PUBLICIDAD
Wilas

MODER WARFARE 2 PS3 EL MEJOR FPS DEL AÑO! A JUGAR !!!

MPVT dijo:
El juego Graficamente evoluciono bastante incluso con en comparacion a World at War que fue el mas reciente antes de MW2, y no lo digo yo lo dicen los expertos y los ranking mundiales, ademas no se si tuviste la oportunidad de jugarlos todos, ni en que consola y ojala en full 1080p podrias en serio notar una gran diferencia, en el modo online no se veian tantas mejoras graficas siempre era bastante inferior en comparacion al modo ofline, ahora tenemos casi los mismos graficos en ambos casos y SUPERIORES a los juegos anteriores en ambos casos, la mobilidad del jugador es un poco mas rapida por si no lo notaste, los efectos de explociones, sangre, como podemos ver los disparos de los helicopteros y aviones, la jugabilidad por medio de los nuevos equipamentos, perks, personalizar los kills streak y mas son varias de las opciones que hacen el juego mucho mas emocionante, algunas cosas como monitores, papeleria entre otras vuelan por los aires cuando disparas son cosas que no veimos en COD4 (Sin quitarle meritos a tan grandioso juego), ademas a pesar de que notablemente los mapas tiene mas detalles y mejoras en todos los apsectos en teoria deberian de ser mas pesados y du transferencia por nuestros "10 megas de conexion" :-o :-o :-o (Ridiculo yo tengo un mega) deberia de ser mas lenta y esto daria como resultado mas Lag, lo cual en mi caso es casi nulo y muchos otros coinciden conmigo en que los requisitos de velocidad de ancho de banda son menores a los de COD4 otra mejora que no podemos notar viendo videos e imagenes solo jugandolo de verdad. Ahora es muy facil hablar sin fundamentos, solo por lo que pienso y no por lo que yo mismo he experimentado y los que los expertos opinan, la verdad este Foro esta abierto a todos y no discriminamos a nadie, aqui todos somos libres de opinar a cerca del juego, sea a cerca de lo que te gusta o de lo que no te gusta, si me preguntan a mi el unico detalle que me tiene insatisfecho de este juego es que no me permite conectarme con mi amigo Pabros, aun asi estoy averiguando xq creo que es un problema de nateo puramente las deficientes conexiones que manejamos en nuestro pais, ahora como decia bastante facil es teclear y escribir cosas sin sentido, este foro no fue abierto para expresar cosas sin fundamento alguno, para eso hay mas de un foro aqui solo basta darnos una vueltita por ellos; por favor la intecion de este foro no es venir a escribir cosas sin sentido y mucho menos querer quitarle merito a tan buen trabajo que realizo infinity ward y activision en esta entrega de Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty, si lo jugaras te darias cuenta que por lo menos actualizan el juego una vez a la semana para corregir algunos errores, que no digo que no existan, pero esto se presenta en muchos casos, a nivel de software siempre suceden errores con los que no contamos, y ellos trabajan para llegar a su punto de equilibrio asi como pasó con COD4 por si no lo sabias.
Les agradezco a todos por sus comentarios fundamentados y con buenas bases, a los que no lo hacen asi les agradeceria eviten entrar a este foro a realizar ese tipo de comentarios. Gracias!!! Disfruten !! Por cierto estoy recaudando la info de los mapas mas tarde tiro la tercera parte !!!

Ummmmmm, no creo que eso lo hagan mejor, yo he jugado todos los call ************SPAM/BANNEAR************ duty, jugue el COD2 mucho antes de que saliera el 4 en 360, el salto que tuvo cod2 al 4 fue impresionante por el motor que se usaba, ahora MW2 no es la gran cosa despues de 2 años, de juego puede decir que no inova en nada, la movilidad se hizo mas lenta, agregaron un par de vras, como el heart beat monitor que solo sirva para campers y locas, lo unico que llama la atencion es el ac-130, y los supplies que viene en helicoptero, la campaña es mas pequeña y mas mala, graficamente el juego no mejoro en nada es el mismo, yo tengo lcd 720 y es lo mismo, la diferencia entre 1080 es irreconocible al ojo humano, los requisitos de internet son los mismos, son manejados igual, tal vez por que el PSN es una mierda y ya lo han mejorado un poquito, pero siempre va a haber lag y es debido a la cantidad de jugadores no ha su conexion, ahora no me venga con habladas que infinity ward, ni se compara con bungie que si es una buena compañia, demuestra amor por la comunidad, no como los playasos de IW que ni sacaron beta por que les daba miedo vender menos y ahora el monton de errores en el juego, nada mas digo CODW2 es mas de lo mismo, inovacion 0, por eso me quedo con halito, ya jugue mucho COD no es el mismo feeling de antes, ahora todo es un deja vu asqueroso, mas tuanis matar nazis en el cod waw.
 
Ah con razon si al viejo le cuadra Halo, con razon y el mae usa 360, diay viejo digamos que con eso que me dijo de que full 1080p es irreconocible al ojo humano y esas cosas me convenciste pa :lol: :lol: , no discunto con ese tipo de comentarios que como dije antes no tiene fundamento alguno, para hacer polemica no es este foro, gracias por pasar; espero que pases nada mas !! :cool1: :cool1:
 
MPVT dijo:
Ah con razon si al viejo le cuadra Halo, con razon y el mae usa 360, diay viejo digamos que con eso que me dijo de que full 1080p es irreconocible al ojo humano y esas cosas me convenciste pa :lol: :lol: , no discunto con ese tipo de comentarios que como dije antes no tiene fundamento alguno, para hacer polemica no es este foro, gracias por pasar; espero que pases nada mas !! :cool1: :cool1:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox36 ... 080-a.html

Revise mi hermanito, ahora como que no tengo fundamentos?, todo esta bien respaldado no me salga con fanatismos.
 
Marquito. dijo:
MPVT dijo:
Ah con razon si al viejo le cuadra Halo, con razon y el mae usa 360, diay viejo digamos que con eso que me dijo de que full 1080p es irreconocible al ojo humano y esas cosas me convenciste pa :lol: :lol: , no discunto con ese tipo de comentarios que como dije antes no tiene fundamento alguno, para hacer polemica no es este foro, gracias por pasar; espero que pases nada mas !! :cool1: :cool1:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox36 ... 080-a.html

Revise mi hermanito, ahora como que no tengo fundamentos?, todo esta bien respaldado no me salga con fanatismos.

mae marquito a ud le gusta crear polemica y ud sabe q es cierto ademas el tema es para gente q quiera unirsenos ala comunidad mwf2 de tiquicia y sus comentarios se han salido del tema.

sin animo de ofender rata pero es la verdad :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
tifili dijo:
Marquito. dijo:
MPVT dijo:
Ah con razon si al viejo le cuadra Halo, con razon y el mae usa 360, diay viejo digamos que con eso que me dijo de que full 1080p es irreconocible al ojo humano y esas cosas me convenciste pa :lol: :lol: , no discunto con ese tipo de comentarios que como dije antes no tiene fundamento alguno, para hacer polemica no es este foro, gracias por pasar; espero que pases nada mas !! :cool1: :cool1:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox36 ... 080-a.html

Revise mi hermanito, ahora como que no tengo fundamentos?, todo esta bien respaldado no me salga con fanatismos.

mae marquito a ud le gusta crear polemica y ud sabe q es cierto ademas el tema es para gente q quiera unirsenos ala comunidad mwf2 de tiquicia y sus comentarios se han salido del tema.

sin animo de ofender rata pero es la verdad :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Mae loco, yai nada mas decia, jajajajajajajaja sorry ahi pero es que me hizo gracia el comment del mae todo fuscado con sus argumentos y demas jajajajajajajajajaj.

Tuanis jueguen resistance que es de verdad!!
 
