Montero Sport

Perico de los Palotes

Forero Regular
Pura vida gente, estoy considerando comprar una montero sport, diesel, automática del 2020 para arriba. Consejos? Experiencias?
Siempre he tenido Toyota pero la línea de ese carro me gusta mucho y estoy considerando pasarme a Mitsubishi!

Hay 2 varas que me generan duda:
1) El consumo (nunca he tenido carro diesel)
2) El interior (pantalla, extras, etc.) Es que nunca he tenido mitsubishi. Yo se que los byd, geely, foton, etc. traen todos los juguetes pero es una pega revenderlos y toyota es el otro extremo de usureros porque traen todo super básico y los "juguetes" los cobran como extras

Cargando...
Hay 2 varas que me generan duda:
1) El consumo (nunca he tenido carro diesel)
2) El interior (pantalla, extras, etc.) Es que nunca he tenido mitsubishi. Yo se que los byd, geely, foton, etc. traen todos los juguetes pero es una pega revenderlos y toyota es el otro extremo de usureros porque traen todo super básico y los "juguetes" los cobran como extras
consume menos que gasolina, y la montero estan mejor que Toyota, y la reventa no es tan mala,

Mae es un buen carro, éntrele sin miedo. En cuanto al precio y durabilidad es muy similar al Toyota Fortuner, solamente que el Mitsubishi Montero Sport viene con más extras, incluso diría que es más rápido y consume menos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás