Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es gasolina o diésel?, cuanto tiene de kilometraje? si es gasolina es V6 o cuatro cilindros? cuéntanos mas hay te apoyamos!!!
Mi Tia se compro una gasolina. No se si fue que le salio mala a ella. Pero QUE HP CARRO MAS MALO !!! Gastoncisimo se le jodía todo bueno fue una pesadilla de carro. A mi nunca me han gustado MUCHO MENOS UNO GASOLINA. Si e oído que la Diesel no es mala pero sinceramente no me compraría 1 si no es Diésel.
Sinceramente las Montero normales o Sport nunca me han parecido buenos carros aunque oigo buenos comentarios a como oigo muy malos.
Como Opinión personal yo le diria que no se compre una si es Gasolina. Son gastonas y no se pero a mi tia los repuestos no le salían muy cómodos que digamos se paso de una montero de esas a un Yaris 2001 y 0 problemas.
![]()
Eso es como todo, el que sea diesel o gasolina o tiene que ver en nada con la calidad del carro. Yo tuve una 97 pero era manual, y la verdad es que es el mejor carro que he tenido en mi vida....
Hay que tomar en cuenta que un carro grande demanda mantenimiento grande, lo que pasa es que en tiquicia existen varios tabúes, como que en auomovilismo solo existe Toyota, Nissan y Hyundai....y que cualquier carro del tamaña que sea TIENE que dar el mismo rendimiento que el de un Tercel o un Sentra....
Si usted es uno de esos, mejor siga con los carritos pequeñitos, verifique bien que sea el carro que de verdad necesita, y si es así entonces el pagar de más por la gasolina o el mantenimiento es cosa secundaria!
Por cierto, el mio esa motor 3000 cc v6 y me daba un rendimiento de 8.25 km/litro. El costo de mantener una diesel o gasolina es exactamente igual, porque lo que se ahorra en combustible lo gasta de mas en cada cambio de aceite...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.