Diay viejo yo creo que no por que nosostros nos conectamos por medio de PlayStation Network, pero no tenemos ningun problema con que discutamos temas a cerca del juego en si contigo, Eres bienvenido :-D :-D , el unico requisito para entrar aca es ser tico y jugar Modern Warfare, a futuro queremos ver si nos reunimos y jugamos juntos :twisted: :twisted: , entonces no te preocupes que puedes pasarte por aca las veces que quieras, y en algun momento nos ponemos de acuerdo para reunirnos o ir a algun evento :???: :???: :???: !!!!!
 
Por otro lado ya se esta empezando a conformar el 1er TICO TEAM !! :-D :-D :-D
TICO TEAM RULES !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nos Hace falta uno para terminar el primer grupo de 6 personas esperamos encontrar muchos Modern Warfare Gamefreak aqui !!! :???: :???: :???:
Vamos gente mandenme un correo si pasaron por aqui y no se quisieron registrar para responder mi correo es [email protected] !!!
Unanse a nosotros solo tienes que tener PS3, MW2, ser TICO y tener muchas ganas de matar gringos :p :p
:-o :-o :-o :-o Bueno se muy Fiebre !!!!
Mas tarde paso la otra parte de los mapas !! No he tenido tiempo ayer jugue todo el dia :-o :-o :-o
 
MPVT dijo:
Por otro lado ya se esta empezando a conformar el 1er TICO TEAM !! :-D :-D :-D
TICO TEAM RULES !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nos Hace falta uno para terminar el primer grupo de 6 personas esperamos encontrar muchos Modern Warfare Gamefreak aqui !!! :???: :???: :???:
Vamos gente mandenme un correo si pasaron por aqui y no se quisieron registrar para responder mi correo es [email protected] !!!
Unanse a nosotros solo tienes que tener PS3, MW2, ser TICO y tener muchas ganas de matar gringos :p :p
:-o :-o :-o :-o Bueno se muy Fiebre !!!!
Mas tarde paso la otra parte de los mapas !! No he tenido tiempo ayer jugue todo el dia :-o :-o :-o


linda mae ya casi estamos el 1er TICO TEAM,buenas jugadas nos hemos pegado esta semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Respaldado??
Por que ?? o por quienes ??
Ahora si juegas Xbox 360 en una pantalla de menos de 42" es obvio por que no puedas notar una diferencia
verdadera entre 1080p y 720p, te estaras preguntando xq !!!!
Simple sencillamente por los motivos que voy a TRATAR de que ENTIENDAS, primero que nada de manera progresiva el Xbox 360 como maximo puede dar una resolucion de 720p osea 1280x720, aunque la sorprendente consola tambien puede darnos una resolucion maxima de 1080i, osea 1920x1080 de resolucion la misma de 1080p solo que entrelazada aqui puedes verificar el dato que estoy dando dicho por nada mas y nada menos que microsoft fabricante de tan elojiada consola ( Una muy buena Fuente )
http://www.xbox.com/es-MX/hardware/xbox ... etails.htm
Y este Link te dira que es 720p
http://es.wikipedia.org/wiki/720p

Ahora que sabes las resoluciones que maneja tu consola puedes pensar un poco mas en por que no puedes percibir algun cambio.

Pues las diferencias entre 1080p y 720p son obvias mayor resolucion debido a mayor cantidad de pixeles en una pantalla, ahora que diferencia hay entre 108p y 1080i ???
Aca te dejo este link de Wikipedia para que lo entiendas mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/1080i
Tambien buscando un poco me di cuenta que ni siquiera HALO esta hecho para correr a 720 p esta hecho e 624 mas o menos eso no lo recuerdo muy bien por que lo vi en el mismo foro del Link que me pasaste anteriormente, solo que no te lo puse por que no me parecio una BUENA fuente.

En Resumen esos son los motivos del xq no puedes persibir algun cambio, ahora tienes razon en algo, a cierta distancia y en ciertos tamaños de pantalla para ser exactos en menos de 42" es muy probable que no notes cambios de 720p a 1080p no asi en otras distacias y con pantallas de mayor tamaño para ser exactos mayores de 42" veras un verdadero cambio, sumado a esto las diferencias entre 1080p y 1080i realmente son dificiles de percibir en una pantalla de menos de 42" y esto no quiere decir que te de la razon, en pantallas de mas 42" podras ver una diferencia y como recalcamos anteriormente no en la resolucion xq es la misma solo que una entrelazada y otra progresiva la diferencia esta en escenas obscuras en peliculas en alta definicion que por cierto solo Blu-ray puede reproducir, en el suavisado de texturas en escenas donde hay deslices de camaras bruscos donde perderias la calidad de la imagen en 1080i y verias borroso hasta que la imagen se quede quieta; ahora sabes xq tu ojo no puede percibir estos cambios ???
Si quieres te paso la info con respecto al procesador grafico de ambas consolas
y tambien te puedo hacer una comparacion de los Procesadores Xenon (IBM-XBOX360) y el CELL (TOSHIBA/SAMSUNGIBM-PS)
Las fuentes confiables las tengo y la informacion tambien.
Por lo menos soy fanatico a hechos concisos y no FANTASIAS.
Ahora gracias por pasar por este foro hecho para gente que nosea como tu!!
 
Jejeje yo tenia una info para Marquito tambien pero ya Yorsh lo recalco casi todo...
Nada mas puedo decir que yo juego Resistance 2 en 720i y MW2 1080p y la diferencia si se nota como en las sombras, las texturas y algunos que otros detalles (NO TANTO COMO UNO QUISIERA) pero si hay diferencia visible es un hecho.
Pero en lo que son peliculas la comparacion entre 720i y 1080P ES ABISMAL.
Como una produccion cinematografica no es interactiva en el sentido que no se puede jugar pues aprovechan toda esa capacidad en calidad de imagen y audio..! detalle que en un juego como deben hacerlo en blue-ray (CASO DEL PS3 QUE ES LA UNICA CONSOLA QUE REPRODUCE ESTE FORMATO), deben de distribuir toda la capacidad de almacenaje en juego y deben de sacrificar calidad de imagen.
:-? :-? :-? :-?
Asi que YORSH no es tan bateador despues de todo. Como dijo ud en los comentarios anteriores...
SALUDOS A TODOS. Atte : Pabros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
MPVT dijo:
Respaldado??
Por que ?? o por quienes ??
Ahora si juegas Xbox 360 en una pantalla de menos de 42" es obvio por que no puedas notar una diferencia
verdadera entre 1080p y 720p, te estaras preguntando xq !!!!
Simple sencillamente por los motivos que voy a TRATAR de que ENTIENDAS, primero que nada de manera progresiva el Xbox 360 como maximo puede dar una resolucion de 720p osea 1280x720, aunque la sorprendente consola tambien puede darnos una resolucion maxima de 1080i, osea 1920x1080 de resolucion la misma de 1080p solo que entrelazada aqui puedes verificar el dato que estoy dando dicho por nada mas y nada menos que microsoft fabricante de tan elojiada consola ( Una muy buena Fuente )
http://www.xbox.com/es-MX/hardware/xbox ... etails.htm
Y este Link te dira que es 720p
http://es.wikipedia.org/wiki/720p

Ahora que sabes las resoluciones que maneja tu consola puedes pensar un poco mas en por que no puedes percibir algun cambio.

Pues las diferencias entre 1080p y 720p son obvias mayor resolucion debido a mayor cantidad de pixeles en una pantalla, ahora que diferencia hay entre 108p y 1080i ???
Aca te dejo este link de Wikipedia para que lo entiendas mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/1080i
Tambien buscando un poco me di cuenta que ni siquiera HALO esta hecho para correr a 720 p esta hecho e 624 mas o menos eso no lo recuerdo muy bien por que lo vi en el mismo foro del Link que me pasaste anteriormente, solo que no te lo puse por que no me parecio una BUENA fuente.

En Resumen esos son los motivos del xq no puedes persibir algun cambio, ahora tienes razon en algo, a cierta distancia y en ciertos tamaños de pantalla para ser exactos en menos de 42" es muy probable que no notes cambios de 720p a 1080p no asi en otras distacias y con pantallas de mayor tamaño para ser exactos mayores de 42" veras un verdadero cambio, sumado a esto las diferencias entre 1080p y 1080i realmente son dificiles de percibir en una pantalla de menos de 42" y esto no quiere decir que te de la razon, en pantallas de mas 42" podras ver una diferencia y como recalcamos anteriormente no en la resolucion xq es la misma solo que una entrelazada y otra progresiva la diferencia esta en escenas obscuras en peliculas en alta definicion que por cierto solo Blu-ray puede reproducir, en el suavisado de texturas en escenas donde hay deslices de camaras bruscos donde perderias la calidad de la imagen en 1080i y verias borroso hasta que la imagen se quede quieta; ahora sabes xq tu ojo no puede percibir estos cambios ???
Si quieres te paso la info con respecto al procesador grafico de ambas consolas
y tambien te puedo hacer una comparacion de los Procesadores Xenon (IBM-XBOX360) y el CELL (TOSHIBA/SAMSUNGIBM-PS)
Las fuentes confiables las tengo y la informacion tambien.
Por lo menos soy fanatico a hechos concisos y no FANTASIAS.
Ahora gracias por pasar por este foro hecho para gente que nosea como tu!!

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... 1080p.html
http://ampogames.wordpress.com/2006/09/ ... rta-1080p/

Por medio de HDMI, que traen todos los xbox ahora, o una actualizacion para las consolas anteriores que salio hace un monton, ahora le recuerdo que los juegos multiplataformas se ven la mayoria mejor en xbox, la simple razon que desarrollar en xenon es cualquier vra, a diferencia del procesador cell, que hasta el momento ningun juego usa(creo que solo KZ), o simplemente son ports de xbox 360 a ps3

http://www.gamers.vg/noticias/66429_Mod ... x_360.html

Ahora loco, yo juego en una lcd sharp de 26, si fuera si como dices no notaria la diferencia, y creo que los desarrolladores no basan las graficas de los juegos solamente basadas en los teles por que seria un completo desperdicio de hardware, por eso si el juego fuera graficamente superior al cod4 se veria la diferencia en un televisor comun.

"Ahora gracias por pasar por este foro hecho para gente que nosea como tu!!"

Sorry si le duele pero es la verdad. :-?

PD: yo no duro 2 dias dando mis respuestas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes van a seguir en la misma vara ninguno se va a convencer de lo contrario.mae marquito lo q ud dice de q cod4 se ve igual al mwf2 mae ud esta loco mae si mejoro un toq no un monton pero si mejoro.mae en lo q si estoy de acuerdo con ud es q los juegos multiplataformas loas malparidos desarroladores hacen ports del 360 para el ps3 y x eso es q dicen q el play 3 no tiene diferencia con respecto al 360 en graficos.pero x dicha tenemos 2 juegos q prueban q el ps3 despicha,aniquila,fulmina,desbarata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esa tostadora de 360 y son killzone2 y uncharted 2 ahi esta la prueba de q ps3 es mejor q 360.

ningun juego de 360 se ve como esos monstruos es mas ni juntando todos los juegos de 360 llegan a verse parecido.

RESUMEN= 360 es una CACA y ps3 RULES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
tifili dijo:
maes van a seguir en la misma vara ninguno se va a convencer de lo contrario.mae marquito lo q ud dice de q cod4 se ve igual al mwf2 mae ud esta loco mae si mejoro un toq no un monton pero si mejoro.mae en lo q si estoy de acuerdo con ud es q los juegos multiplataformas loas malparidos desarroladores hacen ports del 360 para el ps3 y x eso es q dicen q el play 3 no tiene diferencia con respecto al 360 en graficos.pero x dicha tenemos 2 juegos q prueban q el ps3 despicha,aniquila,fulmina,desbarata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o esa tostadora de 360 y son killzone2 y uncharted 2 ahi esta la prueba de q ps3 es mejor q 360.

ningun juego de 360 se ve como esos monstruos es mas ni juntando todos los juegos de 360 llegan a verse parecido.

