Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gente..! soy el mismo Pabros solo que tuve problemas con mi cuenta vieja en este foro..!
Quiero aportar algo que me pasó hace 2 dias..!
No lo podia creer, pero bueno no todos contamos con la misma suerte... En resumen yo estaba en mi casa celebrando el año nuevo cuando de repente escuche un fuerte ruido, aparte de todo el sonido de la musica que estaba en ese momento. No le tomé mucha importancia pero cuando llegué a mi cuarto casi se me sale el corazon del pecho. Era mi PS3 si mi querida consola PS3 ESTABA EN EL SUELO CON EL CHASIS RAYADO Y LA PARTE DEL FRENTE QUEBRADAYO SOLO DIJE (ME CAGO EN EL DIABLO UN MILLON DE VECES). La junté la limpie, cosa que de nada sirvió porque es muy delicada con respecto a rayonazos pero en fin. Le pegué la pieza donde usualmente hay un lector de tarjetas para (las consolas que son diseñadas para europa) jeje ahora si me di cuenta que no trae un lector de tarjetas jejeje.
Pero lo que tambien se y con mucho orgullo es que es la mejor consola de todos los tiempos ya que encendió a la perfeccion, jugué como 4 horas, al dia siguiente vi una pelicula perfectamente bien.
AMIGOS DE ESTE FORO LITERALMENTE EL PS3 ES ANTI-SHOCK jeje. Bueno gracias a dios solo fue estetica pero que increible maquina mas buena.:???::???::???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.