Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NA... la ignoro con el látigo de mi desprecio... el ultimo cabro de mi ex mujer me intento alzar pleito... y yo.. viéndolo hacia abajo, le dije:
Si noto que acá en el mall hay cámaras de seguridad y que si inicia algo yo lo usare en su contra en la corte??? -_-
Me trato de pendejo... veni si sos tan hombre.. hasta que llegaron los oficiales y lo hicieron sacado.
Porque el error es hablarles a ellas y que otro escuche... a la ex se le ignora.. y si el imbécil que anda con ella se pone tonto, a ese si, con inteligencia, se le baja de la nube.
Bienvenido a la realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver...vaya ... ke montón de ingenuos creyendole a face@ss (supuestamente) ...
las probabilidades de enkontrarsse kon la/el EX son nulas salvo trabajen cerca, vayan a los mismos antros de perversión, compren en el mismo supersh ...
Mis respetos jajaja.NA... la ignoro con el látigo de mi desprecio... el ultimo cabro de mi ex mujer me intento alzar pleito... y yo.. viéndolo hacia abajo, le dije:
Si noto que acá en el mall hay cámaras de seguridad y que si inicia algo yo lo usare en su contra en la corte??? -_-
Me trato de pendejo... veni si sos tan hombre.. hasta que llegaron los oficiales y lo hicieron sacado.
Porque el error es hablarles a ellas y que otro escuche... a la ex se le ignora.. y si el imbécil que anda con ella se pone tonto, a ese si, con inteligencia, se le baja de la nube.
Claro! Es verdad, es absolutamente imposible encontrarse con la ex en algún lugar.[emoji18]vaya ... ke montón de ingenuos creyendole a face@ss (supuestamente) ...
las probabilidades de enkontrarsse kon la/el EX son nulas salvo trabajen cerca, vayan a los mismos antros de perversión, compren en el mismo supersh ...
Mae, muy bien manejada la situación.
La pregunta del melón es: ¿porqué el mae le alzó bronca?.....
vaya ... ke montón de ingenuos creyendole a face@ss (supuestamente) ...
Lo único que me pasa por la mente es que definitivamente aún les importo
sigue ronkando de ese lado ! ! !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.