RESUMEN= 360 es una CACA y ps3 RULES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Loco se me olvido mencionar que KZ2 es el shooter mas generico de esta generacion?, el 360 tiene mejores juegos halo, gears ************SPAM/BANNEAR************ war, odst, reach JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, la copia barata de Gears uncharted ajajajajajajjajajajajaaj que pateticos naughty dog.
 
mae pero x q salio ahora con q juego es mejor si estabamos hablando de graficos o sea q lo q dije es cierto puesto q se quedo callado y cambio de tema ademas solo x q uncharted 2 usa el modo de cubrirse parecido al gears no quiere decir q sea una copia yo lo veo mas como un tomb raider primero q un gears y de gears no le discuto nada x q si es un juegazo pero killzone 2 para mi es mejor q cualquier juego de halo (basura de copia de metroid hasta en los trajes se parecen q asco bungie)
 
Mi hermano si duro dando respuestas es xq yo no estoy de vago todo el dia, tengo que hacer muchas otras cosas y el poquito tiempo que me queda de sobra lo dedico a perderlo discutiendo con personas necias como voz, yo no se por que me sigues enviando a paginas desconfiables en donde hay informacion sin fundamentos, en cualquier FORO puede haber gente hablando estupideces sin sentido como lo quieres hacer voz en este foro, a demas me cambiaste del todo el tema, solo por que no tenias como debatir el inicial, y nos es culpa de PS3 que las compañias que crean los videojuegos no esten aprovechando al maximo el super procesador cell, pero de que tenemos capacidad de procesamiento logico y grafico lo tenemos, XBOX tendria que sacar, el XBOX 720, el XBOX 720elite, XBOX 720 PATO, XBOX 1024 CHORI, hasta llegar por lo menos al XBOX 2048 PATOIII, para poder igualar las capacidades del PS3, lo que si es que no voy a tener que cambiar de consola en un buen tiempo. cuantas veces has tenido que reparar tu XBOX ???
Ya le dije si va a comentar fundamentese bien. Y nos es mi culpa tener vida social, trabajo, estudio, familia y novia, por lo cual no me queda mucho tiempo para perderlo con ud, a diferencia suya.
 
Mi hermano si duro dando respuestas es xq yo no estoy de vago todo el dia, tengo que hacer muchas otras cosas y el poquito tiempo que me queda de sobra lo dedico a perderlo discutiendo con personas necias como voz, yo no se por que me sigues enviando a paginas desconfiables en donde hay informacion sin fundamentos, en cualquier FORO puede haber gente hablando estupideces sin sentido como lo quieres hacer voz en este foro, a demas me cambiaste del todo el tema, solo por que no tenias como debatir el inicial, y nos es culpa de PS3 que las compañias que crean los videojuegos no esten aprovechando al maximo el super procesador cell, pero de que tenemos capacidad de procesamiento logico y grafico lo tenemos, XBOX tendria que sacar, el XBOX 720, el XBOX 720elite, XBOX 720 PATO, XBOX 1024 CHORI, hasta llegar por lo menos al XBOX 2048 PATOIII, para poder igualar las capacidades del PS3, lo que si es que no voy a tener que cambiar de consola en un buen tiempo. cuantas veces has tenido que reparar tu XBOX ???
Ya le dije si va a comentar fundamentese bien. Y nos es mi culpa tener vida social, trabajo, estudio, familia y novia, por lo cual no me queda mucho tiempo para perderlo con ud, a diferencia suya.

Que hablada de perdedor, yo no se quien fue el que se puso de ñoño a subir imagenes con mapas y un monton de vras mas en la primera pagina, yo no juego todos los dias como usted, ahora le puse un link con una entrevista de microsoft mi hermanito, lo que quiere decir que usted ni siquiera esta entrando a leer, todo esta bien fundamentado, y no le cambie de tema a nadie, estaba hablando con sifilis, ahora me vale una picha que el xbox no tenga cell, mas bien le doy gracias a dios, sino estariamos pariendo con 2 juegos exclusivos buenos JOJOJOJOJOJOJOJO.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie