarto casi se me sale el corazon del pecho. Era mi PS3 si mi querida consola PS3 ESTABA EN EL SUELO CON EL CHASIS RAYADO Y LA PARTE DEL FRENTE QUEBRADA :ostinado: YO SOLO DIJE (ME CAGO EN EL DIABLO UN MILLON DE VECES). La junté la limpie, cosa que de nada sirvió porque es muy delicada con respecto a rayonazos pero en fin. Le pegué la pieza donde usualmente hay un lector de tarjetas para (las consolas que son diseñadas para europa) jeje ahora si me di cuenta que no trae un lector de tarjetas jejeje.

Pero lo que tambien se y con mucho orgullo es que es la mejor consola de todos los tiempos ya que encendió a la perfeccion, jugué como 4 horas, al dia siguiente vi una pelicula perfectamente bien.
AMIGOS DE ESTE FORO LITERALMENTE EL PS3 ES ANTI-SHOCK jeje. Bueno gracias a dios solo fue estetica pero que increible maquina mas buena.:???::???::???:
 
y maeeeeeeeee !! Y cerrando el año !! Que mae mas miado !!! No puede ser mae !! A mi me pasa eso y no llego al otro año !!
Fijo me tiro por lo menos del segundo piso de la choza o del techo si no tengo !!!
Mae y esq hasta se le quebró mae que volado mae !!!
Sabe que se me acaba de ocurrir !!!
Voy a abrir un foro que se llama desgracias y vamos a escribir las cosas estupidad y desgracias
que nos han pasado !! Sin verguenza y sin pelos en la lengua.
Despues paso el Link!!!
A proposito el Tico Team Evoluciona!! Todos estamos cada vez mas buenos y ya casi se nos une el compa que lo compra y otro mae que me mando ayer la invitacion !!!
TICO TEAM RULES !!!!!!
PLAY STATION 3 RULES !!!!
 
Hola Gente..! soy el mismo Pabros solo que tuve problemas con mi cuenta vieja en este foro..!

Quiero aportar algo que me pasó hace 2 dias..!:(:(:(:emot78:
No lo podia creer, pero bueno no todos contamos con la misma suerte... En resumen yo estaba en mi casa celebrando el año nuevo cuando de repente escuche un fuerte ruido, aparte de todo el sonido de la musica que estaba en ese momento. No le tomé mucha importancia pero cuando llegué a mi cuarto casi se me sale el corazon del pecho. Era mi PS3 si mi querida consola PS3 ESTABA EN EL SUELO CON EL CHASIS RAYADO Y LA PARTE DEL FRENTE QUEBRADA :ostinado: YO SOLO DIJE (ME CAGO EN EL DIABLO UN MILLON DE VECES). La junté la limpie, cosa que de nada sirvió porque es muy delicada con respecto a rayonazos pero en fin. Le pegué la pieza donde usualmente hay un lector de tarjetas para (las consolas que son diseñadas para europa) jeje ahora si me di cuenta que no trae un lector de tarjetas jejeje.

Pero lo que tambien se y con mucho orgullo es que es la mejor consola de todos los tiempos ya que encendió a la perfeccion, jugué como 4 horas, al dia siguiente vi una pelicula perfectamente bien.
AMIGOS DE ESTE FORO LITERALMENTE EL PS3 ES ANTI-SHOCK jeje. Bueno gracias a dios solo fue estetica pero que increible maquina mas buena.:???::???::???:


mae ami me hubiera pasado eso yo creo q estaria guindado de algun árbol,mae y es q x eso no me compre el slim x q la de caja grande estan hermosa x fuera y si se me quebrara alguna parte ME MATO...
 
GEnte estoy sin internet !! Para mi desgracia se me jodio el modem entonces me conecto hasta nuevo aviso !!! Que aguevado !!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie