Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando veo que tocan el timbre de la casa, le bajo el volumen a todo para que piensen que no hay nadie y jalen!!!
No me gustan las visitas, cuando llega familia o algo asi cierro la puerta del cuarto y no salgo hasta que se escucho cuando se van.
Juepucta que bien, una semana sin plata hago tour, cafe donde Soles, almuerzo donde Moni y finde con carnita asada donde Billy...:-D
Yo voy con lonely pa que sepan!!!![]()
Luego pensé que era mi casa, y que si quería podía salir en pijamas,
Asi es yo soy igual, cuando llega alguien me meto en el cuarto pero si me da la gana salgo en calzonillo rascandome las cebollas...
yo creo que los hombres no somos tan dados a invitar gente al chante, bueno depende de a que sea.
Cuando voy de visita siempre trato de llevar pan u otras cosas (eso es algo que me inculcaron mis padres), porque uno no sabe como está la situación en esa casa y también para no poner en aprietos a esas personas, no es obligación de nadie estarle dando de comer a las visitas, más si llegan limpios.
Depende de la visita, pero generalmente un saludo cordial y hacer las de copperfield.
Ha de ser por los temas/chimes tan interesantes que tocan.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.