MODERADOR O MODERADOR, ESAS SON LAS OPCIONES

¿Dejaras de postear hasta que se ponga un moderador?

• Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kener dijo:
Yo creo que Safito no quiere poner a un mod aqui, para que no se den cuenta que Guanatiko = Safito! .... son el mismo user :-o

Mira me tenes cansado, es mas por hablar ... va 15 dias para afuera.

Y asi voy con todos, me voy a majar un webo el dia de hoy

pocon de ...

Editado
Manda guevo.[/quote]

kener dijo:
En serio no entiendo como SAFITO no quiere cuidar una zona que le da MUCHOS CLICKs a su pagina... cosa que sabemos que cuenta mucho para el bien de su site.....

Deberia ser mas considerado!

UD TAMBIEN VA PARA AFUERA POR VENIR HABLAR MIERDA. ESTAMOS EN LIMPIEZA Y LAS PORQUERIAS VAN PA FUERA.

GuanaTiko dijo:
kener dijo:
Yo creo que Safito no quiere poner a un mod aqui, para que no se den cuenta que Guanatiko = Safito! .... son el mismo user :-o

Mira me tenes cansado, es mas por hablar ... va 15 dias para afuera.

pocon de ...

Editado
Manda guevo.
[/quote]

TAMBIEN PARA AFUERA, NO QUIERO NI a....

safito dijo:
UD TAMBIEN VA PARA AFUERA POR VENIR HABLAR MIERDA. ESTAMOS EN LIMPIEZA Y LAS PORQUERIAS VAN PA FUERA.

Hagamos una cosa. Explíquenos entonces qué es lo que pasa con esta sección del foro a la que tantos nos gusta visitar por favor.

Por qué a una persona que llega a ofender NO le pasa nada (si acaso un post para decirle que por favor no ofenda) y gente que está opinando sin ofender va para afuera?

Villa de Lobos dijo:
Hagamos una cosa. Explíquenos entonces qué es lo que pasa con esta sección del foro a la que tantos nos gusta visitar por favor.

Por qué a una persona que llega a ofender NO le pasa nada (si acaso un post para decirle que por favor no ofenda) y gente que está opinando sin ofender va para afuera?

tambien para afuera..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o .
Varas.......

G.A.R.A. dijo:
[quote="Villa de Lobos":2c3d3rnb]Hagamos una cosa. Explíquenos entonces qué es lo que pasa con esta sección del foro a la que tantos nos gusta visitar por favor.

Varas.......[/quote:2c3d3rnb]

Que chilote

safito dijo:
deje de jalarle el rabo a la ternera o lo fumigo tambien

Si era conmigo le agradecería que si me fumiga me diga por qué. Y si lo hace también le agradecería que lo hiciera como la gente porque yo a usted no le he faltado al respeto.

Yo pienso que son los mismos usuarios los que debemos dejar de postear en temas irrelevantes y dejar de ponerle atención a las tonteras que escriben otros.

Creo que este tema está creando controversia y lo mejor antes del banneo de muchos es no postear aquí.

G.A.R.A. dijo:
[quote="Villa de Lobos":1vjb00ex]Hagamos una cosa. Explíquenos entonces qué es lo que pasa con esta sección del foro a la que tantos nos gusta visitar por favor.

Varas.......[/quote:1vjb00ex]

buajajajajajajajajaa....

Lord Satán dijo:
Yo pienso que son los mismos usuarios los que debemos dejar de postear en temas irrelevantes y dejar de ponerle atención a las tonteras que escriben otros.

Creo que este tema está creando controversia y lo mejor antes del banneo de muchos es no postear aquí.

A como yo lo veo la controversia empezó por no haber tolerancia hacia las críticas. Si la solución para que no hayan problemas es que la gente no critique entonces cómo van a mejorar?

safito dijo:
Mira me tenes cansado, no sabes que un tema de esos va para automovilismo, es mas por hablar ... va 15 dias para afuera.

pocon de ...

Editado
Manda guevo.

pocon de ...

Manda guevo.

POCON??? NO SERA BOCON???

Pero bueno... yo opino q sea marianita.. a marianita le cuadra el futbol.. no es envenenada... y es respetuosa asi q voto por marianita...

Y que viva safito q creo q le majaron un guevito...

Creo q este sera mi ultimo post... dentro de 15 dias los vere

PD:Safito como decia un amigo intimo mio: NO SE COMPLIQUE, VIVA FELIZ!!!

Muchas Gracias...

Chaspu se despide :-D

[quote="safito]UD TAMBIEN VA PARA AFUERA POR VENIR HABLAR MIERDA. ESTAMOS EN LIMPIEZA Y LAS PORQUERIAS VAN PA FUERA.[/quote]

Y otra cosita... no venga a ofender a nadie porque nadie lo esta ofendiendo...

Respete mae... ud es el q manda aki y no deberia estar diciendo pichas...

Respete para q lo respeten

Cargando...
Vamos por partes:

1º Es necesario un moderador del foro de futbol??
Creo como muchos que Si!!
De la sección de Entretenimiento, Deportes (lease Futbol) representa un 25% de mensajes y un 13% de temas, o sea que tiene su peso

2º Que entran muchos usuarios nuevos solo para basurear
Cierto
Imagino que a Safito como dueño del foro le interesa que ingresen nuevos usuarios, y eso esta bien, pero lo que no termino de entender es porque en algunos casos se banea a algún nacional por ofender y no a un nuevo usuario extranjero por ofender, me parece que no se hace con mala intencion, simplemente se requiere alguien que monitore los temas mas constantemente, delegar esa funcion en alguien que NO sea fanatico de X equipo y que pueda ingresar al FCR al menos 1 vez al dia. Creo que antes estaba Morado21, no se si me equivoco

Ahora que ya expuse mi punto de vista, espero que no me fumiguen, es solo una opinion que representa el sentir de varios :P

Sí, aquí estaremos, ¿arbitro? :-o

Una cosa, aunque son bastantes moderadores, eso no quiere decir que se logre ver TODO en TODOS los temas, la colaboración de los demás usuarios será importante para mantener el orden y sobre todo el respeto. Ehhh y usen el botón de reportar, eso ayuda bastante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás